Chile selecciona el UAV Hermes 900 UAS de Elbit
4 participantes
Página 1 de 1.
Chile selecciona el UAV Hermes 900 UAS de Elbit
Elbit Systems has been selected to supply its Hermes 900 unmanned air system to the Chilean defence forces. The choice was made after the nation's air force and army evaluated the type and Israel Aerospace Industries rival Heron.
Elbit declined to confirm the report, saying it "does not refer to rumours. We report only after a contract is signed".
However, if finalised, a sale would represent the first export success for its Hermes 900.
Traducción:
Elbit Systems ha sido seleccionada para proveer su sistema aéreo no tripulado Hermes 900 a las fuerzas de defensa chilenas. La elección se hizo después de que la fuerza aérea y el ejército lo evaluara frente al rival Heron de Israel Aerospace Industries.
Elbit declinó confirmar el informe, diciendo que "no se refiere a rumores. Nosotros sólo reportamos después que un contrato ha sido firmado".
Sin embargo, si se concreta, la venta representará la primera exportación exitosa de sus Hermes 900.
Fuente: http://www.flightglobal.com/articles/2011/05/18/356882/chile-selects-elbits-hermes-900-uas.html
Elbit declined to confirm the report, saying it "does not refer to rumours. We report only after a contract is signed".
However, if finalised, a sale would represent the first export success for its Hermes 900.
Traducción:
Elbit Systems ha sido seleccionada para proveer su sistema aéreo no tripulado Hermes 900 a las fuerzas de defensa chilenas. La elección se hizo después de que la fuerza aérea y el ejército lo evaluara frente al rival Heron de Israel Aerospace Industries.
Elbit declinó confirmar el informe, diciendo que "no se refiere a rumores. Nosotros sólo reportamos después que un contrato ha sido firmado".
Sin embargo, si se concreta, la venta representará la primera exportación exitosa de sus Hermes 900.
Fuente: http://www.flightglobal.com/articles/2011/05/18/356882/chile-selects-elbits-hermes-900-uas.html
Falcon- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 397
Re: Chile selecciona el UAV Hermes 900 UAS de Elbit
que bien por Chile
saludos
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
NOVESCIENTOS UAVS?!?!?!?!?!?!!
Oficialmente deprimido. &^%!@#$% chilenos ya ni quiero saber de ellos siempre que veo una noticia de estos cabrones me deprimo
Oficialmente deprimido. &^%!@#$% chilenos ya ni quiero saber de ellos siempre que veo una noticia de estos cabrones me deprimo
Lanceros de Toluca escribió:NOVESCIENTOS UAVS?!?!?!?!?!?!!
jajaja no compañero solo son tres, solo que el modelo del UAV es el Hermes 900
suficientes para vigilar la migracion y el narcotrafico en el desierto de atacama en la frontera de Peru y Bolivia
Falcon- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 397
jaja el compañero Lanceros de Toluca
pero como quiere le deprime.....jaja
pero como quiere le deprime.....jaja
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Lapsus brutus (chale!) pero pues si aun me deprime
Además el Hermes 900 puede portar misiles hellfire fighter y designación láser