Foro Defensa México
Airsoft y deportes belicos - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Airsoft y deportes belicos - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airsoft y deportes belicos

+25
CaballeroDelMar
ScenceV
Chaparro
Master16
ivan_077
GeKo9118
BoneCrusherr201
charlykilo
z25dgo
Centurio
MX-Commando
GAFE
Heavy
Lanceros de Toluca
AlphaTangoFoxtrot
Templar
xavi_mty
AZTECACFE
crow133
BravoEcho
anvil
.Belcebu.
Jaz223
lucas2ss
Maj. "Clint"
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Problemas con las armas de airsoft??

Mensaje por Maj. "Clint" Noviembre 5th 2011, 09:58

Recuerdo del primer mensaje :

bueno desde hace tiempo he tenido esta duda ,hagan de cuenta ,vas al mercado mas cercano y entre verduras y chuletas ves esa jugueteria muy austera que vende un pistola plateada bien "nice" traes 20$ en el bolsillo y te la compras ,pero cual seria el problema con un azul q te vea con ella ? Y con cualquier otra arma de airsoft .
P.D. Por cierto en marti vi un kit de crossman de una mp5 a2 y una usp transparente bn bonitas pero......... Bn caras en 5000 y algo ,por sus aportaciones , GRACIAS uzi Ametralladora marino

Tema movido a la seccion correcta,favor de postear en el lugar adecuado.

-STAFF-














Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo


Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 4th 2013, 01:46

Platinum Egoist escribió:He de decir respecto a esto que me gusta mucho la tematica, sin embargo no he tenido oportunidad de practicarlo, nada mas he podido practicar gotcha, y ver un enfrentamiento de air soft, pero si se ve que hay mucha diferencia, jajaja me senti en un ambiente mas belicoso que en campo militar xDD
de hecho si, es mas apegado a todo lo militar, por eso hay un estilo que se llama milsim, que es lo mas fiel posible a un enfrentamiento de tipo militar, con tácticas y estrategias propias de unas fuerzas armadas,desde las replicas hasta formaciones, uniformes, etc. Hay algunos que hasta practican el geardismo en el airsoft, el cual consiste en recrear unidades militares, generalmente de elite, en fechas especificas, o mas bien con uniforme y equipo (replica incluida) de alguna fecha especifica (ejemplo: navy SEAL's de los años 90, Spetnaz de los años 80, GROM polaco, etc) como puede ver el airsoft da para bastantes cosas incluso hay mini vulcan para airsoft, brownings, barret, etc

Y compañero aerovias guest a eso me refería con proyecto, porque aun en papel no hay nada, en estos días he estado leyendo reglamentos de varios países que ya tienen establecida o autorizada su liga o federación, como la española, la argentina o la chilena, y estoy haciendo una adaptacion a nuestro pais, con esperanza de que se pueda aplicar prácticamente y que las autoridades lo aprueben y nos dejen practicarlo fuera del secretismo, dada la situación de inseguridad en la que vivimos...si tiene algo que cree pueda servirme, o a cualquier forista, en verdad se lo agradeceria, ya que estoy con intenciones de viajar a chihuahua a que nos aprueben una liga estatal, saludos
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 4th 2013, 02:58

Nosotros nos dedicamos al Re-enactment (erroneamente conocido como GEARDISMO) y tambien al Mil-Sim dentro de la LMAM

Ahi cuando gusten organizamos algo



Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 4th 2013, 16:04

En lo particular ese ambiente y la forma de ser de la mayoria de los que practican el geardismo me ha causado mucho desagrado. Cada vez me doy cuenta que eso se vuelve mas poser que otra cosa. Se ha vuelto una confederacion de mirreyes disfrazados de militares. Por eso ya no me late tanto esa madre. Dicho con todo respeto y con el conocimiento de las excepciones y que hay muchos que son a todo dar.


