Foro Defensa México
Cursos de seguridad en Mexico 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cursos de seguridad en Mexico 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos de seguridad en Mexico

+4
FRIOK
AZTECACFE
Powah
BravoEcho
8 participantes

Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por BravoEcho Agosto 26th 2011, 11:34

compañeros, como ya habia comentado soy estudiante de Derecho, y me gustaria especializarme en seguridad personal tomando diversos cursos disponibles (PSD Operator) escolta, guardaespaldas VIP, custodio de alto riesgo, etc. en Mexico como en E.U.( en el vecino pais existen muchos asi que no pondre todos)
realice mi investigacion de los existentes y estos fue los que encontre legitimos y que parecen de calidad
a continuacion les proporciono nombres, paginas y fotos...

+Sistema Falcone
*- http://icps.org.mx/Inicio.htm
Cursos de seguridad en Mexico &docid=HUXYfoA1rKropM&w=1000&h=600&ei=_8RXTv-UO-eBsgKR9pSsDA&zoom=1&iact=rc&dur=249&page=1&tbnh=112&tbnw=187&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:17,s:0&tx=128&ty=31

+Entrenamiento contraterrorismo israeli
*- http://critraining.com/ ( contraterrorismo en E.U)
Cursos de seguridad en Mexico &docid=1UNT7QmOyLNGkM&w=512&h=333&ei=d8ZXTurBDoOtsAK0zZmvDA&zoom=1&iact=rc&dur=7&page=1&tbnh=150&tbnw=207&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=70&ty=48

+Academia LIFE
*- http://www.guardaespaldas.mx/
Cursos de seguridad en Mexico 2YC1&docid=kz6_QIkkehbeTM&w=612&h=430&ei=EMZXTpj3OaaosQLArvyoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=185&vpy=301&dur=72&hovh=188&hovw=268&tx=196&ty=105&page=1&tbnh=144&tbnw=201&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1366&bih=610

+Ranger SWAT
*- http://www.swatmexico.com.mx/
Cursos de seguridad en Mexico &docid=bxE1evLki9EiXM&w=550&h=413&ei=ScdXTvKWOKLjsQKuh7jNDA&zoom=1&iact=rc&dur=187&page=1&tbnh=158&tbnw=210&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=123&ty=86

entre otros
compañeros ahora videos de cursos en E.U











*- TACTICAL RESPONSE
http://www.tacticalresponse.com/ (esta es la pagina de la compañia de los videos de arriba es de las mas consolidadas en E.U, no inclui a blackwater ni similares por que los precios y los requisitos, asi como las locaciones son inalcanzables para mi, y para la mayoria de nosotros, asi que solo tomo en cuenta los que yo podira tomar, por precio y por lugar, etc)

compañeros este mi aporte, es un tema que me interesa mucho y me gustaria que si ustedes saben o conocen de algun otro curso de calidad y accesible para las personas comunes lo comparta con el foro, echenle fibra, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por Powah Agosto 26th 2011, 12:18

Pero entonces tu quieres ingresar a alguna institucion digase gringa o mexicana... xq tomar solamente el curso no lo veo facil... no?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por BravoEcho Agosto 26th 2011, 12:28

no compañero PF lo que pasa es uqe son empresas dedicadas a eso, impartir cursos, y algunas tambien ofrecen servicios de guardaespaldas, custodios,etc
tu te inscribes, pagas el monto indicado y tomas el curso, te incluye todos los gastos menos el transporte ida y vuelta a tu ciudad de origen, tales gastos son, hospedaje, 3 comidas al dia, tranporte del hotel al campo de entrenamiento, prestamo de armas cortas y largas, municiones, lentes de tiro, orejeras, etc todo el equipo que necesitas te lo prestan y aparte te regalan no se playeras conmemorativas, gorras, un cd con fotografias, etc
son privados no de organismos gubernamentales asi que casi cualquiera puede tomarlos, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por Powah Agosto 26th 2011, 12:44

ahh ahh ya.. es que como vi ranger "SWAT" pense que eran gubernamentales.. x cierto soy yo o no se ven las imagenes que puso antes de los videos.. :7
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por AZTECACFE Agosto 26th 2011, 14:16

estaria de lujo esos cursos, a mi me gustaria mas unos cursos de IDPA, y a ver quien se mete jaja pero es puro sueño porque para que te den un permiso de portacion de armas pff.
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por BravoEcho Agosto 28th 2011, 01:37

