Mensaje del sr. Presidente y video de camara de Seguridad
+6
GeKo9118
D-kon
black hawk
SAS
AZTECACFE
Powah
10 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje del sr. Presidente y video de camara de Seguridad
Bueno, por si no se levantaron temprano y/o no lograron ver el mensaje..
DEJENOS TRABAJAR!
DEJENOS TRABAJAR!
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Re: Mensaje del sr. Presidente y video de camara de Seguridad
como ya habia dicho en el post de guerra en mty, es la 1era vez que oigo a un presidente de México decirles sus verdades a EUA y con justa razon aqui nosotros los ciudadanos hartos de la vilencia, con temor muriendo gente inocente, nuestros soldados dando la vida por nosotros con la mentalidad de hacer de nuestro pais una mejor nacion pero limitados quedandose impotentes por "instituciones" vendidas y un pais vecino que solo echa a perder todavia mas las cosas. en fin estoy seguro que vamos a salir de esta México resiste.
AZTECACFE- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 286
Espero que las palabras de Calderon no se queden solo en eso, en un fuerte reclamo a Estados Unidos que mucha culpa tiene de lo que pasa en Mexico. Por eso me pudre ver como los gringos solo dan a cuentagotas la ¨ayuda¨ a las fuerzas armadas mexicanas cuando ellos son los principales culpables de que los narcos existan.
SAS- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 77
exacto compañero, ellos son tan culpable como nosotros, se necesita de apoyo binacional no todo el peso recae en México.SAS escribió:Espero que las palabras de Calderon no se queden solo en eso, en un fuerte reclamo a Estados Unidos que mucha culpa tiene de lo que pasa en Mexico. Por eso me pudre ver como los gringos solo dan a cuentagotas la ¨ayuda¨ a las fuerzas armadas mexicanas cuando ellos son los principales culpables de que los narcos existan.
AZTECACFE- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 286
e visto en varios videos de youtube que quieren que renuncie calderon y que deje las armas por favor no sean pend.dejos les digo yooo mejor ayuden a la causa a los federales marino y soldados mis respetos al sr presindente el tuvo los hue.vos de afrontar el problema que años tras años todos los demas se callaban
black hawk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 209
Asi es estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Calderon, las Fuerzas Armadas por nada deben salir de las calles eso seria un suicidio, se les debe apoyar mucho mas.
Ahora eh oido ese mensaje de las autoridades del Gobierno sobre 'condenar' los actos de estos dementes, pero son centenares de veces en este año que lo he oido, que va ser diferente esta vez para de verdad hacer algo por este hermoso País??, que hacer para acabar con la enorme corrupcion existente en las esferas mas altas del Gobierno?? esa es la clave.
Ahora eh oido ese mensaje de las autoridades del Gobierno sobre 'condenar' los actos de estos dementes, pero son centenares de veces en este año que lo he oido, que va ser diferente esta vez para de verdad hacer algo por este hermoso País??, que hacer para acabar con la enorme corrupcion existente en las esferas mas altas del Gobierno?? esa es la clave.
D-kon- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 251
Solo desarmandolos con eso tienen...Proyectos que favorescan el empleo y la educacion.
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278
ya no se ve el video de las palabras del C. Presidente.
Gopes01- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 331
gopes01 escribió:ya no se ve el video de las palabras del C. Presidente.
Ahi en las otras opcinas buscale ahi mismo esta..
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
Ya Ai que Entrarle Duro Pf
Ya Que Importa Los Derechos Humanos
Que LEs Den Contodo Ya basta Dee Escoria!
r,r
Esta La Gota Que Derramo El vaso
Ya Que Importa Los Derechos Humanos
Que LEs Den Contodo Ya basta Dee Escoria!
r,r
Esta La Gota Que Derramo El vaso
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
yo pienso que la mayoria de los Policias y Militares (si no es que todos) excepto los traidores vendidos que sirven como dedos de los chacales estos) que desgraciadamente en todas las intituciones los hay...... bueno yo creo que el pensamiento de hay que matarlos a todos aun que no traigan en ese momento delito, sean halcones, contadores, doctores, licenciados, cocineras, rameras, al servicio de estos chacales, incluyendo a estos chacales y a los de cuello blanco tanto politicos como empresarios..... LO MALO es que los mismos politicos que estan dentro son los que ponen el "PERO" o el "ALTO", y a bajo los que estan en el frente de batalla diaria pues no se animan a que los Ministerios Publicos te la voltien y seas tu el que llege a la jaula.............
