Dos sicarios muertos en enfrentamiento con militares
+2
ozkr ivan
Powah
6 participantes
Página 1 de 1.
Dos sicarios muertos en enfrentamiento con militares
En el municipio de Salvador Alvarado la tarde del viernes dos hombres resultaron muertos tras enfrentamiento con militares, además aseguraron autos, armas y droga.
Sinaloa.- La tarde del viernes dos gatilleros resultaron muertos por el ejército. El hecho inició cuando personal militar realizaban un patrullaje por la zona y al llegar al rancho El Indio muy cerca de la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del poblado Tierras Blancas en el km 74 entre Rancho Viejo y Guamúchil fueron recibidos a balazos por un grupo de hombres fuertemente armados.
Los militares contestaron a la agresión y después de los intercambios de balas, dos gatilleros resultaron muertos y dos más de ese grupo fueron detenidos. Los demás huyeron en varios carros.
Ya calmada la operación aseguraron varias armas entres 4 fusiles de AK-47, un rifle tipo Barret 50, un lanza granadas, varias armas cortas. También aseguraron 6 camionetas de últimos modelos como una Linconl, una Ranger, Excursión, Ram 2500, una Springter y una doble rodado. También aseguraron mariguana y cocaína.
http://narcoguerra.com/index.php/easyblog/entry/dos-sicarios-muertos-en-enfrentamiento-con-militares-
Sinaloa.- La tarde del viernes dos gatilleros resultaron muertos por el ejército. El hecho inició cuando personal militar realizaban un patrullaje por la zona y al llegar al rancho El Indio muy cerca de la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del poblado Tierras Blancas en el km 74 entre Rancho Viejo y Guamúchil fueron recibidos a balazos por un grupo de hombres fuertemente armados.
Los militares contestaron a la agresión y después de los intercambios de balas, dos gatilleros resultaron muertos y dos más de ese grupo fueron detenidos. Los demás huyeron en varios carros.
Ya calmada la operación aseguraron varias armas entres 4 fusiles de AK-47, un rifle tipo Barret 50, un lanza granadas, varias armas cortas. También aseguraron 6 camionetas de últimos modelos como una Linconl, una Ranger, Excursión, Ram 2500, una Springter y una doble rodado. También aseguraron mariguana y cocaína.
http://narcoguerra.com/index.php/easyblog/entry/dos-sicarios-muertos-en-enfrentamiento-con-militares-
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Re: Dos sicarios muertos en enfrentamiento con militares
Típico los "malandros" son los que siempre acaban muertos en las balazeras, también los chamacos ni resorteras saben usar y así se le quieren poner al "tu por tu" a los militares!! jajajaja que no maaamen.
por los castrenses, menos ratazzz en la sociedad.
por los castrenses, menos ratazzz en la sociedad.
ozkr ivan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 117
se ponen al tiro con los civiles, pero tambien son buenos pa correr cuando ven a los federales..
Powah- Miembro Honorario
Esa Lanzagranadas Era Un China Lake Si No Me Equivoco ?
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
El que sigue...
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
sergioM4-A escribió:Esa Lanzagranadas Era Un China Lake Si No Me Equivoco ?
me parece que si...
Powah- Miembro Honorario
No, el china lake es de 4 rondas similar a una escopeta de bomba.PF-Powah escribió:sergioM4-A escribió:Esa Lanzagranadas Era Un China Lake Si No Me Equivoco ?
me parece que si...
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
No es una m79?
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
Correcto Me Confundirafa.25 escribió:No, el china lake es de 4 rondas similar a una escopeta de bomba.PF-Powah escribió:sergioM4-A escribió:Esa Lanzagranadas Era Un China Lake Si No Me Equivoco ?
me parece que si...
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336