Foro Defensa México
Cadena perpetua a edecan  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cadena perpetua a edecan  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena perpetua a edecan

+12
Bg8
xavi_mty
pink1 MA
Templar
rafa.25
Thesemar
Eze_Hunter_JxG
Bere.ta
gigarange
matamorense
highlander
JW WALKER
16 participantes

Cadena perpetua a edecan  Empty Cadena perpetua a edecan

Mensaje por JW WALKER Octubre 26th 2011, 11:44

Excélsior
25 Octubre 2011

Dos hermanas utilizaban sus encantos para secuestrar a empresarios en Chihuahua, en complicidad con seis hombres

CHIHUAHUA.- Dos hermanas que utilizaban sus atractivos como edecanes para secuestrar a empresarios en Ciudad Juárez fueron sentenciadas a cadena perpetua, al igual que otros seis de sus cómplices.

Eunice y Claudia Leticia Ramírez Contreras pertenecían a la banda de secuestradores El Arqui, la cual operaba en Ciudad Juárez.

Las mujeres trabajaban como edecanes y modelos en eventos públicos, labor que utilizaban para conocer a sus víctimas, hacer una cita y luego secuestrarlos en complicidad con seis hombres.

La Fiscalía del Estado informó que secuestradores que integraban la banda de El Arqui fueron sentenciados por un Tribunal de Juicio Oral a la condena de cadena perpetua, al acreditárseles que cometieron uno de sus plagios, 24 horas después de que el Código Penal del Estado de Chihuahua fuera reformado y sancionara el delito de secuestro con la prisión vitalicia.

En un comunicado oficial, el gobierno de Chihuahua informó que “Jorge Puentes González (a) El Arqui; Alonso Gil Sánchez, Eunice Ramírez Contreras, Claudia Leticia Ramírez Contreras, Julio César Sandoval Romero, Arturo Puentes González, Édgar Orozco García, Marco Antonio Esquivel Fajardo y Jorge Saucedo Espinoza fueron sentenciados por un Tribunal de Juicio Oral a compurgar la sentencia de prisión vitalicia (cadena perpetua), al acreditársele de manera contundente su responsabilidad penal en el delito de secuestro agravado, esto mediante diversas pruebas que fueron aportadas por el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte”.

El delito por el cual fueron sentenciados lo cometieron el día 24 de octubre del año pasado, en perjuicio de un joven empresario, a quien tuvieron en cautiverio durante tres días en un domicilio ubicado en la calle Privada Hacienda de Aragón No. 2118, del Fraccionamiento Haciendas de Aragón, en Ciudad Juárez, hasta que sus familiares pagaron más de 50 mil pesos.

La víctima fue privada de su libertad cuando se encontraba al interior de su negocio, cuando los delincuentes habían llegado al negocio a comprar tortas y al momento de entregarles el pedido lo amagaron con armas de fuego para llevárselo en contra de su voluntad a una casa de cautiverio.

Los agresores se comunicaron con la madre de la víctima y le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y que no fuera a dar parte a las autoridades, ya que tenían conocimiento de que ya había interpuesto la denuncia.

Los secuestradores exigían inicialmente la cantidad de dos millones de pesos, pero después de varias negociaciones aceptaron solamente 55 mil 800 pesos.

El miércoles 27 de octubre se realizó el pago del rescate en un kínder ubicado en la calle Camino Viejo a San José y Ejército Nacional, cuando hasta ese lugar llegó una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, mismo que se acercó hasta el vehículo de la hermana de la víctima para que le hiciera entrega del dinero y aproximadamente a las 20:00 horas del mismo día el plagiado fue liberado, dejándolo en la calle Rancho el Torreoncillo, ubicado en la Colonia Pradera Dorada.

La Fiscalía General del Estado informó que en un año ha desarticulado, en toda la entidad, 47 bandas de secuestradores con la detención de 180 plagiarios, y llevado a la sentencia de prisión vitalicia (cadena perpetua) a 18 de ellos.

Cadena perpetua a edecan  Hermanas-secuestradoras-ede

links
http://www.vanguardia.com.mx/dancadenaperpetuaaedecanessecuestradoras-1130764.html
video http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=26343

JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309

Cadena perpetua a edecan  Empty Re: Cadena perpetua a edecan

Mensaje por JW WALKER Octubre 26th 2011, 11:45

yo si me dejo secuestrar jaja
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por highlander Octubre 26th 2011, 12:32

JW WALKER escribió:yo si me dejo secuestrar jaja

pido al staff que eliminen este comentario........ hay un limite de estupides que se puede TOLERAR.

