Foro Defensa México
Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

+26
Lanceros de Toluca
ALPHAZULO
Morpheus206
PIXELADO
AlphaTangoFoxtrot
mayor_zayayin
leomustang
Danger
Jaz223
EUZKALDUN
SLADE91
LEVIATAN
gigarange
xavi_mty
observer
rafa.25
Toretto
crow133
GousFAM
haahil
carlitos
talivan100
hwk-11
Eze_Hunter_JxG
blazing831
Mex-5
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Mex-5 Octubre 25th 2011, 00:34

Recuerdo del primer mensaje :




Editado el Titulo
Estan prohibidos los titulos todo con mayusculas.
Staff


Última edición por Mex-5 el Octubre 25th 2011, 00:43, editado 1 vez
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por mayor_zayayin Noviembre 9th 2011, 11:38

Por lo que veo ya van mas de 10,000 fx-05 porque en la mayoria de los nuevos videos sale algun soldado con el, hace poco aca en sonora habia un reten de soldados y vi a escasos 2 metros o menos un fx-05 esta hermoso el rifle tambien vi un oficial pero con dos rifles un g3 embrazado y un fx-05 terciado.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por gigarange Noviembre 9th 2011, 12:12

mayor_zayayin escribió:Por lo que veo ya van mas de 10,000 fx-05 porque en la mayoria de los nuevos videos sale algun soldado con el, hace poco aca en sonora habia un reten de soldados y vi a escasos 2 metros o menos un fx-05 esta hermoso el rifle tambien vi un oficial pero con dos rifles un g3 embrazado y un fx-05 terciado.

Terciado como los burros o a la granadera? jejejejeje
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por crow133 Noviembre 9th 2011, 17:06

gigarange escribió:
Danger escribió:
gigarange escribió:

Es que nunca sera lo mismo el cambiar de M14 a M16 que de G3 a FX05, aunque el FX05 por lo visto es muy superior de nacencia al M16 pero las prestaciones del G3 y su potencia dificilmente pueen ser reemplazadas.

Potencia suple manejo y demas jaladas...para que quieres entrar comodo en una habitacion cuando puedes agujerar la pared?

Si pero el problema de las guerras modernas es que detras de esa pared puede estar un niño, una esposa, mi mama o tu papa. Yo por eso estoy de acuerdo con un cartucho intermediano.

Ya las guerras no son guerras, son simples remedos gays de lo que a los viejos nos enseñaron.

Para que ahora pisar tumbas y escupir calaveras si atras de cada pared habra un niño o un viejito y demas bla bla bla?

Antes te entrenabas para matar leones, tigres a &^%!@#$% mordidas, te preparabas mentalmente para ver morir a quien fuera y a inflinjir tanto horror y terror como fuera necesario y de antemano sabias que todo tipo de atrocidad ocurriria. Tiempos en los que la guerra florida y el honor del combatiente solo se median en funcion de su brutalidad, ya se habian perdido los conceptos de caballerosidad. A esos se los llevo la xingada con la guerra fria. La destruccion y la barbarie eran el comun denominador, habia que hacer que el enemigo tuviera miedo, mucho miedo.

Ahora el enemigo se esconde detras de los niños, de tu mama y de mi papa, te enseña las nalgas y se caga de la risa del pobre soldado que se queda haciendo chile con la cola de tanta pin.che impotencia.

Por eso, mejor pedir perdon que permiso y cuando se pueda reventar al que se ponga.

Me quedo con el 7.62 y todos los pin.ches daños colaterales en tanto siga sembrandoles el terror a esos hijos de su mal dormir.

a pesar de que soy relativamente nuevo, yo a usted lo respeto mucho, pero creo que ahora si no comparto su forma de pensar!!!!

los unicos que aplicaban el miedo como tactica de guerra fueron los nazis y ultimamente los terroristas, ambos son despreciados mundialmente, y io no quiero que mi ejercito sea despreciado por su propio pueblo, si de porsi con tantito ya anadan pidiendo que salga el ejercito de las calles ahora imaginate que anden matando y sembrando el terror a diestra y siniestra
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Noviembre 9th 2011, 17:25

crow133 escribió:
gigarange escribió:
Danger escribió:
gigarange escribió:

Es que nunca sera lo mismo el cambiar de M14 a M16 que de G3 a FX05, aunque el FX05 por lo visto es muy superior de nacencia al M16 pero las prestaciones del G3 y su potencia dificilmente pueen ser reemplazadas.

