Foro Defensa México
Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

5 participantes

Ir abajo

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey Empty Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

Mensaje por HYDE Junio 14th 2011, 14:45

buenas tardes la cuestion que tengo es la siguiente:

un dia me llamaron a la casa para formar parte del proyecto xyz y que si queria ir etc y fui y todo bien.
voy a los examenes llevando un par de documentos que me pidieron, psicologico, medico, poligrafo y al final me visitaron para el socio-economico y el dia 31 de mayo me llaman diciendome que acudiera una vez mas al centro donde fui a las evaluaciones con papeleria que al parecer era por que habia pasado las evaluaciones, al dia siguiente llevo los papeles y el guardia en la entrada los recogio y me dijo que eso era todo que esperara instrucciones que me llamarian.

una semana despues de esto 8 de junio me llaman y me preguntan que si tenia un pendiente de documentos y yo dentro de mi pensando mmmmm(?), y le digo que ya los habia entregado y el guardia los recogio etc, total me dijo que iban a revisar y me colgo, hoy dia no tengo ni idea si quede o si no, si debo seguir esperando o mejor opto por opciones que me han llegado y descarto esto por que son dia tras dia que no me dicen nada, llamo al dichoso 01800 donde es para reclutamiento y no contestan y las dos veces que me contestaron me colgaron, y a este punto noc como pretenden que uno trate de salvar gente asi de mediocre que ni su trabajo hace bien, la paciencia se me agoto y mañana ire al centro donde deje los papeles para que me los den o me digan que onda por que me fastidia que se hagan los misteriosos y ni señas te den de que estan trabajando, tambien envie mail para preguntar y nada simplemente no dicen nada, alguien que sepa o conozca forma de ponerse en contacto con alguien de ahi y me pueda ayudar?

HYDE
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey Empty Re: Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

Mensaje por Zyklon B Junio 14th 2011, 16:23

Le sugiero que se arme de paciencia y se lo lleve con calma, ya que los procesos de selección no son de un día a otro.
Si bien es cierto que están haciendo mal al no responderle, tambien es cierto que la cantidad de personas que llegan a pedir ingreso a la corporación son muchas (aunque no lo parezca). Toda corporación, ya sea estatal, federal naval o militar tienen un periodo de tiempo en el que nisiquiera te llaman para aceptarte o rechazarte. Pregúntele a los demás foreros que llevan meses (algunas personas años) sin recibir respuesta sobre su solicitud.
Si le llamaron el 8 de junio y hoy es 14 significa que no ha pasado ni una semana, así que no se desespere (o desepérese y búsquele por otro lado).
También está la AEI y ya no se necesita ser profesionísta para entrar, solo con la prepa basta.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey Empty Re: Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

Mensaje por david31 Septiembre 29th 2011, 12:09

soy de Mèxico df fui al reclutamiento pase los examenes pcicometrico y medico y me dicen que ellos me hablan en 4 semanas para el examen del poligrafo , mi pregunta es si tengo que esperar mas tiempo

david31
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey Empty Re: Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 29th 2011, 12:11

Tienes que esperar a que te hablen, si no tienes respuesta, te suguiero que tu te comuniques.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey Empty Re: Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

Mensaje por highlander Septiembre 29th 2011, 15:17

oye desde cuando estas esperando ???? yo lo estoy desde el 7 de sep .. y aun nada de nada ...... otro campañero dijo que para el fue rapidisimo.. en 10 dias ya habia hecho todo y ya esta a punto de irse para monterrey
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey Empty Re: Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

Mensaje por david31 Septiembre 30th 2011, 11:02

yo tambien fui el miercoles 7 de septiembre Hola

david31
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey Empty Re: Problema/Duda Fuerza Civil Monterrey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.