Si se borra o no el mensage es decicion del equipo de moderadores,de ninguna manera se permitira que influya una opinion personal de un forista.Evite este tipo de comentarios,para eso esta el STAFF

El ofender a otro forista directa o indirectamente o su capacidad intelectual tambien es motivo de amonestacion,por esta vez pasa,si se repite sera acreedor a su segunda amonestacion.

STAFF

highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45

Mensaje por matamorense Octubre 26th 2011, 12:42

highlander escribió:

pido al staff que eliminen este comentario........ hay un limite de estupides que se puede TOLERAR.

alguien pedía moderadores..? Risa

yo tambien pensé lo mismo...tratandose de un tema tan delicado..

pero acostumbrado como estoy a que los mexicanos de todo hacemos mofa...lo dejé pasar..

eso es TOLERANCIA... que no? Que???

Comentarios irreverentes y que salgan del tema estan prohibidos,usted ya es forista antiguo y conoce muy bien las reglas,ajustese a las reglas o atengase a las consecuencias.

STAFF

matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394

Mensaje por gigarange Octubre 26th 2011, 13:38

matamorense escribió:
highlander escribió:

pero acostumbrado como estoy a que los mexicanos de todo hacemos mofa...lo dejé pasar..

Hay cosas que se pueden y se quieren, hay cosas que no son definitivamente lo que queremos ni lo que buscamos.

Si no pueden hacer un comentario congruente sin a fuerzas estar con las risitas, pues entonces en donde queda la parte de cerebro que se supone uno emplea a la hora de redactar un escrito?

O sea, minimo conecten el cerebro con las manos, no las manos con salva sea la parte.

Por favor terminen con el off topic y si van a colocar algo que sea realtivo al tema.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Bere.ta Octubre 26th 2011, 13:46

andeles, por andar de pispiretos ya ni saben con que se van a encontrar mejor aguas
Bere.ta
Bere.ta
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 75

http://esposasmilitares.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 26th 2011, 13:48

Viejas asquerosas.
Como caian a esos disque "encantos"...
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por Thesemar Octubre 26th 2011, 15:51

gigarange escribió:
matamorense escribió:
highlander escribió:

Hay cosas que se pueden y se quieren, hay cosas que no son definitivamente lo que queremos ni lo que buscamos.

Si no pueden hacer un comentario congruente sin a fuerzas estar con las risitas, pues entonces en donde queda la parte de cerebro que se supone uno emplea a la hora de redactar un escrito?

O sea, minimo conecten el cerebro con las manos, no las manos con salva sea la parte.

Por favor terminen con el off topic y si van a colocar algo que sea realtivo al tema.

Discuciones absurdas, en ese caso ël staff deveria de eliminar estos comentarios que no estan relacionados con el tema... pero bueno.

Esas viejas son mas silicon que nada, Esperemos que pagen igual en la carcel.
Thesemar
Thesemar
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 245

Mensaje por Bere.ta Octubre 26th 2011, 15:56

acuerdense que tanta cupa tiene quien mata a la vaca como el que le agarra la pata y aqui si los señores hubieran calmad sus hormonas ni quien se los hubiera fregado o no???
Bere.ta
Bere.ta

Femenino Cantidad de envíos : 75

http://esposasmilitares.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por rafa.25 Octubre 26th 2011, 16:13

Par de put!#$ que se pudran!! y que sirva de lección para todas las admiradoras de la "vida mafiosa"

rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371

Mensaje por Templar Octubre 26th 2011, 17:46

Que se pudran en la carcel o de perdis las deformen ahi dentro son puro relleno.
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163

Mensaje por pink1 MA Octubre 26th 2011, 19:09

ok, bueno quieran o no es una lección que sirva para todos los caballeros, en general,no se dejen llevar por un cuerpo bonito, sabemos que eso es viejo, la manera de operar, y hay muchísimas otras que no han salido a la luz de como trabajan esos carteles, o esas organizaciones, saludos a todos y estense con cuidado, confiar es de hombres, pero desconfiar es de sabios, no lo olviden
pink1 MA
pink1 MA

