los disturbios en londres.
+5
sergioM4-A
panzer attack
gnande
Powah
OHG_MX
9 participantes
Página 1 de 1.
OHG_MX- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 359
Re: los disturbios en londres.
primero alemania. luego españa.. ahora inglaterra.. pero que @%$#&#!@# descag.adero se traen.. ta bien pa que prueben algo de lo que pasa en el 3ermundo...(aun q no se los deseo) a ver como acaba esto. Cada vez hay mas violencia en este @%$#&#!@# mundo.. me voy a mudar a venus.. de donde son las viejas..
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Justo a un año de los juegos olimpicos de Londres 2012, y los europeos presumen de ser paises "civilizados", "estudiados" y de primer mundo?? ,
gnande- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
no manchen estos weyes se quedan cortitos deberian de ver a los de los 400 pueblos que andan aqui en el df haciendo sus desmadres encuerados jajjaa
panzer attack- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 110
soldado oskar escribió:no manchen estos weyes se quedan cortitos deberian de ver a los de los 400 pueblos que andan aqui en el df haciendo sus desmadres encuerados jajjaa
jajajajaj che vato
Powah- Miembro Honorario
Tss Este 2011 a Abido caada Cosa!
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
Y a que se debe este disturbio? tambien por la pazy no se que mas?
jaja eso lo puse sin pensarlo bien xD un disturbio por la paz xD
jaja eso lo puse sin pensarlo bien xD un disturbio por la paz xD
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
PF-Powah escribió:primero alemania. luego españa.. ahora inglaterra.. pero que @%$#&#!@# descag.adero se traen.. ta bien pa que prueben algo de lo que pasa en el 3ermundo...(aun q no se los deseo) a ver como acaba esto. Cada vez hay mas violencia en este @%$#&#!@# mundo.. me voy a mudar a venus.. de donde son las viejas..
¿Por que manifestarse?... porque sencillamente ya están hasta la ma.... del gobierno. Es un hartazgo generalizado para exigir el cumplimiento de sus derechos, en el caso de España, muchisimos jovenes pidiendo una oportunidad laboral, cuando las finanzas publicas son destinadas en cosas sin importancia.
Que pasa en México... lamentablemente somos conformistas, es muy facil culpar al gobierno de todos nuestros problemas y nuestros males, que si la crisis, que si el empleo, cuando nosotros debemos actuar.
Tenemos en puerta una reforma laboral, ¿saben de que trata?, solo existe 1 solución y es la de informarnos, leer, para que, en pocas palabras, no nos den gato por liebre.
PfmaX- Recluta
- Cantidad de envíos : 12
Muchos de estos disturbios son en parte culpa de los inmigrantes africanos, arabes y demas que llegan a europa.
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
Era inevitable la ola de protestas, cuando las estadísticas demuestran que en los últimos 40 años las desigualdades se han disparado y además a esto se le suman pocas o nulas esperanzas o proyectos de vida, dada la dificultad de encontrar una posición de trabajo bien remunerada. ¿A poco creen que es normal la baja tasa de natalidad de Europa? Quién responsablemente tendría una familia sin tener un futuro laboral y económico estable. En la naturaleza, los sistemas tienden a auto-regularse, y aunque es aventurado, yo pienso que el mismo cuerpo grupal de la humanidad está haciendo la mismo, despertando su conciencia grupal que pide un cambio, mejores oportunidades y redistribución de la riqueza que a final de cuentas es propiedad del planeta y por lo tanto de todos, no sólo de unos cuantos. Las protestas deben de verse en el contexto que estamos viviendo, de práctica ruptura financiera y de re-ordenamiento global. Es indudable que estamos presenciando un cambio, y las protestas son inequívocamente expresión social del mismo.
Al compañero que piensa que los árabes, africanos y demás inmigrantes son parcialmente responsables, me gustaría preguntarle porqué lo dice o si solo está hablando al tanteo, ya que hasta donde sé, las protestas en ningún caso han sido dirigidas contra estas comunidades, y difícilmente se les puede culpar de la situación económica global. Decir eso es tan ridí***** como decir que los migrantes mexicanos en EE.UU. tienen la culpa de la nueva crisis derivada de la baja de la calificación de sus bonos.
P.D. Para que vean los motivos que los analistas ponderan como causas de rebeliones:
http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_28128.html
Interesante la parte que menciona los posibles motivos del repliegue de tropas.
Al compañero que piensa que los árabes, africanos y demás inmigrantes son parcialmente responsables, me gustaría preguntarle porqué lo dice o si solo está hablando al tanteo, ya que hasta donde sé, las protestas en ningún caso han sido dirigidas contra estas comunidades, y difícilmente se les puede culpar de la situación económica global. Decir eso es tan ridí***** como decir que los migrantes mexicanos en EE.UU. tienen la culpa de la nueva crisis derivada de la baja de la calificación de sus bonos.
P.D. Para que vean los motivos que los analistas ponderan como causas de rebeliones:
http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_28128.html
Interesante la parte que menciona los posibles motivos del repliegue de tropas.
Takeda- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 199
PfmaX escribió:PF-Powah escribió:primero alemania. luego españa.. ahora inglaterra.. pero que @%$#&#!@# descag.adero se traen.. ta bien pa que prueben algo de lo que pasa en el 3ermundo...(aun q no se los deseo) a ver como acaba esto. Cada vez hay mas violencia en este @%$#&#!@# mundo.. me voy a mudar a venus.. de donde son las viejas..
¿Por que manifestarse?... porque sencillamente ya están hasta la ma.... del gobierno. Es un hartazgo generalizado para exigir el cumplimiento de sus derechos, en el caso de España, muchisimos jovenes pidiendo una oportunidad laboral, cuando las finanzas publicas son destinadas en cosas sin importancia.
Que pasa en México... lamentablemente somos conformistas, es muy facil culpar al gobierno de todos nuestros problemas y nuestros males, que si la crisis, que si el empleo, cuando nosotros debemos actuar.
Tenemos en puerta una reforma laboral, ¿saben de que trata?, solo existe 1 solución y es la de informarnos, leer, para que, en pocas palabras, no nos den gato por liebre.
yo nunca dije que no sabia que pasaba....
Powah- Miembro Honorario