Fuerza Aerea
+8
hwk-11
TU-160 Tupolev
Spartan93
juniorlokos
lucas2ss
ALFA AZTECA
ARKANTOS68
FX05
12 participantes
Página 1 de 1.
FX05- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
Re: Fuerza Aerea
buenos los videos; en el segundo video es mi imaginacion o son p-47 los que surcan el cielo, o son pilatos pc-7 pintados con los colores del p-47 de la epoca del escuadron 201.
ARKANTOS68- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 134
ARKANTOS68 escribió:buenos los videos; en el segundo video es mi imaginacion o son p-47 los que surcan el cielo, o son pilatos pc-7 pintados con los colores del p-47 de la epoca del escuadron 201.
son pc-7 pintados en honor al escuadron 201
ALFA AZTECA- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 547
Los F5 si son capases de pasar la barrera del sonido verdad?
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
pues kien save pero en el ultimo video me imagino qu elos 2 ultimos helicopteros cos los ec 725 cougars no??
corriganme si me ekiboco
corriganme si me ekiboco
juniorlokos- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 74
lucas2ss escribió:Los F5 si son capases de pasar la barrera del sonido verdad?
se supone que si pero nunca he sabido de un momento en que lo hayan hecho en publico obviamente deben de hacerlo comúnmente en algún entrenamiento o misión su velocidad máxima es de 1.6 mach donde 1 mach es igual a la velocidad del sonido que es de 343.5 m/s en el aire pero en esto incluyen muchos factores físicos y químicos, osea que pasan la barrera del sonido y mas allá.
Spartan93- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 183
juniorlokos escribió:pues kien save pero en el ultimo video me imagino qu elos 2 ultimos helicopteros cos los ec 725 cougars no??
corriganme si me ekiboco
Asi es, son los Cougars que vinieron pintados con la insignia de la FAM para desfilar el 16 de Septiembre, de hecho los Helicopteros SEDENA pasaron todos juntos, empezaron 12 Bell 206, 12 MD-530, 2 MI-17, 2 Yassur 2000 y los 2 Cougars, ese dia quedarà para siempre en mi memoria, fue genial !
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
me ubira gustado verlos y van casi todos artillados no??
juniorlokos- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 74
hwk-11- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 295
hwk-11 escribió:para no abrir otro tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buenos videos !!!
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Spartan93 escribió:lucas2ss escribió:Los F5 si son capases de pasar la barrera del sonido verdad?
se supone que si pero nunca he sabido de un momento en que lo hayan hecho en publico obviamente deben de hacerlo comúnmente en algún entrenamiento o misión su velocidad máxima es de 1.6 mach donde 1 mach es igual a la velocidad del sonido que es de 343.5 m/s en el aire pero en esto incluyen muchos factores físicos y químicos, osea que pasan la barrera del sonido y mas allá.
Sobre zonas urbanas va estar canijo que rompan la barrera del sonido, por la quebradera de cristales que eso provoca, pero sin problemas pueden superar Mach 1 a gran altura, a nivel de suelo alcanzan cerca de Mach .95.
Hay un detalle de los Cougars que no habia notado, por lo visto ni traen instalado el FLIR, que se supone es equipo basico en este modelo de aparato. ¿La FAM los pidio sin FLIR?, ¿o no alcanzo el dinero?, ¿o se los pondran despues?
Sin FLIR estos excelentes aparatos unicamente podran servir para transporte general en condiciones de clima optmas, es mucho aparato para tan poco.
Spruance- Oficiales
- Cantidad de envíos : 942
Spruance escribió:Spartan93 escribió:lucas2ss escribió:Los F5 si son capases de pasar la barrera del sonido verdad?
Sobre zonas urbanas va estar canijo que rompan la barrera del sonido, por la quebradera de cristales que eso provoca, pero sin problemas pueden superar Mach 1 a gran altura, a nivel de suelo alcanzan cerca de Mach .95.
Hay un detalle de los Cougars que no habia notado, por lo visto ni traen instalado el FLIR, que se supone es equipo basico en este modelo de aparato. ¿La FAM los pidio sin FLIR?, ¿o no alcanzo el dinero?, ¿o se los pondran despues?
Sin FLIR estos excelentes aparatos unicamente podran servir para transporte general en condiciones de clima optmas, es mucho aparato para tan poco.
Ahi algunos que tienen y otros que llegaran luego, asi como los puntos para las coheteras y cañon
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Ninguno tiene FLIR, lo que tienen es un faro de luz infrarroja para ser usado en conjunto con equipos de vision nocturna
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
vaya q buenos videos la muestra de nuestro glorioso ejercito me llena de alegria y satisfaccion ver cruzar el cielo hombres valerosos y llenos de lealtad y patriotismo
gran kali- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2