Jucio militar
+3
ariel2011
Eze_Hunter_JxG
Shootteer
7 participantes
Página 1 de 1.
Jucio militar
acabo de ver en las noticias un juicio militar a un cabo por transportar armas ilegales a otro estado el declaro que no sabia que contenido tenia las maletas y que no podria saberlo porque estaban con candado y declaro que lo hizo mas que nada por ordenes de su superior. fue condenado a 4 años de prision militar.
yo me pregunto como puede ser que al superior que ordeno eso nisiquiera lo investigaran? es una lastima otro delincuente sale ileso y el inocente sale preso... que verguenza el mexico en el que vivmos hoy que pena
yo me pregunto como puede ser que al superior que ordeno eso nisiquiera lo investigaran? es una lastima otro delincuente sale ileso y el inocente sale preso... que verguenza el mexico en el que vivmos hoy que pena
Shootteer- Potro
- Cantidad de envíos : 49
Re: Jucio militar
Es obvio que el castigo de un General...no es sacado a la luz populacha..
porque?
Porque no es circo para el pueblo.
Jjajaj a los Generales su castigo es un viaje todo pagado en un Arava...en las aguas de Pacifico xD
porque?
Porque no es circo para el pueblo.
Jjajaj a los Generales su castigo es un viaje todo pagado en un Arava...en las aguas de Pacifico xD
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
si que poca pero bueno ps a ese wey le van a hechar 4 años y ps ami minimo unos seis entonces ni me aguito saludso
ariel2011- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 137
Asi es, lamentablemente no podemos decir que nuestro Ejercito y Armada estan 100% limpios de corrupcion de echo si recuerdo bien, existio un "NarcoBatallon" en Mataulipas, digo Tamaulipas, que estaba al servicio del C.D.G.... Sin embargo son mas los buenos que los malos...
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
De hecho fueron dos narcobatallones, el de Tamaulipas e inmortalizado en cierto corrido, y otro en Sinaloa
Y ni modo, no me parece del todo justo, pero puede apelar y chance con buena conducta le dan menos tiempo
Ademas el Capitan se deserto...maldito traidor de @%$#&#!@#
Y ni modo, no me parece del todo justo, pero puede apelar y chance con buena conducta le dan menos tiempo
Lanceros de Toluca escribió:De hecho fueron dos narcobatallones, el de Tamaulipas e inmortalizado en cierto corrido, y otro en Sinaloa
Creo que pago fianza y ya salio del bote...el Cap ojala que lo agarren y le den un paseo pagado en un Arava
enserio que necesitamos un moderador, donde esta tu fuente compñaero no seas huevon y minimo busca algo en internet, no abran temas a lo @%$#&#!@#
ALFA AZTECA- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 547
Milenio - 18 Julio 2011
Inicia juicio contra el cabo Juan Eulogio por posesión de armas de fuego
El oficial aseguró que recibió la orden de la orden de su superior, el capitán Tomás Guzmán Díaz, de trasladar una maleta con tres mil cartuchos y entregarla a un mayor cuya identidad nunca le proporcionó.
La Sedena instaló en punto de las 9:07 horas un consejo de guerra para enjuiciar al cabo Juan Eulogio, por los delitos de posesión de armas de fuego y cartuchos para uso exclusivo del Ejército.
El juicio se lleva a cabo en los Tribunales Militares dentro del Campo Militar No. 1. El caso data del 19 de julio de 2006, cuando Eulogio fue detenido en los Mochis, Sinaloa, con 3 maletas que contenían más de 3 mil cartuchos de armas de distintos calibres, así como armamento.
La versión del cabo de 29 años, quien trabajaba en la tienda de Sedena en la base de San Gertrudis, Chihuahua, es que cumplió la orden de su superior, el capitán Tomás Guzmán Díaz, quien le ordenó trasladar el equipaje y entregarlo a un mayor cuya identidad nunca le proporcionó.
Además, el capitán también le dijo que su esposa, Gabriela Escalera, lo trasladaría a la estación de ferrocarril en Chihuahua.
Al declarar ante el consejo, el cabo argumento que no sabia el contenido de las maletas pues, de ser así, "no lo hubiera hecho'...yo obedecí la orden del capitán".