Femenino Cantidad de envíos : 207

Mensaje por JW WALKER Octubre 26th 2011, 21:03

highlander escribió:

jaja compañero si he de ser estupidin ya que estoy en la facultad de medicina con mi ceneval de 92... absolutamente en nada le afecta mi estupidez es un tema delicado pero preocuparme x eso afectara mi vida creame es cierto... si no hubiera escrito eso no lo hubieran amonestado se hubiera evitado eso no valia la pena mi comentario... que este bien suerte...

esta frase se la recomiendo "El que todo lo juzga fácil encontrara la vida difícil. - Lao Tse2

JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por xavi_mty Octubre 26th 2011, 21:16

y en la tele la reyna de sur ..... no mmamen veo el metado canal ese de banda max y me da asco ver como ponen al pu netas ese d cal50 pedazo d mierd..

si ven como esta la cosa y el gobierno no pone orden una cosa es la libertad de exprecion y otra el poner ese estilo de vida como glamoroso y muy apetesible.. movimienro alterado mis h uevos...
xavi_mty
xavi_mty
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Bg8 Octubre 26th 2011, 21:25

^^ jajajajaja
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192

Mensaje por highlander Octubre 26th 2011, 22:07

JW WALKER escribió:
highlander escribió:

jaja compañero si he de ser estupidin ya que estoy en la facultad de medicina con mi ceneval de 92... absolutamente en nada le afecta mi estupidez es un tema delicado pero preocuparme x eso afectara mi vida creame es cierto... si no hubiera escrito eso no lo hubieran amonestado se hubiera evitado eso no valia la pena mi comentario... que este bien suerte...

esta frase se la recomiendo "El que todo lo juzga fácil encontrara la vida difícil. - Lao Tse2

que tiene que ver que estes en medicina ???? y sobre todo con tu ceneval de menos de 100????..... en este foro habemos varios profesionistas y no andamos presumiendo el nivel de estudios ..... algo que debes aprender es que la profesion no te exime de la ESTUPIDEZ.... cuando seas medico, y solo para calarte como persona, avientate los examenes de ingreso a la marina o policia federal ..... a ver si deveras............. porque por lo que se lee confundes el magnesio con el manganeso............. y aqui no se pasa por alto nada ...... es foro de personas que PERTENECEN o tienen ganas de pertenecer a instituciones de seguridad.............. el valemadrismo es para la facultad............ la frase es perfecta, la TENGO EN CUENTA, lastima que se le olvido aplicarla........... pero ignoralo y que no te afecte

highlander
highlander
Potro
Potro

Mensaje por JW WALKER Octubre 26th 2011, 23:12

highlander escribió:
JW WALKER escribió:
highlander escribió:

que tiene que ver que estes en medicina ???? y sobre todo con tu ceneval de menos de 100????..... en este foro habemos varios profesionistas y no andamos presumiendo el nivel de estudios ..... algo que debes aprender es que la profesion no te exime de la ESTUPIDEZ.... cuando seas medico, y solo para calarte como persona, avientate los examenes de ingreso a la marina o policia federal ..... a ver si deveras............. porque por lo que se lee confundes el magnesio con el manganeso............. y aqui no se pasa por alto nada ...... es foro de personas que PERTENECEN o tienen ganas de pertenecer a instituciones de seguridad.............. el valemadrismo es para la facultad............ la frase es perfecta, la TENGO EN CUENTA, lastima que se le olvido aplicarla........... pero ignoralo y que no te afecte

jajaja sabe me causa mucha gracia no me molestan los comenarios que me hace por que no me queda ninguno un @%$#&#!@# no quedaria en el lugar 7 de 4987 que presentaron examenes jeje... por favor esos examenes se asombra con poca cosa deberia salir mas seguid no se preocupe esos examenes no son obstaculos cuando uno lo decide... de hecho mi hermano esta en el ejercito y anda una boinita de color jaja XD cuando vacaciona me enseña lo que aprendio y creame tenemos buena condicion desde los 13 años de hecho llevo mas tiempo en el foro que usted y me gustaria estar en el ejercito pero me dijeron que no tengo la necesidad de irme asi que estudie medicina aun asi salvare mas vidas que lo que usted en su cargo de seguridad... pero no se preocupe si no estoy en el ejercito es por que alguien tiene que cuidar de mis padres y hermanos menores cuando guste entrar en el ejercito contacteme y le enseño lo que se hace...

si es profesionista demuestrelo... mi diciplina militar me hace ser mejor persona ya que el corage no me hace decir #"$"#%
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por highlander Octubre 26th 2011, 23:51

