Niños piden fotos con la Armada, En Zacatecas :)
+10
Pleomax.
Valentina023
CASTILLO
yax
Jaz223
trazy-osborn
Mex-5
Powah
·¦·Füµ®€R·¦·
CAPITAN MEXICO
14 participantes
Página 1 de 1.
Niños piden fotos con la Armada, En Zacatecas :)
Hola, me encontre esta información de un periodico de Zacatecas en la uqe la población, en especial los niños les pidieron fotografías a su paso por el centro de la capital.
Son varias fotos, pero no pude encontrar la manera de subir más, porque todas tienen la misma URL.
Ojala alguien que pueda ponerlas en el post, antes de que borren la nota de ese periodico. Saludos.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fecha: hoy.
Me falto poner el enlace de la primera foto, que es el inicio de la galería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y pues el primero es la mininota.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son varias fotos, pero no pude encontrar la manera de subir más, porque todas tienen la misma URL.
Ojala alguien que pueda ponerlas en el post, antes de que borren la nota de ese periodico. Saludos.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fecha: hoy.
Me falto poner el enlace de la primera foto, que es el inicio de la galería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y pues el primero es la mininota.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por CAPITAN MEXICO el Julio 25th 2011, 19:50, editado 7 veces (Razón : más datos.)
CAPITAN MEXICO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 266
Re: Niños piden fotos con la Armada, En Zacatecas :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
tss.. eso! deberia la gente apreciar mas a nuestra gente.. si supieran cuanto les levantan el animo cuando piden una foto..
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
A tan con Mother esos telescopios jeje
q clase de miras son???
Mex-5- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 627
omg
yo he querido
sacarme fotos con mis amores que andan por estos rumbos
pero no he podido
llevo 2 meses tratando de acercarme a ellos pero me da verguenza,me pongo bien nerviosa y la voz no me sale hahaha y aparte me da miedo por algunas cosillas.... y creo que al final me quedare con las ganas
yo he querido
sacarme fotos con mis amores que andan por estos rumbos
pero no he podido
llevo 2 meses tratando de acercarme a ellos pero me da verguenza,me pongo bien nerviosa y la voz no me sale hahaha y aparte me da miedo por algunas cosillas.... y creo que al final me quedare con las ganas
trazy-osborn- Inspector [Policia Federal]
Mex-5 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A tan con Mother esos telescopios jeje
q clase de miras son???[/quote]
Ya te deje otra foto con otro angulo del fusil, ¿Por cierto, cual es?
pd: la apariencai que me imagino para el compañero "Lanceros" es similar a la del marino que esta a la izquierda :)
y por que te lo imaginas tan viejo? hahaha se parece pero no
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Je, je, me refiero a ese estilo de personalidad, y creo que también en el color de piel. ¿A poco ya lo conoces?
el lanceros es jovenzuelo no a de pasar de los 26 jaja ya nomas porque se pone bn gruñon lo creen que esta ruko jajajajaja yo le apostaría que solo estubo unos 4 años a lo mucho en el servicio
ya habalndo d elas fotos y el tema central me sorprende lo moreno del de la derecha y bien por los ciudadanos de zacatecas que no son como los de otros estados.
Mi pregunta sera que anabdan asiendo a patin por el centro historico ni que fueran sus primos lejanos los puercos azules
sera una estrategia de acercamiento a la ciudadania e inspirar confianza para lo q se venga en zacatecas?
ya habalndo d elas fotos y el tema central me sorprende lo moreno del de la derecha y bien por los ciudadanos de zacatecas que no son como los de otros estados.
Mi pregunta sera que anabdan asiendo a patin por el centro historico ni que fueran sus primos lejanos los puercos azules
sera una estrategia de acercamiento a la ciudadania e inspirar confianza para lo q se venga en zacatecas?
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
yax escribió:el lanceros es jovenzuelo no a de pasar de los 26 jaja ya nomas porque se pone bn gruñon lo creen que esta ruko jajajajaja yo le apostaría que solo estubo unos 4 años a lo mucho en el servicio
por que te sorprende lo moreno
deven de andar cuidando a alguien pesado,politicamente hablando, a proposito andan bien equipados para ser infantes,que seran? FES o que onda?
