Foro Defensa México
De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

+6
miny
MICTIAN
Totenkopf
RONIN
·¦·Füµ®€R·¦·
Muchobarato
10 participantes

Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Muchobarato Julio 27th 2010, 12:09

Bueno encontre esta nota y quize compartirla.
A MI MANERA

Socorro Valdés Guerrero
puntoporpuntodigital.com
Junio 23, 2010 10:11 PM
*De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros
*¿Esa será la estrategia Nacional de Seguridad del Mandatario?
*No sólo la muerte ronda a federales, burocracia y errores administrativos, los hace víctimas.


Todas las mañanas, Juan, Máximo y Ernesto, llegan, como otros 250 policías federales a “pasar lista” con la esperanza de hacerle honor a su labor dentro de la corporación y respaldar la promesa presidencial de combate al narcotráfico.
En el interior del Centro de Mando, en Iztapalapa, portan el impecable uniforme azul, el escudo nacional, la insignia y unas letras en la camisola que los distingue como federales.
Acuden orgullosos a la base “CONTEL” –unos sólo lunes y martes-, pero salen cabizbajos en busca de un autoempleo al comprobar que son víctimas de las deficiencias administrativas que los mantienen fuera de labor, en algunos casos, desde hace un año.
A la autoridad Federal no le preocupa que sus policías no estén en actividad por suspensión de pagos y prestaciones, aún cuando cada inicio de semana ellos llega puntualmente a ponerse a las órdenes del gobierno federal.
Entran a las nueve de la mañana a la zona donde todavía se respira el olor a la invasión de quienes no abandonan la vialidad que rodea a las instalaciones de la Policía Federal en Iztapalapa.
Se forman ante el comandante, quien nombra uno a uno para ver si están presentes o han desertado ante la situación que viven algunos policías por esos errores de organización, burocracia y sobre todo indolencia en la administración de la Policía Federal.
¡López Rodríguez! ¡Pérez Gutiérrez! –cambió los apellidos y nombres para protegerlos de nuevos problemas- se escucha consecutivamente en el patio de esas instalaciones cuando le pasan lista a cada uno de los que integran el agrupamiento de R.A.I.
La mayoría son muy jóvenes, pero no muestran temor a que el narco acabe con su vida. Su pesar es el sustento diario para sus familias, es la falta de pago y de labor al servicio de la policía federal.
Los buenos días los sustituye con esa preocupación que los alberga, aunque la muerte de sus compañeros federales a manos del narcotráfico no escapa a su plática:
¿Te acuerdas del “boligoma”? Pues está muerto, le dieron un tiro en la frente, era el conductor del 11 agrupamiento de los 10 agentes que mataron en Zitácuaro, Michoacán y “El Venado” está todavía en terapia intensiva, le van amputar las dos piernas, le informa Max a Ernesto, quien no deja de lamentar esa situación.
…¿Oye, y ya te pagaron? Le interrumpe Ernesto, quien quiere saber si Max ha resuelto su problema.
¡No!.., un No que a todos afecta porque eso les impide incorporarse a la labor de combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, y más aún, darles de comer a sus familias.
Mientras el narco embosca y asesina federales, algunos de los cerca de 250 policías que tienen suspendidos sus pagos en la capital del país se dedican a un oficio.
Dejan el uniforme para colocarse un delantal, un overol o un pantalón viejo de mezclilla y ejercer la labor que le dará de comer a ellos y a su familia.
Unos limpian tumbas, otros venden tacos, unos más cargan los botes de mezcla, pero todos son víctimas del mismo error que los mantiene sin su verdadera actividad en la Policía Federal.
Los escritos van y vienen para la reactivación de pagos. Unos desde diciembre del año pasado y otros recientes –marzo- firmado por el Comandante Interino, Juan de Dios Adrian Mora Segura, hacia el director general adjunto de Administración y Enlace de la PF, Alejandro F lores Huerta.
Sin embargo, nadie resuelva la espera de pago y falta de actividad, que demuestra la incapacidad de las autoridades administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública federal para resolver esos problemas, que son aprovechados por el crimen organizado.

¿Señor Presidente Calderón, ese es mi aportación, ojalá y usted haga la suya?

Bibliografia.
http://www.puntoporpunto.com/opinion/a-mi-manera-socorro-valdes-guerrero/a_mi_manera_policias_federales.php

Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 27th 2010, 13:43

Es una lastima, digo una noble institución que se pretenda sea punta de lanza en el combate al narcotrafico...con este tipo de acciones, pues nada mas se quedan como el cangrejo. Otro de los grandes males de nuestro país, son los delincuentes de "cuello-blanco" disfrazados de burocratas.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por RONIN Julio 27th 2010, 13:51

·¦·Füµ®€R·¦· escribió: Otro de los grandes males de nuestro país, son los delincuentes de "cuello-blanco" disfrazados de burocratas.

pues para mi ese es al mas peligroso mi estimado Füµ®€R el de cuello blanco, por que entonces el enemigo esta en casa y no deja tracender.....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Totenkopf Julio 27th 2010, 14:05

¡Que horror!... y lo que horroriza más es que sí hay dinero para otras cosas, pero no lo hay para pagarles a quienes están comprometidos.
Y el problema es que realmente a muy pocos les importa resolver el problema... ¿vamos a terminar como los generales rusos, comprando turbosina con sus tarjetas de crédito para que sus unidades vuelen?
Y mientras, estás desperdiciando recurso humano.
Solo una cosa buena podemos rescatar de esta nota: los PF inactivos prefieren vender tacos o hacer talacha a volverse sicarios... eso habla de su dignidad y compromiso, lo cual al final es lo único que les queda... como dijeron del Cid Campeador: "Que buen vasallo... si tuviera buen Señor".
Cada día lo confirmo más: México es un país surrealista...
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por MICTIAN Julio 27th 2010, 14:11