JW WALKER escribió:
highlander escribió:
JW WALKER escribió:
highlander escribió:

jajaja sabe me causa mucha gracia no me molestan los comenarios que me hace por que no me queda ninguno un @%$#&#!@# no quedaria en el lugar 7 de 4987 que presentaron examenes jeje... por favor esos examenes se asombra con poca cosa deberia salir mas seguid no se preocupe esos examenes no son obstaculos cuando uno lo decide... de hecho mi hermano esta en el ejercito y anda una boinita de color jaja XD cuando vacaciona me enseña lo que aprendio y creame tenemos buena condicion desde los 13 años de hecho llevo mas tiempo en el foro que usted y me gustaria estar en el ejercito pero me dijeron que no tengo la necesidad de irme asi que estudie medicina aun asi salvare mas vidas que lo que usted en su cargo de seguridad... pero no se preocupe si no estoy en el ejercito es por que alguien tiene que cuidar de mis padres y hermanos menores cuando guste entrar en el ejercito contacteme y le enseño lo que se hace...

si es profesionista demuestrelo... mi diciplina militar me hace ser mejor persona ya que el corage no me hace decir #"$"#%

que bueno que te tomes unos momentos para escribir unas lineas describiendote buscando aprobacion.... desgraciadamente no hay forma de saberlo que pena que utilizes formas del blog del narco ..... puro bla bla....... pero que bueno que quieras salvar vidas.. ojala haya un gran cardiologo u oncologo en ti .... seria una gran lastima que te quedaras curando gripes y cobrando 500 pesos por recetar penicilina..... solo que hay algo en lo que estas equivocado ... yo no pertenesco a ninguna institucion gubernamental .... no AUN, por lo menos............ creo que tu 92 de ceneval no te hizo comprender bien mi texto ........ otra cosa que me gustaria que me explicaras es como me podrias enseñar la disciplina ( asi se escribe) militar si tu mismo escribiste que no eres del ejercito?.

sera acaso que tu septimo lugar de entre 4987 te hace aprender por osmosis ?????...... como le robas la experiencia a tu hermano ????...... aun que debo agradecerte el comentario de, " YO LLEGUE PRIMERO", que te aventaste ... me alegro la noche ¡¡¡........ por mi parte eso es todo ... este humilde campesino se despide de ti ........
highlander
highlander
Potro
Potro

Mensaje por Jaz223 Octubre 27th 2011, 00:36

Ultima advertencia a los dos,tanto a Higlander como a JM WALKER,si siguen con el Off topic y discusiones absurdas nos veremos en la penosa necesidad de tomar medidas,ajustense al tema,ultima advertencia
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647

Cadena perpetua a edecan  Empty Si es tema......(ya saben lo que sigue)

Mensaje por mayor_zayayin Octubre 27th 2011, 01:34

Si es tema (sin albur) ya que precisamente eso pensaron los secuestrados, de hecho eso debe de servirnos de alerta, cuando ande por alli alguna muy facilona es por algo, o que te presenten un negocio muy pero muy facil, te quieren fregar, en fin que si seguimos pensando mas profundamente (sin albur) llego a la clonclusion que nos gusta lo facil, lo regalado (despensas y 500 que anda regalando el pri) pero le sacamos a lo que requiere espfuerzo, tiempo, dolores de cabeza, etc.

Espero no me salgan los moderadores con que ando fuera del hoyo.

Saludos cordiales
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551

Mensaje por El j0rge Octubre 27th 2011, 11:57

La neta yo nomas con verle la cara me hago a un lado, luego se le ve la pinta de que algo busca... No creo que la dejen guardara en el bote, a lo mejor algun funcionario, juez o yo que se la agarra de esclava.
El j0rge
El j0rge

Masculino Cantidad de envíos : 580

Mensaje por JW WALKER Octubre 27th 2011, 13:07

Bueno esto sirve de advertencia y leccion para todos los hombres del foro asi como para las mujeres debemos ver con que tipa o tipo(para niñas) nos relacionamos.la delincuencia siempre encontrara la manera de atraernos ya sea con dinero,lujos,autos y ahora mujeres... pero bueno algo que siempre me recuerdan es que cada quien tiene su !##! y cada quien se lo cuida, si no te preocupas por ti quien lo hara.
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Toretto Octubre 27th 2011, 15:35

Si es culpable con todo el peso. La ley es ciega y cruda tal vez cruel.
Toretto
Toretto

Masculino Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado