Foro Defensa México
Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de la Marina Armada de México 2011

+14
black hawk
ALEXMARINE
General Pimienta.
Lanceros de Toluca
blazing831
Zua
Eze_Hunter_JxG
Ing_Joseph
SLADE91
juniorlokos
Iustitia
Shalom
yax
Spartan93
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 Empty Día de la Marina Armada de México 2011

Mensaje por Spartan93 Junio 1st 2011, 21:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola
Pues estuve esperando todo el día pero nada se acordó supongo, abro este tema para comentar el día de la marina 2011, alguien me puede ayudar poniendo el vídeo por favor.

El presidente Calderón el marco del 69 aniversario de la Marina-Armada de México. Después de pasar revista a los elementos de la marina y depositar en el mar una ofrenda floral en honor a los elementos caídos en cumplimiento de si deber ya que ''vestir el uniforme de la armada es uno de los mas altos honores a los que pueda aspirar un mexicano indico''
''Hoy la marina armada de México es una de las instituciones mas respetadas de todo el país'', agrego.
Durante la gira por Guaymas, Sonora, el presidente Calderón inauguro las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería, la Expomar 2011 y abandero los barcos Virgo y Sagitario.
Por ultimo, Calderón invito a todos a la construcción de un México mejor y felicito a los marinos en su día.

AztecaNoticias
Spartan93
Spartan93
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo


Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 Empty Re: Día de la Marina Armada de México 2011

Mensaje por ALFA AZTECA Junio 4th 2011, 01:24

hay les van 6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 Empty Re: Día de la Marina Armada de México 2011

Mensaje por juniorlokos Junio 4th 2011, 03:15

la ultima foto me gusto esta buena
juniorlokos
juniorlokos
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 Empty Re: Día de la Marina Armada de México 2011

Mensaje por ALFA AZTECA Junio 4th 2011, 08:31

juniorlokos escribió:la ultima foto me gusto esta buena

pues pon un +1
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 Empty Re: Día de la Marina Armada de México 2011

Mensaje por Ing Hector Torres Marzo 23rd 2012, 09:52

yax escribió:Los puma son los que tienen chasis toyota, disculpen un error mea culpa.

Maldita PF hizo un desmadre con las denominaciones al parecer los puma de la PF son los scorpio de fabrica
y los scorpio policia federal son los puma

y a lo que en la policia federal denominan escorpio que realmente es puma o ya me hice bolas :/

Son 2 modelos, uno es el puma, el cual es fabricado a partir de un chasis de toyota hilux, originalmente fueron diseñados para su traslado al extrangero, y el segundo que es el que mas me gusta es el APC-t4 Alacran, el cual es fabricado a partir de un chasis de Ford 450, ambos cuentan con escotilla, ahora, el puma cuenta con escudo en la escotilla, y por su parte el alacran en su version marina tambien lleva uno, pero mas grande y con mayor proteccion, el alacran version PFP no lleva escudo, lo mejor es que son diseños hechos en su totalidad por mexicanos :), psdt, en la fabrica se les llama de esa forma, alacran y puma, pero creo que la marina y PFP les cambian el nombre.

Ing Hector Torres
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Día de la Marina Armada de México 2011 - Página 2 Empty Re: Día de la Marina Armada de México 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.