Gopes01- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 331
gopes01 escribió:yo pienso que la mayoria de los Policias y Militares (si no es que todos) excepto los traidores vendidos que sirven como dedos de los chacales estos) que desgraciadamente en todas las intituciones los hay...... bueno yo creo que el pensamiento de hay que matarlos a todos aun que no traigan en ese momento delito, sean halcones, contadores, doctores, licenciados, cocineras, rameras, al servicio de estos chacales, incluyendo a estos chacales y a los de cuello blanco tanto politicos como empresarios..... LO MALO es que los mismos politicos que estan dentro son los que ponen el "PERO" o el "ALTO", y a bajo los que estan en el frente de batalla diaria pues no se animan a que los Ministerios Publicos te la voltien y seas tu el que llege a la jaula.............
Con todo respeto, es una pesima idea...
lucas2ss escribió:gopes01 escribió:yo pienso que la mayoria de los Policias y Militares (si no es que todos) excepto los traidores vendidos que sirven como dedos de los chacales estos) que desgraciadamente en todas las intituciones los hay...... bueno yo creo que el pensamiento de hay que matarlos a todos aun que no traigan en ese momento delito, sean halcones, contadores, doctores, licenciados, cocineras, rameras, al servicio de estos chacales, incluyendo a estos chacales y a los de cuello blanco tanto politicos como empresarios..... LO MALO es que los mismos politicos que estan dentro son los que ponen el "PERO" o el "ALTO", y a bajo los que estan en el frente de batalla diaria pues no se animan a que los Ministerios Publicos te la voltien y seas tu el que llege a la jaula.............
Y que seria una buena idea segun tu?
gigarange- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 600
gigarange escribió:lucas2ss escribió:gopes01 escribió:yo pienso que la mayoria de los Policias y Militares (si no es que todos) excepto los traidores vendidos que sirven como dedos de los chacales estos) que desgraciadamente en todas las intituciones los hay...... bueno yo creo que el pensamiento de hay que matarlos a todos aun que no traigan en ese momento delito, sean halcones, contadores, doctores, licenciados, cocineras, rameras, al servicio de estos chacales, incluyendo a estos chacales y a los de cuello blanco tanto politicos como empresarios..... LO MALO es que los mismos politicos que estan dentro son los que ponen el "PERO" o el "ALTO", y a bajo los que estan en el frente de batalla diaria pues no se animan a que los Ministerios Publicos te la voltien y seas tu el que llege a la jaula.............
MMMmmmm no lo se, tal vez, pueda que sirva.. mmm un Verdadero y efectivo sistema judicial? no como el que tiene mexico que es solo una ofensa a la "JUSTICIA". Promoveer el estudio, el trabajo, y lo que es una vida por el lado correcto? el nacionalismo tal vez tambien funcione...
Lo que no entendmos los mexicanos es que "La violencia que se oprime con violencia genera mas violencia" un buen "guerrero" siempre piensa soluciones que no tengan que ver con sangre... eso es de tiranos y barbaros. No nos podemos rebajar al nivel de los narcos.
Powah- Miembro Honorario
PF-Powah escribió:
MMMmmmm no lo se, tal vez, pueda que sirva.. mmm un Verdadero y efectivo sistema judicial? no como el que tiene mexico que es solo una ofensa a la "JUSTICIA". Promoveer el estudio, el trabajo, y lo que es una vida por el lado correcto? el nacionalismo tal vez tambien funcione...
Lo que no entendmos los mexicanos es que "La violencia que se oprime con violencia genera mas violencia" un buen "guerrero" siempre piensa soluciones que no tengan que ver con sangre... eso es de tiranos y barbaros. No nos podemos rebajar al nivel de los narcos.
Esa es ya una buena idea, pero dificil de lograr :/, solo es que el presidente se ponga las pilas...
Las Leyes Estan Bien Lo que esta Mal es La Forma de Aplicarlas..
o el de no apllicarlas
ya que los aplasten como a ratas sin piedad eso seria bueno
esto ya no es nada aislado esto ya es muy grave
tambien como sociedad ai que aser algo
o el de no apllicarlas
ya que los aplasten como a ratas sin piedad eso seria bueno
esto ya no es nada aislado esto ya es muy grave
tambien como sociedad ai que aser algo
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
Pues si, las leyes mexicanas lamentablemente no son defendidas ni aplicadas adecuadamente. Y yo no se cual es el afan de hacerlo, pero la constitucion mexicana ah sido de las que mas cambios ah tenido, esto quiere decir 1: o que no es la adecuada (que es raro por que fue ejemplo de democracia), o 2: que los diputados, fiscales y demas (como sabemos) son una bola de hue.vones que no saben ni que chin.gados dice determinada ley. Lo que debio haber echo desde el inicio de su administracion, Calderon debio haber limpiado, instituciones policiales, militares, gubernamentales, partidos politicos y empresas privadas. Por que lo unico que esta haciendo es acabar con peones, los cuales por cada cabeza que cortas salen 3.
