Foro Defensa México
Caen Federales Secuestradores. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen Federales Secuestradores. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen Federales Secuestradores.

Ir abajo

Caen Federales Secuestradores. Empty Caen Federales Secuestradores.

Mensaje por Kill_or_Die_Commander Noviembre 5th 2011, 19:34

Exigían $5 millones de rescate

> Mantenían cautiva a mujer en un hotel fronterizo; arrestan también a la "celadora" de la banda
El Heraldo de Chihuahua
5 de noviembre de 2011

Ernesto Topete Bernal

Cd. Juárez, Chih.- Fueron arrestados dos integrantes de una banda de secuestradores, que mantenían plagiada a una mujer; éstos resultaron ser elementos de la Policía Federal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

La detención del policía federal identificado como Alberto Rosas Ortega, subinspector de la Policía Federal, así como de Adrián Hernández Escobedo, se logró después de una persecución en la que participaron varios elementos de la corporación municipal y de la Fiscalía General del Estado. La familia de la víctima interpuso una denuncia, por lo que policías municipales del Distrito Universidad lograron rescatar a la plagiada, la cual fue "levantada" y llevada por los federales al hotel Puesta del Sol ubicado en las calles Vicente Guerrero y Vicente Suárez.

Los agentes de la PF, identificados como Alberto Rosas Ortega y Adrián Hernández Escobedo, exigían cinco millones de pesos por liberar a la mujer. Los federales fueron arrestados cuando andaban vestidos de civil.

Traían en su poder dos armas de fuego calibre 9 milímetros y viajaban en un automóvil Chrysler de modelo reciente, color negro, con reporte de robo, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. De igual manera fue detenida Claudia Ivonne García Montaño, de 41 años, quien se encargaba de cuidar a la víctima en el sitio donde permaneció encerrada. Rosas Ortega, de 33 años, ya había sido dado de baja de la corporación por faltas administrativas, aunque en su momento se desempeñó como subinspector de la Policía Federal, mientras que el otro detenido responde al nombre de Adrián Hernández Escobedo y estaba suspendido de sus funciones.

Este hecho se suma a dos detenciones anteriores de 20 agentes federales procesados por delitos de allanamiento de morada, abuso de autoridad, extorsión y secuestro. El operativo para la detención de los dos agentes federales fue realizado de manera conjunta por elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Juárez y agentes de la Policía Municipal tras una denuncia anónima. Los tres detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por los delitos de secuestro, amenazas y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n2296277.htm

que mala onda, es triste ver que no aprovechen la oportunidad que la ciudadania les dio y el puesto que gobierno les confio. sin palabras"..


Última edición por gigarange el Noviembre 6th 2011, 01:06, editado 2 veces (Razón : Cambio de titulo de tema.)
Kill_or_Die_Commander
Kill_or_Die_Commander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.