Foro Defensa México
Testimonio: No es mi  " bronca " 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Testimonio: No es mi  " bronca " 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testimonio: No es mi " bronca "

5 participantes

Ir abajo

Testimonio: No es mi  " bronca " Empty Testimonio: No es mi " bronca "

Mensaje por stonkk Junio 29th 2011, 21:36

pues por exceso de pago no habia podido postear este tema antes pero pues aqui les pongo lo que me sucedio el miercoles pasado ..

estando en una tienda que esta ubicada frente ala procuraduria de jalisco sobre la avenida calzada independencia cruce con la calle salvador de quevedo a escasos 50 mts de la procuraduria esto fue lo que me sucedio:


eran las 4 de la tarde casi 5 y estaba comprando ona botana para matar el hambre del rato nadamas y cuando me acerque a pagar quede viendo acia la procuraduria de frente y me sorprendio ver que estaba una persona brincando la maya como de 6 u 8 mts de alto de adentro acia afuera.
pense que era una practica o broma de alguien , tomando en cuenta que a cada esquina ay minimo 2 policias, patrullas por doquier...

y entonces me di cuenta que atras de mi estaba un policia comprando ( tenia su uniforme y equipo puestos ) y le dije señor alguien se esta brincando la maya y entonces volteo y lo vio mientras este brinco hacia el suelo y volteo para ver si nadie lo seguia y entonces el sujeto corrio en direccion acia el norte y mientras este corria el policia me dijo:

o si debe de ser de los judiciales... no es mi bronca esos cabrones estan bien gorditos aber si lo alcanzan no ???

siendo que el lo vio desde que brinco asta que corrio y le paso a escasos 10 mts y no hizo ni el menor intento por frenarlo y entonces me quede con cara de wtf ???

y le pregunte entonces ahi adentro son diferentes divisiones o algo asi ??
y me dijo si pero ese debe de ser de con los judiciales, para esto el policia ni se molesto por la pregunta que le hice muy por el contrario siguio aciendo sus compras como si nada hubiera pasado y salio de la tienda como juan por su casa nisiquiera tomo el radio hizo el intento de seguirlo nada ......

le dije a otro señor que tenia la misma cara de asombro que yo al escuchar y ver todo lo que paso aber si un dia de estos al necesitar ayuda no nos toca ese policia para que nos diga no es mi bronca.....

1 hora despues agarraron al profugo pero pues con esa actitud de servicio que mas queda pensar de la seguridad publica me quede muy indignado ....

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Testimonio: No es mi  " bronca " Empty Re: Testimonio: No es mi " bronca "

Mensaje por Jaz223 Junio 29th 2011, 21:39

les digo,el problema en mexico en la falta de capacitacion para algunas corporaciones (no todas) y la impunidad.,
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Testimonio: No es mi  " bronca " Empty Re: Testimonio: No es mi " bronca "

Mensaje por C R P Junio 29th 2011, 22:18

Jaz223 escribió:les digo,el problema en mexico en la falta de capacitacion para algunas corporaciones (no todas) y la impunidad.,

muy cierto compañero, pero además se carece de vocación de proteger y servir a la sociedad que se supone es la tarea principal de un policía..
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonio: No es mi  " bronca " Empty Re: Testimonio: No es mi " bronca "

Mensaje por Jaz223 Junio 29th 2011, 22:23

C R P escribió:
Jaz223 escribió:les digo,el problema en mexico en la falta de capacitacion para algunas corporaciones (no todas) y la impunidad.,

muy cierto compañero, pero además se carece de vocación de proteger y servir a la sociedad que se supone es la tarea principal de un policía..

afirma comapnero,pasaron de ser Servidores Publicos a espectadores publicos,muchas veses solo se dedican a ver lo que pasa si se trata de alguna balazera o algo,y para algunas corporaciones cambio desgraciadamente su obligacion de "proteger y servir" a "servir al jefe" al buen entendedor pocas palabras., Risa

bueno esperemos que el gobierno no se de cuenta demasiado tarde!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Testimonio: No es mi  " bronca " Empty Re: Testimonio: No es mi " bronca "

Mensaje por AlfaRomeo-15 Julio 2nd 2011, 15:56

El problema es muchos trabajamos para cambiar esa perspectiva que tiene la sociedad de nosotros "la tira" y otros cabrones hacen todo lo contrario... todo por el maldito DINERO.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonio: No es mi  " bronca " Empty Re: Testimonio: No es mi " bronca "

Mensaje por hunter Julio 3rd 2011, 21:52

En muchas coorporaciones existen las rivalidades,
siempre he dicho que esto se debe demostrar en la calle no en este tipo de mama,das, el dia que los embosquen no van a preguntar quien es judicial y quien no les van a tirar hasta matarlos valiendo madr.e de que coorporacion sean
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonio: No es mi  " bronca " Empty Re: Testimonio: No es mi " bronca "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.