PF-Powah escribió:ahh ahh ya.. es que como vi ranger "SWAT" pense que eran gubernamentales.. x cierto soy yo o no se ven las imagenes que puso antes de los videos.. :7

Ranger SWAT de hecho es empresa mexicana con socios por todo el continente, ellos te enlazan con otros paises
y creo que es cierto, no se quieren ver las fotos compañero, pero en los links aparecen fotos, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por BravoEcho Agosto 28th 2011, 02:04

AZTECACFE escribió:estaria de lujo esos cursos, a mi me gustaria mas unos cursos de IDPA, y a ver quien se mete jaja pero es puro sueño porque para que te den un permiso de portacion de armas pff.

bueno compañero en el caso de empresas de seguridad provada uno no tiene permiso de portacion de armas, se maneja como un permiso colectivo que la empresa tiene que solicitar, osea que las armas le pertenecen a la empresa y no al individuo,y es esta precisamente la que tiene que responder ante el gobierno, tanto de armas largas como de cortas
y en cuanto a los cursos de IDPA, pues es muy bueno tambien aunque el enfoque no es el mismo, una cosa es ( IDPA) tiro deportivo de accion y otra cosa( PSD) es cursos de reaccion para escoltas de alto riezgo, saludos
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por FRIOK Septiembre 2nd 2011, 00:18

orale muy buenos videos compañero ya vera que pronto estara cursando cualquiera de los anteriores SUERTE! bravo
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por BravoEcho Septiembre 2nd 2011, 00:33

FRIOK escribió:orale muy buenos videos compañero ya vera que pronto estara cursando cualquiera de los anteriores SUERTE! bravo

pues ojala todo me salga de acuerdo a lo planeado compañero FRIOK, la verdad que ese es el campo en el que me gustaria desempeñarme en la vida, seguridad y defensa en cualquiera de sus modalidades, quizas usted lo tome despues de un tiempo y forme parte del EMP, les dan cursos de PSD presisamente y proteccion a funcionarios en la SEMAR, me manda fotos cuando ya este con su camouflage de IM, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 25th 2011, 19:29

Se mueve el tema a diversos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por BravoEcho Septiembre 25th 2011, 19:33

Enterado marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Existen muchas empresas que dan cursos de "seguridad" y pocas las que son serias. De las empresas pr

Mensaje por Andres Gutierrez Caro Septiembre 29th 2011, 10:39

barguiarenax escribió:no compañero PF lo que pasa es uqe son empresas dedicadas a eso, impartir cursos, y algunas tambien ofrecen servicios de guardaespaldas, custodios,etc
tu te inscribes, pagas el monto indicado y tomas el curso, te incluye todos los gastos menos el transporte ida y vuelta a tu ciudad de origen, tales gastos son, hospedaje, 3 comidas al dia, tranporte del hotel al campo de entrenamiento, prestamo de armas cortas y largas, municiones, lentes de tiro, orejeras, etc todo el equipo que necesitas te lo prestan y aparte te regalan no se playeras conmemorativas, gorras, un cd con fotografias, etc
son privados no de organismos gubernamentales asi que casi cualquiera puede tomarlos, saludos

Andres Gutierrez Caro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por haahil Noviembre 23rd 2011, 20:57

Que tal compañero.

Justo estoy investigando lo mismo que usted.

Me encontré con la mayoría de enlaces que usted publica.
Me gustaría saber si usted ya se informo sobre los costo y requisitos de las otras empresas, sobre todo la que publica los vídeos, pues yo apenas me estoy informando sobre la "Falcon".

Algo que no he podido aclarar es: si después del curso o cursos, la misma empresa es una agencia de guardaespaladas o tu debes buscar alguna empresa que te contrata, o en su defecto promocionarte tu mismo con los clientes. Esa es mi duda pues lo importante después de los cursos es tener el trabajo. ¿como se le hace?..

Espero me pueda aportar un poco de su información y conocimiento, pues ahora que ando extremadamente necesitado de dinero y deudas estaría de lujo tomar los cursos y salir con trabajo jeje.

Gracias compañero por la información que pueda proporcionarme:
haahil
haahil
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 26th 2011, 23:39

Chequen tambien la Sociedad Mexicana de Guardaespaldas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por COUGAR Agosto 23rd 2012, 23:33

hola que tal compañeros, yo como civil, puedo tomar un curso de estos?
se king boxing y jiu jitsu
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Re: Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.