Diez testigos están enlistados para declarar en este caso que consta en el expediente 422/2010. El capitán tomas Guzmán Díaz deserto del ejercito.
LINK
Inicia juicio contra el cabo Juan Eulogio por posesión de armas de fuego
El oficial aseguró que recibió la orden de la orden de su superior, el capitán Tomás Guzmán Díaz, de trasladar una maleta con tres mil cartuchos y entregarla a un mayor cuya identidad nunca le proporcionó.
La Sedena instaló en punto de las 9:07 horas un consejo de guerra para enjuiciar al cabo Juan Eulogio, por los delitos de posesión de armas de fuego y cartuchos para uso exclusivo del Ejército.
El juicio se lleva a cabo en los Tribunales Militares dentro del Campo Militar No. 1. El caso data del 19 de julio de 2006, cuando Eulogio fue detenido en los Mochis, Sinaloa, con 3 maletas que contenían más de 3 mil cartuchos de armas de distintos calibres, así como armamento.
La versión del cabo de 29 años, quien trabajaba en la tienda de Sedena en la base de San Gertrudis, Chihuahua, es que cumplió la orden de su superior, el capitán Tomás Guzmán Díaz, quien le ordenó trasladar el equipaje y entregarlo a un mayor cuya identidad nunca le proporcionó.
Además, el capitán también le dijo que su esposa, Gabriela Escalera, lo trasladaría a la estación de ferrocarril en Chihuahua.
Al declarar ante el consejo, el cabo argumento que no sabia el contenido de las maletas pues, de ser así, "no lo hubiera hecho'...yo obedecí la orden del capitán".
Diez testigos están enlistados para declarar en este caso que consta en el expediente 422/2010. El capitán tomas Guzmán Díaz deserto del ejercito.
LINK
ALFA AZTECA escribió:enserio que necesitamos un moderador, donde esta tu fuente compñaero no seas huevon y minimo busca algo en internet, no abran temas a lo @%$#&#!@#
Jajajaj.. tranquilo alfa, ya sabemos que shooter es como el niño del foro [no burla], (aveces me causan risa sus post xD), eso si necesitamos un moder y que shooter se lea las reglas, ya q sta poniendole las greñas bien erizas a todos los veteranos.
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Muestran Consejo de Guerra
El Norte - 19 julio 2011
Una semana después de que la SCJN restringiera el fuero castrense, la Sedena abrió este lunes las puertas de un Consejo de Guerra, para dar a conocer la forma en que la justicia militar procesa a los integrantes del instituto armado.
Desde el 2003, en que el General Brigadier Ricardo Martinez Perrea fue sentenciado a 15 añosde prisión por su presuntamenta protección al Cartél del Golfo, el Ejército no había vuelto a dar acceso libre a un Consejo de Guerra, procedimiento que se litigia en forma oral y adversial, pero que no son abiertos al publico.
Debido a que los delitos que le imputan no son graves, el acudado continúa en activo y se presentó con su uniforme a la audiencia, en la sala de Consejos de Guerra del Campo Militar No. 1.
LINK PRIVADO
El Norte - 19 julio 2011
Una semana después de que la SCJN restringiera el fuero castrense, la Sedena abrió este lunes las puertas de un Consejo de Guerra, para dar a conocer la forma en que la justicia militar procesa a los integrantes del instituto armado.
Desde el 2003, en que el General Brigadier Ricardo Martinez Perrea fue sentenciado a 15 añosde prisión por su presuntamenta protección al Cartél del Golfo, el Ejército no había vuelto a dar acceso libre a un Consejo de Guerra, procedimiento que se litigia en forma oral y adversial, pero que no son abiertos al publico.
Debido a que los delitos que le imputan no son graves, el acudado continúa en activo y se presentó con su uniforme a la audiencia, en la sala de Consejos de Guerra del Campo Militar No. 1.
LINK PRIVADO
Las caras Sres reporteros....@%$#&#!@# @%$#&#!@# con ustedes....
Si lo abrieron al público, pues con eso basta no?, para que censuaran a todos?, ademas al cabo si lo censuraron, aunque su nombre aparce de todas formas.
Alexanderss- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 120