Potencia suple manejo y demas jaladas...para que quieres entrar comodo en una habitacion cuando puedes agujerar la pared?

Si pero el problema de las guerras modernas es que detras de esa pared puede estar un niño, una esposa, mi mama o tu papa. Yo por eso estoy de acuerdo con un cartucho intermediano.

Ya las guerras no son guerras, son simples remedos gays de lo que a los viejos nos enseñaron.

Para que ahora pisar tumbas y escupir calaveras si atras de cada pared habra un niño o un viejito y demas bla bla bla?

Antes te entrenabas para matar leones, tigres a &^%!@#$% mordidas, te preparabas mentalmente para ver morir a quien fuera y a inflinjir tanto horror y terror como fuera necesario y de antemano sabias que todo tipo de atrocidad ocurriria. Tiempos en los que la guerra florida y el honor del combatiente solo se median en funcion de su brutalidad, ya se habian perdido los conceptos de caballerosidad. A esos se los llevo la xingada con la guerra fria. La destruccion y la barbarie eran el comun denominador, habia que hacer que el enemigo tuviera miedo, mucho miedo.

Ahora el enemigo se esconde detras de los niños, de tu mama y de mi papa, te enseña las nalgas y se caga de la risa del pobre soldado que se queda haciendo chile con la cola de tanta pin.che impotencia.

Por eso, mejor pedir perdon que permiso y cuando se pueda reventar al que se ponga.

Me quedo con el 7.62 y todos los pin.ches daños colaterales en tanto siga sembrandoles el terror a esos hijos de su mal dormir.

a pesar de que soy relativamente nuevo, yo a usted lo respeto mucho, pero creo que ahora si no comparto su forma de pensar!!!!

los unicos que aplicaban el miedo como tactica de guerra fueron los nazis y ultimamente los terroristas, ambos son despreciados mundialmente, y io no quiero que mi ejercito sea despreciado por su propio pueblo, si de porsi con tantito ya anadan pidiendo que salga el ejercito de las calles ahora imaginate que anden matando y sembrando el terror a diestra y siniestra


Creo que dijo sembrar el terror en esos hijos de su mal dormir. No en la populacha.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por crow133 Noviembre 9th 2011, 17:41

si pero tambien dijo que no le importa el daño colaterales, osea que no importa que se chinguen a 2 o 3 inocentes, lea todo mi comentario y no na mas lo ultimo
crow133
crow133
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por PIXELADO Diciembre 4th 2011, 23:13

No es el tema del post pero no pude evitar hacer este comentario, veo que muchos apoyan el empleo del G-3 y guardan desconfianza del fx-05, en mi unidad desde hace casi dos años esta en la organica de los oficiales y como todo al inicio no nos parecio lo mejor pero el fx se a ganado la confianza de los oficiales realmente es comoda, ligera le pude adaptar una mira, empuñadura y laser ya que tiene la rosca para el riel a los costados y apenas la semana pasada estuvimos tirando a placas de acero de una pulgada y logro mayor penetracion que el 7.62 del g-3 ya que la totalidad de cartuchos que se nos ministran son semi-perforantes logrando creanme por mucho mas penetracion que un r-15, G-3 y un cuernito, con la ventaja que tiene un retroceso menor que permite no tener que estar apuntando o refiriendo la silueta despues de cada disparo.
Esta es mi humilde opinion apegada a la practica no solo a comparar a cual suena mas bonito.
PIXELADO
PIXELADO
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Morpheus206 Diciembre 5th 2011, 02:31