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 5th 2013, 01:05

Claro que esa es mi opinion particular, es muy respetable si a ustedes les gusta todo eso, echenle fibra con su proyecto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 5th 2013, 01:46

De hecho Lanceros siempre se arman las discusiones jaja pero en mi caso personal es cuestion de gustos nadamas y obvio tambien la actitud que tomes pues asi te agarran los demas airsofters y gracias por el dato compañero, siempre se aprende algo, no hablame mas con la palabra "geardismo" o "geardo" como se hacen llamar algunos jaja, a mi me late eso de recrear unidades, pero sale carito, asi que yo nomas tengo mi uniforme y me estoy armando una equipacion solo para disfrutar del juego, apegado lo mas real posible pero sin hacer re-enactment. Y gracias por la invitacion, ahi nos hablamos por MP para organizar algo en algun lado marino
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por BoneCrusherr201 Junio 5th 2013, 03:03

Así es GAFE, siempre se arman las discusiones sobre el re-enactment, así como las típica discusion de cual es mejor, si freestyle o mil-sim.
Por mi parte yo solo tengo mi réplica de G3, uniforme básico, una pechera donde solo tengo un portacargador doble, un shemagh y mi piernera, además de los lentes obligatorios. se me hace más cómodo que cualquier equipación de re-enactment, aunque hay de gustos a gustos
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 5th 2013, 11:36

Ya es un tema muy superado, cada quien hace lo que quiere con su dinero... no?

jaja da igual si son Mil-Simmers o Free-stylers, gotcheros o lo que sea... let's agree to disagree

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 5th 2013, 12:07

Ah si claro nadie dijo que no pudieran, al contrario son muy libres de hacerlo y defiendo su derecho a ejercerlo.

Sin embargo solo señalo que a mi en lo particular me desagrada esa actitud de muchas de esas personas (no todas) que se disfrazan de SEALS o lo que sea y se sienten John McAleese o Chris Ryan y luego hasta discriminan o abusan de los que tienen menos equipo, o simplemente les vale hacer eso. La verdad es que he visto sicarios que jalan mejor que muchos de esos. Y eso es decir mucho.

Si de por si me chocan los mirreyes, ahora disfrazados de militares es bastante mas chocante para mi, y aunque mucho tiempo me resisti por fin comprendi a mis colegas que si tambien tenian la experiencia militar y practicaban el airsoft y que dejaron de hacerlo por lo mismo. Simplemente no nos llena. Eso de practicar actividades lo mas apegado a la realidad militar con civiles que intentan verse como militares y muchas veces se equipan mucho mejor que los mismos pero que casi no actuan como ellos, que es lo mas importante. Y que ademas muchas veces no son tan deportivos. Ademas esa actitud fashionista no cuadra en lo absoluto con lo militar.

Eso si, hay unos tambien que mis respetos, son muy chingones y que son a todo dar y con una conducta muy profesional y deportiva. Hay unos que si tratan de verse apegados a lo real pero bajita la mano y no andan ahi echandole en boca a los demas que esto o lo otro, muy humildes y eso si esta chingon.

Sinceramente la actitud mas padre en mi opinion (y eso que me megachoca que el equipo sea muy diferente al militar), es en el gotcha. Quizas porque a ellos no les importa tanto verse tan bien equipados sino simplemente divertirse.

Total ya tenia que sacarlo... digo para que los que lo practiquen no caigan en estos vicios que tanto dañan al airsoft.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Junio 5th 2013, 16:07

Lanceros de Toluca escribió:Ah si claro nadie dijo que no pudieran, al contrario son muy libres de hacerlo y defiendo su derecho a ejercerlo.

Sin embargo solo señalo que a mi en lo particular me desagrada esa actitud de muchas de esas personas (no todas) que se disfrazan de SEALS o lo que sea y se sienten John McAleese o Chris Ryan y luego hasta discriminan o abusan de los que tienen menos equipo, o simplemente les vale hacer eso. La verdad es que he visto sicarios que jalan mejor que muchos de esos. Y eso es decir mucho.

Si de por si me chocan los mirreyes, ahora disfrazados de militares es bastante mas chocante para mi, y aunque mucho tiempo me resisti por fin comprendi a mis colegas que si tambien tenian la experiencia militar y practicaban el airsoft y que dejaron de hacerlo por lo mismo. Simplemente no nos llena. Eso de practicar actividades lo mas apegado a la realidad militar con civiles que intentan verse como militares y muchas veces se equipan mucho mejor que los mismos pero que casi no actuan como ellos, que es lo mas importante. Y que ademas muchas veces no son tan deportivos. Ademas esa actitud fashionista no cuadra en lo absoluto con lo militar.

Eso si, hay unos tambien que mis respetos, son muy chingones y que son a todo dar y con una conducta muy profesional y deportiva. Hay unos que si tratan de verse apegados a lo real pero bajita la mano y no andan ahi echandole en boca a los demas que esto o lo otro, muy humildes y eso si esta chingon.

Sinceramente la actitud mas padre en mi opinion (y eso que me megachoca que el equipo sea muy diferente al militar), es en el gotcha. Quizas porque a ellos no les importa tanto verse tan bien equipados sino simplemente divertirse.

Total ya tenia que sacarlo... digo para que los que lo practiquen no caigan en estos vicios que tanto dañan al airsoft.
Asi es Lanceros, como en todos los deportes siempre habrá gente con materia gris en la cabeza que no comprende lo que es un deporte, por fortuna en nuestro equipo tenemos arraigados valores, no por vernos como militares, sino porque es necesario para mantener al equipo en regla y no caer en lo que tu mencionas.Tratamos al Airsoft como lo que es, un deporte, y para practicar un deporte se deben respetar ciertos valores, , El compañerismo,Lealtad, Confianza y respetar la integridad de cada uno de los jugadores de nuestro equipo y es aun mas importante respetar a los otros equipos.Tener en mente que somos practicantes de un deporte, no por disfrazarse de alguna institución o por el simple hecho de tener mejor equipo te hará mejor jugador de airsoft eso JAMAS!


Última edición por GeKo9118 el Junio 5th 2013, 16:41, editado 1 vez
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 5th 2013, 16:10

Eso en el club al que pertenezco se habla hasta el cansancio lanceros, la disciplina el respeto el trabajo en equipo y la deportividad son esenciales, cualquier intento de inmortal es separado del club y se le aplica la sancion correspondiente o bien, se le deja fuera de las actividades, hay que cuidar el deporte precisamente para que no pase eso que estas señalando, en lo personal se me hace una critica sumamente constructiva de tu parte, efectivamente no es el tener tal equipacion o replica, sino el jugar, hacerlo bien, obedecer al lider del equipo, no dejar solos a tus compañeros y divertirte, es tan simple como eso, ahora lo de los uniformes y cierto equipo si lo usamos porque somos un club que juega a campo abierto y el camuflaje se necesita, al igual que las botas, porque hay tanto animal ponzoñoso que es mejor prevenir, el camelback para el intenso calor que hace aca en el norte, un bonnie (o como se escriba) para protegerse del sol, ademas de un shemag, de ahi en mas el quequiera comprarse una fornitura, un chaleco o lo que sea es a criterio de cada quien, y sin andar de presumiditos o ya sabes como les puede cargar uno la mano al jugar, por mamones




PD : Me gano el compañero en responderle primero jaja, concordamos en muchas cosas geko
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 5th 2013, 20:41

AZTECACFE escribió:"Grupo Tactico de Airsoft Guerreros" G.T.A.G. Veracruz en xalapa me parece.

