Foro Defensa México
Cursos de seguridad en Mexico 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cursos de seguridad en Mexico 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos de seguridad en Mexico

+4
FRIOK
AZTECACFE
Powah
BravoEcho
8 participantes

Ir abajo

Cursos de seguridad en Mexico Empty Cursos de seguridad en Mexico

Mensaje por BravoEcho Agosto 26th 2011, 11:34

compañeros, como ya habia comentado soy estudiante de Derecho, y me gustaria especializarme en seguridad personal tomando diversos cursos disponibles (PSD Operator) escolta, guardaespaldas VIP, custodio de alto riesgo, etc. en Mexico como en E.U.( en el vecino pais existen muchos asi que no pondre todos)
realice mi investigacion de los existentes y estos fue los que encontre legitimos y que parecen de calidad
a continuacion les proporciono nombres, paginas y fotos...

+Sistema Falcone
*- http://icps.org.mx/Inicio.htm
Cursos de seguridad en Mexico &docid=HUXYfoA1rKropM&w=1000&h=600&ei=_8RXTv-UO-eBsgKR9pSsDA&zoom=1&iact=rc&dur=249&page=1&tbnh=112&tbnw=187&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:17,s:0&tx=128&ty=31

+Entrenamiento contraterrorismo israeli
*- http://critraining.com/ ( contraterrorismo en E.U)
Cursos de seguridad en Mexico &docid=1UNT7QmOyLNGkM&w=512&h=333&ei=d8ZXTurBDoOtsAK0zZmvDA&zoom=1&iact=rc&dur=7&page=1&tbnh=150&tbnw=207&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=70&ty=48

+Academia LIFE
*- http://www.guardaespaldas.mx/
Cursos de seguridad en Mexico 2YC1&docid=kz6_QIkkehbeTM&w=612&h=430&ei=EMZXTpj3OaaosQLArvyoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=185&vpy=301&dur=72&hovh=188&hovw=268&tx=196&ty=105&page=1&tbnh=144&tbnw=201&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1366&bih=610

+Ranger SWAT
*- http://www.swatmexico.com.mx/