The King Of Figthers
3 participantes
Página 1 de 1.
The King Of Figthers
Alguna vez alguien jugo este juego?
seguramente si, este juego a mi me gustava mucho,lo jugue como por un ano cuando estuve alla en la secundaria,tenia yo como 12 anos,y recuerdo que a veses no me gastava el dinero del lonche por ir a gastarmelo en las maquinitas,cuando se desbaratava un boton o la palanca de la maquinita deveras me awitava por que tardavan dias en componerlo! bueno recuerdos de la nines! haha!
hay algun otro vicioso de este juego por aqui?
si a alguien le intereza este juego para PC,mandenme un MP y les mando el link para descargarlo
seguramente si, este juego a mi me gustava mucho,lo jugue como por un ano cuando estuve alla en la secundaria,tenia yo como 12 anos,y recuerdo que a veses no me gastava el dinero del lonche por ir a gastarmelo en las maquinitas,cuando se desbaratava un boton o la palanca de la maquinita deveras me awitava por que tardavan dias en componerlo! bueno recuerdos de la nines! haha!
hay algun otro vicioso de este juego por aqui?
si a alguien le intereza este juego para PC,mandenme un MP y les mando el link para descargarlo
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Re: The King Of Figthers
Jejeje no ese no, pero el que si me gustaba y me gusta un buen desde que estaba morrito era el metal slug de hecho aqui lo tengo en mi PC xD es un clasico o no?
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
lucas2ss escribió:Jejeje no ese no, pero el que si me gustaba y me gusta un buen desde que estaba morrito era el metal slug de hecho aqui lo tengo en mi PC xD es un clasico o no?
andale ahi tambien me gaste unos cuatos pesos,me gustavan tanto las maquinitas que sonava con comprarme una para mi solo! haha
no es lo mismo que jugarlo en la maquinita y aun lo sigo jugando aproximadamente 1 ves al mes sslaiendo de la prepa jaja
Pleomax. escribió:no es lo mismo que jugarlo en la maquinita y aun lo sigo jugando aproximadamente 1 ves al mes sslaiendo de la prepa jaja
conectale un control de xbox 360 y veras la divertida que te pegas! hahaha