Estas en lo correcto bro!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 5th 2013, 21:11

Ya acá en el puerto de Veracruz he visto varios campos, pero ninguno grupo o equipo Sad
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 5th 2013, 21:17

No manche compañero si los de Veracruz son los mas establecidos, tienen apoyo de CONADE o CODEME no recuerdo...dese una vuelta por el foro, o mas rato le paso la info, que ando ocupadon
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por BoneCrusherr201 Junio 5th 2013, 21:47

Concuerdo con GAFE, de hecho hace poco fue un evento nacional de airsoft en Catemaco.
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Junio 5th 2013, 22:24

GAFE escribió:Eso en el club al que pertenezco se habla hasta el cansancio lanceros, la disciplina el respeto el trabajo en equipo y la deportividad son esenciales, cualquier intento de inmortal es separado del club y se le aplica la sancion correspondiente o bien, se le deja fuera de las actividades, hay que cuidar el deporte precisamente para que no pase eso que estas señalando, en lo personal se me hace una critica sumamente constructiva de tu parte, efectivamente no es el tener tal equipacion o replica, sino el jugar, hacerlo bien, obedecer al lider del equipo, no dejar solos a tus compañeros y divertirte, es tan simple como eso, ahora lo de los uniformes y cierto equipo si lo usamos porque somos un club que juega a campo abierto y el camuflaje se necesita, al igual que las botas, porque hay tanto animal ponzoñoso que es mejor prevenir, el camelback para el intenso calor que hace aca en el norte, un bonnie (o como se escriba) para protegerse del sol, ademas de un shemag, de ahi en mas el quequiera comprarse una fornitura, un chaleco o lo que sea es a criterio de cada quien, y sin andar de presumiditos o ya sabes como les puede cargar uno la mano al jugar, por mamones




PD : Me gano el compañero en responderle primero jaja, concordamos en muchas cosas geko
Asi es, de hecho es una de las cosas primordiales que se deben de tratar antes de formalizar un grupo.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 5th 2013, 22:30

GAFE escribió:No manche compañero si los de Veracruz son los mas establecidos, tienen apoyo de CONADE o CODEME no recuerdo...dese una vuelta por el foro, o mas rato le paso la info, que ando ocupadon


jajajaja sii ya vii! Muchas gracias ya me comunique con el Grupo de acá del Puerto. ya me hicieron la invitación, espero un día poder ir
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 5th 2013, 23:02

Y la guerra del Arca en Lagos de Moreno Jalisco.... si quieren lista de los clubes, por inbox
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 5th 2013, 23:27

Ese campo que esta en Jalisco es donde usan vehículos también para el Airsoft verdad?
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 5th 2013, 23:55

Ya me chute todo el post! hahaha! ya tengo dos invitaciones de los grupos, Delta Veracruz y Teyoatlanis club Veracruz, espero pertenece a alguno de los dos, y pues compartirles vídeos y fotos.... saludos y gracias GAFE! saludos man!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 6th 2013, 00:04

El evento de Catemaco se cancelo por los problemas de seguridad y el narco...

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por BoneCrusherr201 Junio 6th 2013, 00:15

Eso último no me enteré, pero a mí si me hubiera gustado haber asistido.
Hace poco de igual manera en un diario creo que era chihuahuense, habían sacado un reportaje sobre el deporte, esperemos y se siga expandiendo más la información de nuestro deporte.
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 6th 2013, 00:52

Vamos por partes: Master 16, un placer que te hayan invitado mas de un club, y de nada para eso estamos, aunque no fui yo quien te dio un dato concreto, pero ahi andamos para cualquier cosa.

En efecto el evento se cancelo, pero por ahi lei que para mayor seguridad de los airsofter en Veracruz los escoltara la marina o la policia algo asi lei por ahi.