Powah- Miembro Honorario
PF-Powah escribió:gigarange escribió:lucas2ss escribió:gopes01 escribió:yo pienso que la mayoria de los Policias y Militares (si no es que todos) excepto los traidores vendidos que sirven como dedos de los chacales estos) que desgraciadamente en todas las intituciones los hay...... bueno yo creo que el pensamiento de hay que matarlos a todos aun que no traigan en ese momento delito, sean halcones, contadores, doctores, licenciados, cocineras, rameras, al servicio de estos chacales, incluyendo a estos chacales y a los de cuello blanco tanto politicos como empresarios..... LO MALO es que los mismos politicos que estan dentro son los que ponen el "PERO" o el "ALTO", y a bajo los que estan en el frente de batalla diaria pues no se animan a que los Ministerios Publicos te la voltien y seas tu el que llege a la jaula.............
Desgraciadamente, mientras se persiguen quimeras hay mas gente inocente muriendo, siendo secuestrada y extorsionada, hay poblaciones completas que padecen del cancer del narcotraficoy de todos sus sistemas perifericos de financiacion de sus actividadaes aparte del lavado de dinero que los fortalece y de las armas que les permiten estar por encima de la Autoridad y le quitan el monopolio de la violencia. Si nos ponemos a chaquetearnosla un rato encontraremos que se debia de haber preparado mejor el Gobiernos, primero fortaleciod los sistamas de justicia y equipo y armamaneto, mejores operaciones de inteligencia y bla bla bla. La realidad es que si nos hubieramos esperado a eso, ya habrian pasado 5 años y es el caso de que aun nanda de eso que seria necesario esta en movimiento y con la misma guerra encima.
La utopia contra la realidad, los sitemas de Justicia podridos y los nuevos inefectivos que no dejan mas espacio que el uso de la fuerza bruta y la aniquilacion del enemigo o la supresion de sus actividades por la via de la fuerza. Este es el unico camino que actualmente tenemos y que hay que seguir, todos quisieramos lo mejor, pero como dicen los ñeros.
La verdad es relativa, pero la neta es la neta.
Pues si, pero ahora te pregunto yo... cuantos muertos hubo antes del 2006 por el narcotrafico? digamos 5 años antes del 2006... Ahora, cuantos muertos hubo y sigue habiendo despues del 2006 cuando comenzo la "guerra"?, yo te aseguro que mucho menos que esos 5 años, en los que el gobierno se pudo haber, como dices, preparado, que la verdad no creo que pudieran haber tardado ese tiempo si no menos. Sin embargo como igual dices, ya no se aplico y el presidente se adelanto luego luego a los putazos... Sin embargo eso no quiere decir que a hue.vo este problema se puede/debe resolver con balaceras y fuerza bruta, podemos cambiar todo eso por leyes mas estrictas no te parece? es mas hasta pena de muerte. Si el caso es que solo sabemos usar armas, para que la constitucion, para que los 3 poderes federal judicial y ejecutivo?.
Mexico (yo opino) debe hacer esto para acabar con este fenomeno: Arreglar la sociedad (empezando en nuestras propias familias, hemos visto como familias juegan "a la balacera", y las irresponsabilidades de los padres que no sabian que sus niñ@s eran halcones, sicarios, camellos, etc.), arreglar el gobierno (corruptos, leyes y demas) y finalmente encarar de una buena vez a la escoria. "somos mas los buenos", aun es tiempo. Que valgan la pena las miles de muertes mexicanas, militares, civiles, etc.
Mexico (yo opino) debe hacer esto para acabar con este fenomeno: Arreglar la sociedad (empezando en nuestras propias familias, hemos visto como familias juegan "a la balacera", y las irresponsabilidades de los padres que no sabian que sus niñ@s eran halcones, sicarios, camellos, etc.), arreglar el gobierno (corruptos, leyes y demas) y finalmente encarar de una buena vez a la escoria. "somos mas los buenos", aun es tiempo. Que valgan la pena las miles de muertes mexicanas, militares, civiles, etc.
Powah- Miembro Honorario
PF-Powah escribió:Pues si, pero ahora te pregunto yo... cuantos muertos hubo antes del 2006 por el narcotrafico? digamos 5 años antes del 2006... Ahora, cuantos muertos hubo y sigue habiendo despues del 2006 cuando comenzo la "guerra"?, yo te aseguro que mucho menos que esos 5 años, en los que el gobierno se pudo haber, como dices, preparado, que la verdad no creo que pudieran haber tardado ese tiempo si no menos. Sin embargo como igual dices, ya no se aplico y el presidente se adelanto luego luego a los putazos... Sin embargo eso no quiere decir que a hue.vo este problema se puede/debe resolver con balaceras y fuerza bruta, podemos cambiar todo eso por leyes mas estrictas no te parece? es mas hasta pena de muerte. Si el caso es que solo sabemos usar armas, para que la constitucion, para que los 3 poderes federal judicial y ejecutivo?.
Mi estimado, cundo esto empezo tu tenias 14 años o menos, y la verdad es que la violencia que hoy ves en las ciudades, solo se mudo del campo para aca. Las serranias siempre fueron caldo de cultivo de violencia y mucha de la misma nunca se reporto por las dificulytades de comunicacaion, por la preeminencia de las organizaciones criminales enla serranias, por lo alejado de esas comunidades y la dificultad de acercar justicia, etc etc. O sea, mucha de esta violencia ya se vivia de manera soterrada y eso tu ni lo sabes ni lo sabias. Desde los años 80 y 90 esto ha sido constante mi estimado y aun hay muchisimos desaparecidos de esas fechas que murieron por la misma situacion y circunstancia, pero eso a nadie le conviene que lo sepas, ni a los narcos ni al gobierno. Como la ves?
Las leyes mas estrictas no son ni han sido inhibidores de actividades de este tipo, por lo visto ignoras que en Chihuahua, el secuestro, la extorsion, el asesinato de policias y algunos otros delitos mas ya son perseguidos conla pena de la prision vitalicia y aun asi no han sido un factor determinante para detener el delito con todo y que si se han ido ganado espacios, ha sido gracias a la contencion que realizaron tanto Ejercito y PF y al mejoramiento de los esquemas de prevencion policiaca en cd Juarez que antes tenia hasta 40 muertos por fin de semana y ahora con problemas se supera la docena, o sea, lasmismas acciones que criticas bien empleadas definitivamente mandan el delito a la baja, y aun asi, hay corrupcion en el sistema judicial y aun asi hay colusion de politicos con el crimen y muchas otras lacras mas. Sin embargo, el uso de la fuerza ha sido lo primordial para retirar del camino a muchos que han causado y tenian como plan seguir causando mal a al sociedad Chihuahuense, pero igual, es con voluntad de los Gobiernos locales como mejor se desarrollara la actividad de la seguridad, no hay otra forma que fortalecerlos y obligarlos por la misma ley a combatir los delitos como el narcomenudeo que son la base fuente y fomento de muchos otros.
La responsabilidad de cada familia en la formacion de sus miembros com dices es fundamental, baste ver cuantas familias casi hasta festejan que la mocosa babosa ande de buchona y que el mocoso infeliz no tenga trabajo y traiga buena ropa y carro, pero al igual culpen al gobierno de todos sus males cuando son muertos en la via publica por suspuestos rivales o por hacer ronda con malandrines sabiendo a lo que se dedicaban y demas acciones por el estilo. Si no empiezas por educarte al menos en ese punto tan sencillo y empiezas a tener conciencia de que nadie es mas culpable de lo que te pueda pasar que tu mimo y no el Gobierno, entonces habremos dado un paso grande como sociedad, pues estaremos dando un paso hacia la madurez que no permite entender que nostros como individuos somos responsables de nuestras propias acciones y que el gobierno esta para regular y protegernos pero en circunstancias normales de convivencia, mas no en estas que son de tendencias anarquicas en donde el unico que puede garantizar tu propia proteccion eres tu mismo.
https://www.dailymotion.com/concienciamex67#videoId=xhxxq5
Esto es lo que verdaderamente hace falta que tomemos como conciencia.
Esto es lo que verdaderamente hace falta que tomemos como conciencia.
Si yo se mi estimado... no se necesita tener 30 años para saber lo que ocurre actualmente y lo que paso años atras; niños mas chicos viven con mas cercania la violencia, no necesito que me lo digas; creeme que se lo que pasa en mi pais. Efectivamente, como tu dices, antes del gobierno de Calderon ya habia violencia, pero la bronca era entre los narcos y casi (CASI) no se metian con los civiles, el que estaba metido en ese @%$#&#!@# era su bronca y sabia en que acababa. No me vengas con que antes habia la misma violencia pero en la sierra y que es mas, bajo la taza de homicidios. Si yo lo vivi, podias andar en las calles del hermoso tampico por que sabias que tu jefe y tu abuelo estaban chingando narcos en la sierra. Ahorita matan niños, ancianos, estudiantes, religiosos que no tienen NADA, absolutamente NADA que ver con los sucios negocios de corruptos y narcos.
