Foro Defensa México
Reactivacion de Pagos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reactivacion de Pagos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reactivacion de Pagos

3 participantes

Ir abajo

Reactivacion de Pagos Empty Reactivacion de Pagos

Mensaje por chiapas police Junio 14th 2011, 16:37

NO ENTIENDO EL PORQUE DE LOS RECLUTAMIENTOS DE LOS P.F. EN CONTEL SI LOS ESTAN SACANDO
APARTE LES PARAN LOS PAGOS NADAMAS PORQUE SI, O POR LO DE LAS LICENCIAS MEDICAS TENGO 6 MESES EN SUSPENCION DE PAGOS POR UNAS BENDITAS LICENCIAN CUANDO ESTUBE EN COMBATE ME LESIONARON AHORA POR TENER LICENCIAS MEDICAS ME SUSPENDEN Y ME DICEN QUE SI PASO DE UN ANO ME DAN DE BAJA COMO QUE SI YO PEDI QUE ME LESIONARAN SOLO AGO MI TRABAJO Y CUMPLO CON MIS HOBLIGACIONES COMO LO MARCA EL LIBRO Y MI ETICA .. AHORA NO SE COMO HACERLE PARA QUE ME REACTIVEN Y EL JEFE DE MI GRUPO ME QUIERE DAR CARPETASO
PORFAVOR SI ALGUIEN SAB DE ESTO PARA ES CASS. QUE ME HACHE LA MANO ..

Primera llamada de atencion companero.
Favor de escribir en puras MAYUSCULAS ni el texto de el titulo ni de su post.
Pase a leer las reglas en nuestro Centro de Control.
Saludos.

Atte. Staff

chiapas police
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de Pagos Empty Re: Reactivacion de Pagos

Mensaje por ALEXMARINE Junio 14th 2011, 16:53

modifica todo tu texto o te van a regañar ya ves que no se puede poner todo en mayusculas.. lee las reglas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de Pagos Empty Re: Reactivacion de Pagos

Mensaje por tyresias65 Marzo 27th 2012, 11:18

Como tu caso hay muchos compañero lo mejor es irse por la via legal, demandar y esperar la reinstalacion pues chacete bien y son pocos los casos que gana la Policia federal pues al todavia estar en proceso de estructuracion y con las modificaciones que hacen a cada rato hay muchos recovecos legales, asesorate bien. Suerte
tyresias65
tyresias65
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de Pagos Empty Re: Reactivacion de Pagos

Mensaje por tyresias65 Marzo 27th 2012, 11:29

La nueva modalidad para SOLICITAR la reactivacion de pago es ahora recabar un sin fin de firmas de no adeudo de material, vestuario, equipo de telefonia y computo, vehiculos, armamento, vales de gasolina, en financieros, etc; una vez recabados estos (mas o menos semana y media) entregas tu hoja de no adeudo a tu enlace, te programan para examenes de control y confianza, los presentas, despues de mas o menos 2 meses entregan resultados a tu agrupamiento si los aprobaste te reactivan si no hasta ahi llegaste. Bonita y eficaz forma de utilizar los examenes de control pa deshacerse de elementos ps en ningun reglamento o ley dice que los examenes condicionaran la reactivacion de pago solo son para ingreso y permanencia. Por ahora esto se les ocurrio para reactivar el pago y asi como estas hay un sin fin de anomalias en todas las areas, coordinacions y divisones ha y no se diga en cada unidad o agrupamiento.
tyresias65
tyresias65
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de Pagos Empty Re: Reactivacion de Pagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.