Bone crusherr en efecto salio un articulo en un periodico, no recuerdo cual, fue hace una semana y cometieron unos errores terribles en ese reportaje y gracias a eso SEDENA y algunas autoridades en Chihuahua andan medio recelosas con el airsoft en el estado, pero oh sorpresa! el mes que entra si todo sale bien se invitara a un reportero de El Diario, y hasta a un canal de la capital del estado para grabar un evento en el cual el club del cual formo parte viajaremos a la capital, mas los 3 clubes que hay alla, para limpiar esa mala imagen que dio ese reportaje...es mas tan hecho con las patas estaba que pusieron la foto de un SCAR (haganme el fabron cabor) con el mag detras como si fuera bullpup! creo que algun idiota lo hizo en pimp my gun y lo pusieron como replica...sin comentarios

GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 6th 2013, 01:30

Ese es unos de los pedos que pasan con la gente inutil que porquedar bien hacen las cosas mal y los que pagan los platos rotos son todos
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Junio 6th 2013, 02:35

GAFE escribió:Vamos por partes: Master 16, un placer que te hayan invitado mas de un club, y de nada para eso estamos, aunque no fui yo quien te dio un dato concreto, pero ahi andamos para cualquier cosa.

En efecto el evento se cancelo, pero por ahi lei que para mayor seguridad de los airsofter en Veracruz los escoltara la marina o la policia algo asi lei por ahi.

Bone crusherr en efecto salio un articulo en un periodico, no recuerdo cual, fue hace una semana y cometieron unos errores terribles en ese reportaje y gracias a eso SEDENA y algunas autoridades en Chihuahua andan medio recelosas con el airsoft en el estado, pero oh sorpresa! el mes que entra si todo sale bien se invitara a un reportero de El Diario, y hasta a un canal de la capital del estado para grabar un evento en el cual el club del cual formo parte viajaremos a la capital, mas los 3 clubes que hay alla, para limpiar esa mala imagen que dio ese reportaje...es mas tan hecho con las patas estaba que pusieron la foto de un SCAR (haganme el fabron cabor) con el mag detras como si fuera bullpup! creo que algun idiota lo hizo en pimp my gun y lo pusieron como replica...sin comentarios

Ese reportaje fue una verdadera basura, mas bien creo que causo un confusion, dudas en la poblacion, los muy tontos decian que se necesitaba entrenamiento militar para estar en los grupos, el amarillismo y de pilon mal redactado. Y si me da gusto que se de a conocer el Airsoft! ojala y no la vayan a cajetear como los del periodico.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 6th 2013, 03:12

jajaja que pues! nosotros les daremos todos los detalles, estamos de hecho estudiando la historia del airsoft y tratando de adivinar que nos van a preguntar, como las normas de seguridad y que piensa la gente de nosotros ,etc. En verdad queremos que el deporte despegue, nosotros coon nuestra pagina de facebook aumentamos nuestros miembros, empezamos siendo 6 y ya somos 15, ojala que mas gente vea el reportaje y lea en el diario y que por supuesto nos toquen periodistas serios, para evitar ese tipo de confusiones
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Junio 6th 2013, 03:25

GAFE escribió:jajaja que pues! nosotros les daremos todos los detalles, estamos de hecho estudiando la historia del airsoft y tratando de adivinar que nos van a preguntar, como las normas de seguridad y que piensa la gente de nosotros ,etc. En verdad queremos que el deporte despegue, nosotros coon nuestra pagina de facebook aumentamos nuestros miembros, empezamos siendo 6 y ya somos 15, ojala que mas gente vea el reportaje y lea en el diario y que por supuesto nos toquen periodistas serios, para evitar ese tipo de confusiones
jajaja no lo dije con esa intencion me referia a los reporteros, confio en ustedes! Ojala y la gente lo vea con buenos ojos.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 6th 2013, 16:33

Oye GAFE!! pasa me la pagina de ustedes porfa!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 9th 2013, 03:16

Claro compadre https://www.facebook.com/AirsoftJuarez?fref=ts

ahi estamos ps lo que se ofrezca, staff si esto cuenta como dar datos personales, eliminen mi post y/o avisenme ya que en el reglamento no encontre nada sobre no dar estos datos, no hay datos personales de nadie ahi
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por belze Junio 10th 2013, 02:53

