Foro Defensa México
Conspiraciones del 911 - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Conspiraciones del 911 - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conspiraciones del 911

+8
Jaz223
stonkk
lucas2ss
John Rambo
D-kon
FRIOK
El j0rge
Pleomax.
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Conspiraciones del 911

Mensaje por Pleomax. Septiembre 9th 2011, 22:02

Recuerdo del primer mensaje :

que opinan de ellas? yo la verdad creo en todas, de echo me pelee con una prima por enseñarle estos 2 vídeos:


y se desencadeno esto:
Ella: Q video tan mamon!
Yo: no me vas a decir que tu crees lo que dice el gobierno de eua? jaja borreguita de mente debil
Ella: Hay primito aqui la borreguita de mente debil eres tu y no debs de creer en cosas q gent pone en youtube!!! Haha
YO: iza la verdad aya en estados unidos los tienen bien controlados, el mundo no es como crees busca en libros, internet, y raras veces en la tv sobre todo esto, por ejemplo de las torres gemelas ya en la canción esta resumida la mayoría de la info, incluso hay testimonios, etc, lo único que le interesa a el gobierno de eua es el petroleo, el mundo no es como lo pintan. enserio echate una investigada por el medio que quieras y sabrás algo Wink
Hermana que se metió,(en realidad lo comente en una publicaion donde hablaban ellas 2 xD): en todos los paises es lo mismo no nada mas en estados unidos tu mexico esta peor!! y tu tampco hay muchas cosas qe no sabes
YO: asi es en TODO el mundo esta asi, y no no se nada ni tu ni yo ni nadie que conoscamos, estamos hasta el fondo, existe una piramide de informacion sobre esto;)
YO:por sierto algo que no menciono la cancion es que el señor que anuncio que algo pasaria y que a osama culparian lo mataron un par de meses despues del atentado, coincidencia? crean lo que quieran
[aqui le muestro el documentla aleman]
y le smuestros solo videos por que se que si les recomiendo algun libro o pagina no leeran nada,
Ella:Mira primo la verdad si tu crees eso es muy tu opinion. Yo se como son las cosas aca. Si tu piensas eso del gobierno ps es muy tu @%$#&#!@#. Mexico esta aun peor que estados unidos hay gente maldita. Y gracias a dios aqui no hay que tener miedo en q el policia q t pare solo quiera dinero tuyo o q te secuestren o t maten a ti o a tu familia. Yo amo este pais. Yo se q hay violencia en donde sea...
Hermana: uds nomas arruinaron mi estado ):
1. si ps pero lamentablemente ojala fuera la opinión de todos, te vuelvo a invitar que investigues donde queras, te encontraras hasta estadounidenses que opinan lo mismo.
2.no lo sabes...
3.en estados unidos hay peores gentes, invadir países, matar personas, dejarlos en hambruna y sed solo por dinero?
4.también existe corrupción aya, en todo el mundo.
5.y no generalices hay policías buenos y malos, aunque mas malos ps, y de soldados y marinos son mas buenos =).

PD: el día que yo sea soldado,marino o policía quiero que me traten como tratarían a cualquier otro, osea con grocerias y me insulten como si no fuera de su familia =).
YO:ya para despedirme bien les dejo este vídeo =); es para alegrarse:
https://www.youtube.com/watch?v=yyDEif8Gj-0&list=FL6wNsAAlwAB7n9429i61eIA&index=11
y esta cancion de juan luis guerra:
https://www.youtube.com/watch?v=WcYZInhIBmg&list=FL6wNsAAlwAB7n9429i61eIA&index=5
Hermana;ya dejense de tonterias!! los dos paises estan iguales uno peor en laugnos aspecto sy otro peor en otras cosas, peor igual:/ y no me hables de los soldados que uno se paso de mamon conmigo asi que me valen un comino






y bueno sigue la charla que opinan de las teorias, ustedes que creen y que opinan de la pelea?
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo


Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por lucas2ss Septiembre 14th 2011, 20:42

No la otan si fue o mas bien es un plan bien siniestro para invadir o "defenderse" de otros países en bola si no entonces para que es?
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Jaz223 Septiembre 14th 2011, 20:54

Miren chavalones se las pongo facil., por que nada mas le hechan la culpa a EU si en los conflictos que a tenido SIEMPRE HA TENIDO ALIADOS, ya sea Reyno Unido,Espana,Polonia,australia etc etc., nocren que ellos tambien tienen vela en el entierro!?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Pleomax. Septiembre 14th 2011, 21:58