Pues por lo que veo, pues conozco un poco la ciudad, estan en la calle Hidalgo, cerca del semaforo ( se ve la libreria universal), a unos 600 metros (500 pa lante, 100 pa arriba) queda el congreso del estado.
Y en la esquina el sangrons, que es donde van los politicos, pero no hay ninguo que valga la pena cuidar, no en Zacatecas...
Y en la esquina el sangrons, que es donde van los politicos, pero no hay ninguo que valga la pena cuidar, no en Zacatecas...
Si estuviesen cuidando a alguien por allá no se dejarían sacar fotos y estarían apostados en esquinas, no caminando como se muestra en las fotos.
Tal vez estaban haciendo reconocimiento del lugar y al mismo tiempo echando un vistazo al centro de la ciudad.
Cundo empezó el operativo conjunto Michoacan contra la familia mal pagada, los soldados se paseaban en las camionetas no solo por el centro, si no por varias partes de la ciudad Morelia haciendo reconocimiento de la ciudad, esto debido a que llegaron soldados de otro estado, lo mismo paso y pasa con los federales que llegan al estado.
Tal vez estaban haciendo reconocimiento del lugar y al mismo tiempo echando un vistazo al centro de la ciudad.
Cundo empezó el operativo conjunto Michoacan contra la familia mal pagada, los soldados se paseaban en las camionetas no solo por el centro, si no por varias partes de la ciudad Morelia haciendo reconocimiento de la ciudad, esto debido a que llegaron soldados de otro estado, lo mismo paso y pasa con los federales que llegan al estado.
CASTILLO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 213
no se miden ehh... ese grupo es fibroso!!!
Valentina023- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 79
ojala todos los niños fueran asi y no soñaran xcon ser narco =(
Jaz223 escribió:yax escribió:el lanceros es jovenzuelo no a de pasar de los 26 jaja ya nomas porque se pone bn gruñon lo creen que esta ruko jajajajaja yo le apostaría que solo estubo unos 4 años a lo mucho en el servicio
deven de andar cuidando a alguien pesado,politicamente hablando, a proposito andan bien equipados para ser infantes,que seran? FES o que onda?
No es moreno cobrizo como todos los mexicanos es mas obscuro, y tienen fintas mas de chutes que de fes porque no me pregunten peroe suna corazonada.
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
hola amigo yax se ve que no conoseswa personas de las costas de veracruz, guerrero y oaxaca. en las noticias han pasado muchos reportages de estas regiones ya empezadas aconoser como afromexicanas, retomando el tema principal q bueno es ver alas personas reconosiendo el valor de las fuerzas armadas ojala esto siga y como bien lo comentan q los niños sigan queriendo ser soldados, marinos o pfp y no lacras; saludos compañeros
acadio- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 71
yax escribió:Jaz223 escribió:yax escribió:el lanceros es jovenzuelo no a de pasar de los 26 jaja ya nomas porque se pone bn gruñon lo creen que esta ruko jajajajaja yo le apostaría que solo estubo unos 4 años a lo mucho en el servicio
No es moreno cobrizo como todos los mexicanos es mas obscuro, y tienen fintas mas de chutes que de fes porque no me pregunten peroe suna corazonada.
se me hace que te doy la razon por el color de los chalecos y por que los FES nunca de los nunca andan con el rostro descubierto
A como no? si andan descubiertos, solo que no se apendejan tanto
La de la izquierda es IAR con un zoom optico y cargador de 100 cartuchos, la de la derecha es una M-4 con mira de vision nocturna. No son regulares
Seguro andaban de compras
La de la izquierda es IAR con un zoom optico y cargador de 100 cartuchos, la de la derecha es una M-4 con mira de vision nocturna. No son regulares
Seguro andaban de compras
Por cierto que zorras para dejarse fotografiar asi... se hubieran puesto el pasamontañas... al menos se quitaron los sectores...
PF-Powah escribió:tss.. eso! deberia la gente apreciar mas a nuestra gente.. si supieran cuanto les levantan el animo cuando piden una foto..
en serio?? y yo pensaba que son medio gruñoines pa tomarse una foto a ver si encuentro uno acepta que se tome una foto jejeje
recuerdo que en nueva york en time square la gente se toman fotos con los del navy me alegra que tambien se haga aqui en mexico
Bg8- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 192
Que orgullo!ehh!
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278