Ahora, las leyes respecto a los castigos para gente relacionada con el narcotrafico no son los justas, menos si tienen una mansión dentro de los penales y pueden salir a matar gente desde las 9 de la noche como en Coahuila. Deber actualizarse las leyes. El ejemplo esta: en el caso de los narcos mexicanos en Malasya, y en Argentina. Que si.. somos bien machos y no le tenemos miedo a la muerte, pero como pusieron las jetas los weyes cuando les dijeron su condena de muerte? simplemente, por que no hacen sus desmadres haya como lo hacen aca?. Que sirvan de ejemplo los muertos para que no lo repitan los vivos, es el punto de la condena de muerte.
El gobierno opto por ejercer fuerza bruta en vez de mejorar las leyes, OK. Yo no digo que esta mal, solo digo que lo hagan de manera correcta, es mas, hasta aplaudo que por fin les metan sus putizas a los lacras, lo que me enoja es que los que deben ayudarse, (como es el caso de los diputados, senadores, federales,) se ponen la pata pa q el otro caiga. Si el federal ya mando a las tropas, ps que ahora los demas se pongan a chambear y arreglen las leyes para que puedan hacer su trabajo efectivamente los de campo.
Pero pues como eso no pasa es mejor ser inhumanos y decir que se los chinguen a TODOS, que es el punto del compañero en su comentario.
Ahora, las leyes respecto a los castigos para gente relacionada con el narcotrafico no son los justas, menos si tienen una mansión dentro de los penales y pueden salir a matar gente desde las 9 de la noche como en Coahuila. Deber actualizarse las leyes. El ejemplo esta: en el caso de los narcos mexicanos en Malasya, y en Argentina. Que si.. somos bien machos y no le tenemos miedo a la muerte, pero como pusieron las jetas los weyes cuando les dijeron su condena de muerte? simplemente, por que no hacen sus desmadres haya como lo hacen aca?. Que sirvan de ejemplo los muertos para que no lo repitan los vivos, es el punto de la condena de muerte.
El gobierno opto por ejercer fuerza bruta en vez de mejorar las leyes, OK. Yo no digo que esta mal, solo digo que lo hagan de manera correcta, es mas, hasta aplaudo que por fin les metan sus putizas a los lacras, lo que me enoja es que los que deben ayudarse, (como es el caso de los diputados, senadores, federales,) se ponen la pata pa q el otro caiga. Si el federal ya mando a las tropas, ps que ahora los demas se pongan a chambear y arreglen las leyes para que puedan hacer su trabajo efectivamente los de campo.
Pero pues como eso no pasa es mejor ser inhumanos y decir que se los chinguen a TODOS, que es el punto del compañero en su comentario.
Powah- Miembro Honorario
PF-Powah escribió:Si yo se mi estimado... no se necesita tener 30 años para saber lo que ocurre actualmente y lo que paso años atras; niños mas chicos viven con mas cercania la violencia, no necesito que me lo digas; creeme que se lo que pasa en mi pais. Efectivamente, como tu dices, antes del gobierno de Calderon ya habia violencia, pero la bronca era entre los narcos y casi (CASI) no se metian con los civiles, el que estaba metido en ese @%$#&#!@# era su bronca y sabia en que acababa. No me vengas con que antes habia la misma violencia pero en la sierra y que es mas, bajo la taza de homicidios. Si yo lo vivi, podias andar en las calles del hermoso tampico por que sabias que tu jefe y tu abuelo estaban chingando narcos en la sierra. Ahorita matan niños, ancianos, estudiantes, religiosos que no tienen NADA, absolutamente NADA que ver con los sucios negocios de corruptos y narcos.
En efecto, no necesitas 30, necesitas 40.
Lo que te digo es lo que vi y vivi y en su momento combati. Asi que de ti depende creerlo o no, pero la violencia era infernal, contra las mismas familias hasta antes de los pactos a principios de los 90's y aun asi, la diferiencia seguia siendo que antes todo era levantones mas no ejecuciones como se ve hoy.
La violencia era practicamente la misma, pero soterrada. Quien diga lo conrtrario pues de plano no se en que mundo vivia.