Jaz223 escribió:Miren chavalones se las pongo facil., por que nada mas le hechan la culpa a EU si en los conflictos que a tenido SIEMPRE HA TENIDO ALIADOS, ya sea Reyno Unido,Espana,Polonia,australia etc etc., nocren que ellos tambien tienen vela en el entierro!?
porque estados unidos los manda, son sus perritos
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Jaz223 Septiembre 14th 2011, 22:13

No es argumento suficiente., si en verdad van a hecharle la culpa a algun pais agarren parejo! "tanto peca el que mata la vaca ., como el que le agarra la pata"
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Jaz223 Septiembre 14th 2011, 22:16

lucas2ss escribió:OK pues ideas diferentes, ya dieron sus puntos de vista sera mejor que esto no siga jojo y
"^^ bueno OK aquí nadie te obligo a creer en nada tu parece que quieres obligar a que todos que piensen igual que tu"

Eso puede parecer pero yo lo veo mas como que jaz quiere que cambiemos nuestra forma de pensar acerca de EU porque en mexico hay muchos "anti-estadounidesnse" y nos equivocamos en muchas cosas acerca de ellos... o me equvico jaz? asi yo lo veo pues...


La verdad no me explico por que tanta paranoia por parte de ustedes,si ni los mismos americanos le prestan mucha atencion a esas jaladas de el autoataque,pero bueno ni modo asi quieren pensar adelante!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por lucas2ss Septiembre 14th 2011, 22:21

¿? creo que no se capto bien mi comentario... pero ya olvidemoslo...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Jaz223 Septiembre 14th 2011, 22:32

lucas2ss escribió:¿? creo que no se capto bien mi comentario... pero ya olvidemoslo...


Claro que si,de hecho no lo dije por ti solamente complemente el comentario
Saludos
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por lucas2ss Septiembre 14th 2011, 22:49

Aaah aa okok ya entiendo y si, es mejor que cada piense lo que quiera, no sirve de nada que lo vengan a decir si saben que habra una enorme discusión que no llegara a nada...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por FRIOK Septiembre 14th 2011, 23:00

disculpen si me meto pero yo opino con respecto a lo que dice el compañero lucas2ss pienso que para eso es el foro: debatir temas e intercambiar opiniones y puntos de vista...obvio que nadie piensa igual, cada cabeza es un mundo siempre y cuando todo sea con el respeto y compañerismo que existe en el foro sin llegar a ofensas ni nada por el estilo...mi humilde opinion SALUDOS
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Jaz223 Septiembre 14th 2011, 23:13

Compmetamente de acuerdo FRIOK pero hay temas que nunca seran debatidos sanamente y sin ofensas., EU es uno de ellos,lo mas sensato seria mantenerme al margen pero a veses me apasiono
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por FRIOK Septiembre 14th 2011, 23:36

si te entiendo Jaz uno a veces se apasiona pero como dicen por ahi...relax relax jaja Very Happy
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por ARKANTOS68 Septiembre 15th 2011, 02:09

hubo un programa por tv por cable en el canal infinito, donde se trato acerca de las conspiraciones y operaciones negras que realizo el gob. de e.u. en el se trató tambien lo del 11 de sep. y la verdad pone de entredicho la version oficial, casualmente ese dia habia juegos de guerra en donde casualmente eran atacados via aerea, (coincidencia),
por eso en un principio nadie hacia nada ya que se pensaba que era parte del juego, el ataque al pentagono fue en una zona donde habia sido reparada presisamente para absorver impactos o detonaciones, que casualidad que nunca aparecieron restos del avion, y sobre todo la trayectoria que tenia, fue casi por la copa de arboles y postes, un avion tan grande tuvo que ser visto, exieten misiles que pueden viajar a esa altura ( es suposicion).

asi mismo en el derribo de las torres y el edificio adjunto, en el mismo programa hacen mencion que por la forma en que se derribaron, parece mas una demolicion controlada.

si se ve el asunto desde una perspectiva mas amplia si deja mucho que pensar sobre el asunto, hay que recordar que para que haya un heroe o se genere un ideal debe haber un villano.
ARKANTOS68
ARKANTOS68
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Pleomax. Septiembre 17th 2011, 01:39

y quiero decirles que a habido gente de la cia y otros mandos que han salido llorando diciendo que todo fue echo por ellos.

y jazz ya viste los videos que rondan la res, ya viste las paginas, ya viste los libros, ya viste las revistas, ya vistes los documentlaes en la tv?.......
tambien hay que tener la mente abierta
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Conspiraciones del 911 - Página 2 Empty Re: Conspiraciones del 911

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.