Foro Defensa México
nueva base militar 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
nueva base militar 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva base militar

2 participantes

Ir abajo

nueva base militar Empty nueva base militar

Mensaje por AZTECACFE Octubre 24th 2011, 17:15

Abren nueva base militar en Zacatecas
Policía • 22 Octubre 2011 - 6:46pm — Mauricio Flores

El destacamento, ubicado en el municipio de Jalpa, estará a cargo de la V Zona Militar y se sumará a las tareas que actualmente realiza el 53 Batallón de Infantería del municipio de Tlaltenang.

El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró esta mañana la nueva Compañía de Infantería no Encuadrada del Ejército Mexicano.

Zacatecas • Enclavada en la región de Los Cañones, territorio en disputa de las bandas del crimen organizado, este sábado inició operaciones la nueva Compañía de Infantería no Encuadrada del Ejército Mexicano, en el municipio zacatecano de Jalpa.

El destacamento, que se albergará en unas instalaciones otorgadas por el gobierno de Zacatecas y que tuvieron un costo de 120 millones de pesos, estará a cargo de la V Zona Militar.

Se trata de una superficie de 21 hectáreas que cuenta con viviendas, comandancia, dormitorios, comedor, estacionamiento, helipuerto, subestación eléctrica, cisterna y área deportiva.

El objetivo de su instalación es coadyuvar a mantener la paz social en los municipios de Jalpa, Juchipila, Tabasco, Huanusco, Apozol, Apulco, Moyahua y Villanueva, dijo en la apertura el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Este nuevo destacamento se sumará a las tareas que actualmente realiza el 53 Batallón de Infantería del municipio de Tlaltenango,.

Las actividades estarán en coordinación con las fuerzas policiacas de Aguascalientes y Jalisco.

Genaro Fausto Lozano Espinoza, comandante de la V Región Militar, aseguró que el pueblo de Zacatecas puede contar con que el Ejército Mexicano no le va a fallar en esta lucha.

Recordó a los efectivos recién llegados, aproximadamente 300, su deber de participar con honor, lealtad y patriotismo en esta lucha.

Además de estas instalaciones, se abrirán próximamente otras en Fresnillo y Villa Hidalgo, también territorio zacatecano.

fuente:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/46ddc6570e4f3fae740db74bdda2d6c0
24/10/11
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva base militar Empty Re: nueva base militar

Mensaje por AZTECACFE Octubre 24th 2011, 17:16

no se si esta repetido al parecer no, yo tengo una duda a que se refiere como compañia de infanteria no encuadrada.
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva base militar Empty Re: nueva base militar

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 24th 2011, 17:28

AZTECACFE escribió:no se si esta repetido al parecer no, yo tengo una duda a que se refiere como compañia de infanteria no encuadrada.

Pues que no depende de ninguna Zona Militar o Region Militar, los mueven de aqui para haya, de haya para aca...como la cancion.

Generalmente cada cierto tiempo, los mandan a otro Estado.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

nueva base militar Empty Re: nueva base militar

Mensaje por AZTECACFE Octubre 24th 2011, 17:32

Eze_Hunter_JxG escribió:
AZTECACFE escribió:no se si esta repetido al parecer no, yo tengo una duda a que se refiere como compañia de infanteria no encuadrada.

Pues que no depende de ninguna Zona Militar o Region Militar, los mueven de aqui para haya, de haya para aca...como la cancion.

Generalmente cada cierto tiempo, los mandan a otro Estado.
oooo muchas gracias por aclararme la duda compañero, entonces en esa base siempre estaran efectivos temporalmente, vendran unos y se iran otros, ok bravo
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva base militar Empty Re: nueva base militar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.