Da gusto ver Como la gente recibe con un buen semblante de agradecimiento y emocion a nuestras leales fuerzas armadas.
Morpheus206
Morpheus206
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 5th 2011, 14:02

Pues buena noticia, que mal que no se vieron unos cuantos sand cat en las filas de contigentes. Yo los he visto en monterrey patrullando. Pero bueno.
Saludos
Posdata: Lindo pixeleado, les devuelve 5 años de vida xD
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 9th 2011, 11:17

Muy interesante el aporte compañero pixelado, pero por favor esa informacion compartala en tema del FX (en especial eso de la placa de acero), no nos haga off topic si es tan amable

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por pietro faloni Diciembre 9th 2011, 23:41

ahy en cd mier les va a hacer falta una base de la Fza. Aerea para que esten estacionados unos cuantos helos y se complete el equipo
o como la ven?

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Spruance Diciembre 10th 2011, 08:10

pietro faloni escribió:ahy en cd mier les va a hacer falta una base de la Fza. Aerea para que esten estacionados unos cuantos helos y se complete el equipo
o como la ven?

Seria lo mejor, asi con tener al menos unos dos helicopteros listos para despegar en cualquier momento, se podria llegar en minutos a cualquier localidad de las cercanias. El problema aca es que la FAM tiene muy pocos helicopteros operativos, como para tener presencia en todo el territorio nacional.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por hwk-11 Diciembre 10th 2011, 10:02

pues tal vez pidiendo apoyo al gobierno del estado para tener operativo un helo
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Spruance Diciembre 10th 2011, 11:06

Con uno no haces mucho, minimo tres para tener al menos dos en condiciones de despegar en cualquier instante, asi mueves al menos unos 30 soldados a cualquier punto en un rango de unos 300 kms. Estuvo muy bien la compra de los Cougar pero son solo 12, y su mantenimiento es caro, ojala hubieran sido 60-80 para desplegarlos por todo el país, no se pero se me hace que tarde o temprano la FAM tendra que volver a tratar con Rusia.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por hwk-11 Diciembre 10th 2011, 11:12

si yo se q no es mucha ayuda pero ya de perdida es algo y tal vez se pudiera complementar con helos del estado o de los federales pero no se si por parte de estas dependencias tengan algun helo ahi. pero de q se ocupa apoyo aereo se ocupa
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 12th 2011, 20:58

Se comisionan helos de otras regiones aereas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por SAS Diciembre 23rd 2011, 01:30

el pueblo agradecido con su ejercito.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por El j0rge Diciembre 23rd 2011, 01:55

Yo la neta hasta hubiera llorado si me recibieran asi
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por EUZKALDUN Enero 15th 2012, 10:19

Efectivamente se llora.

Y esto sucede pues vas esperando todo tipo de situación y de golpe te topas con aquellos a quienes directamente estas apoyando y liberando de el mal que los aqueja, te embarga la emocion pues sientes todo ese gusto y agradecimiento asi como el alivio y descanso qe a estas personas les genera que este tu unidad ahi para protegerlos. Tampoco te tiras al drama pero de que lloras, si sucede que lloras con la discrecion del caso.

EUZKALDUN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 15th 2012, 15:39

Efectivamente Euskaldun.

Ah los recuerdos de esa pobre poblacion aun rondan en mi cabeza. Cuando no habia nada ahi. Que recuerdos tan impactantes la verdad, sin olvidar el miedo que se siente al patrullar de noche por esas zonas. (El miedo siempre es bueno, te mantiene vivo y alerta, el panico es el que te congela y ese es malo)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por SLADE91 Enero 18th 2012, 22:32

Y que ha pasado con el 106 de infanteria ya tomo posesion de su base ??

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por hwk-11 Enero 19th 2012, 10:50

ayer en primero noticias salio una nota del batallon 106 pero no lo encuentro y todos al parecer con su fx-05 y un chaleco negro que dice sedena
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.  - Página 2 Empty Re: Recibimiento al 105 Batallon de Infanteria en CD Mier Tamps.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.