Ya lo revise y en efecto no hay datos, salvo el link a los perfiles de los suscriptores, pero eso es lo mismo en nuestr FB, asi que no hay ningún problema.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 11th 2013, 01:35

Gracias belze! saludos a ambos! desde el Puerto Jarocho!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 11th 2013, 16:05

Aquí esta la nuestra:

https://www.facebook.com/MexicanAirsoftForces

y https://www.facebook.com/Legio21r

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 14th 2013, 04:56

Aerovias Guest escribió:Aquí esta la nuestra:  

https://www.facebook.com/MexicanAirsoftForces

y https://www.facebook.com/Legio21r


------------------------------------------------

Y eso de donde son compa! ?
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 14th 2013, 10:41

Somos de la Ciudad de Mexico.    Ahi podran ver los integrantes

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Junio 14th 2013, 21:39

ya estas brooooo!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Julio 7th 2013, 01:45

En el face de la comunidad airsofter se esta debatiendo sobre expulsar a una persona de toda actividad relacionada con nosotros los airsofters por tomarse fotos con uniformes oficiales...se les exhorta a difundir esto en sus respectivos clubes para que tomen medidas pertinentes. Creo y estoy casi seguro, que dos respetadisimos foristas le mentaron su madre al p*****o este que se tomo las fotos, y los apoyo al 100% recuerden que es ILEGAL cualquier tipo de imitacion o uso de uniformes exclusivos de SEDENA SEMAR Y SSP se toma ante la ley como usurpacion de funciones...saludos y estamos pendientes
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Julio 7th 2013, 03:59

Pasen el Face personal de ese cabrón, traten de pedirlo con el administrador de la pagina.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Julio 8th 2013, 05:24

GAFE escribió:En el face de la comunidad airsofter se esta debatiendo sobre expulsar a una persona de toda actividad relacionada con nosotros los airsofters por tomarse fotos con uniformes oficiales...se les exhorta a difundir esto en sus respectivos clubes para que tomen medidas pertinentes. Creo y estoy casi seguro, que dos respetadisimos foristas le mentaron su madre al p*****o este que se tomo las fotos, y los apoyo al 100% recuerden que es ILEGAL cualquier tipo de imitacion o uso de uniformes exclusivos de SEDENA SEMAR Y SSP se toma ante la ley como usurpacion de funciones...saludos y estamos pendientes
Se que has seguido la conversacion, GAFE, hasta logre identificarte, haber si la puedes postear donde dice que no es el.Airsoft y deportes belicos - Página 4 2vvy

GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Heavy Agosto 19th 2013, 10:10

Retomando el Tema sobre Crossman Gunner, no supe bien creo que fue miembro de las FFAA; pero eso no fue el problema, el problema es que alguien tomo su foto de FB y la difundio, y asi es como termino circulando en las Redes Sociales
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Agosto 20th 2013, 01:26

Heavy escribió:Retomando el Tema sobre Crossman Gunner, no supe bien creo que fue miembro de las FFAA; pero eso no fue el problema, el problema es que alguien tomo su foto de FB y la difundio, y asi es como termino circulando en las Redes Sociales
No estas bien informado, el problema es que el mismo subio la foto a su facebook. Hablando con el administrador de la pagina se supo que el mismo la envió. Se defendía REPITIENDO que un elemento amigo suyo le habia pedido su Gear. Y ahi tienes la foto donde dice que se lo ''prestaron solo para la foto''...Ademas todos dicen que es un mentirillas... Fue elemento de las FFAAs, Fue Mercenario en iraq, trabajo con blackwater, en fin.Todo esto ya fue.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 101

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por belze Agosto 20th 2013, 01:46

En una de tantas se va a ganar que le imputen usurpación de funciones...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 4 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.