Cuando terminara????? Pues cuando estos pobres terminan de ser aviadores forzados...a poco de verdad creen que no les esta llegando su nomina??? Pues si esa se paga desde cuando, solo que se la esta agenciando agun vivlaes al interior de la Institucion. Esos son los que deberian de llevarse la pena de muerte, por traidores a la Patria y a sus compañeros de trabajo....que horrible decepcion.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por RONIN Julio 27th 2010, 14:14

pues mientras siga el tartamudo al frente , se daran estos problemas....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por miny Julio 27th 2010, 14:20

claro que la nomina les llega compañeros, solo que hay que encontrar al descgraciado que se la queda y hace que nuestros elementos federales estén padeciendo esta penosa situación.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por miny Julio 27th 2010, 14:23

RONIN escribió:pues mientras siga el tartamudo al frente , se daran estos problemas....

de acuerdisimo mi estimado Ronin, por que no es que a echo Calderón, si no este infeliz que dejo a cargo y que se le ve en andar cazando moscas por que asi le conviene.

saludos.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por LAGUNERA-86 Julio 27th 2010, 14:49

Lamentablemente estos sucesos ya tienen mucho tiempo, y esque en la federal años atras cuando todos eran de "escuela"" tenian una mejor administracion, asi como prestaciones e incluso lo que persibian mensualmente hasta los vales y todo el rollo, peroooooo ahora resulta que ya cambio todo, no entiendo si se supone qque le invirtieron mas al programa en contra del crimen organizado, ala seguridad de mexico y donde estan todos esos fondos y ese dinero destinado para convatir la inseguridad, ps hazta cada año se declara via nacional donde quedo el $$ - este año se destinaron tantos MILLONES DE PESOS para convatir al crimen..dice el presidente y veann lo que esta pasandoo con todas esas familiass,...... no se vale....
LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por RONIN Julio 27th 2010, 14:55

miny escribió:
RONIN escribió:pues mientras siga el tartamudo al frente , se daran estos problemas....

de acuerdisimo mi estimado Ronin, por que no es que a echo Calderón, si no este infeliz que dejo a cargo y que se le ve en andar cazando moscas por que asi le conviene.

saludos.

pero que tal la hermana ....esa esta bien parada con un buen puesto y que informa de todos los movimientos raros ...pero no a favor de la nacion ,si no mas bien para poder lucrar con ello$$$$$....esto es el colmo !!!! #$%&/(%$#
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Muchobarato Julio 27th 2010, 19:11

Desgraciadamente, todo es un martitirio desde que te interesa la Policia Federal, la espera para evaluaciones, la larga espera para fecha de curso, el curso aveces bien aveces mal, y de plano salir y que no te pagen y tengas que laborar de otra cosa para mantenerte tu y tu familia, pero aun asi tener que ir a pasar listo, esta bien todos sabemos que todo tiene sus sacrificios pero esto es una verdadera verguenza..cuando hay fondos millonarios para esto, ustedes me juzgaran, pero acuerdense de mi mas adelante si la SSPF no se mete en problemas por sus malos manejos en los recursos, y por hay varios funcionaros caen por hacerse ricos ilicitamente no por narco si no por robarle presupuesto a la nacion.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 27th 2010, 20:03

Ando leyendo el articulo y caigo en cuenta que a como estan comentando del mismo, estos 250 elementos que estan a la espera de la reactivacion de pago, no si no los que estan a disposicion de la Coord. y no por buenos elementos, sino por faltistas, busca pleitos, todos ellos en su mayoria por estar bajo proceso ante el consejo federal, todos ellos con suspension de pago debido a la misma sentencia impuesta por el consejo. pudiera equivocarme, por que si hablan de RAI, son estos mismos.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Muchobarato Julio 27th 2010, 22:47

Ojala compañero Cuahuteclutli ojala y sea como lo mencionas te agradeceria si mas delante nos lo confirmas, mas por la idea que comenzara el proximo curso de seg regional y solo se han limitado a decirnos que es para aeropuertos y aduanas, esperemos no nos den gato por liebre si sabes algo relacionado con esto pues postealo en el foro creo que muchos lo agradeceriamos, cuidate compañero echale ganas. y gracias.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Tapping.the.Vein Julio 27th 2010, 23:53

Pues así menos le van a entrar a la Federal..... que no te paguen y que además sea mucho más peligroso que andar en el Ejército. Pero como dicen arriba, un hijo de pu74 de los de arriba a de quedarse los billetes.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por B U R Z U M Julio 28th 2010, 00:30

Ya se esfumaron las ganas de pertenecer al ejercito y poco a poco se van las ganas de pertenecer a la PF... espero que no pase lo mismo a donde me pienso meter.. :\ sino para de unavez ir consiguiendo mi carrito sandwichero o ir aprendiendo albañileria...
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Tapping.the.Vein Julio 28th 2010, 00:59

B U R Z U M escribió:Ya se esfumaron las ganas de pertenecer al ejercito y poco a poco se van las ganas de pertenecer a la PF... espero que no pase lo mismo a donde me pienso meter.. :\ sino para de unavez ir consiguiendo mi carrito sandwichero o ir aprendiendo albañileria...

Es que no le tienes amor al país...
[sarcasmo=off]

Yo también tengo ganas de entrarle al Ejército, pero como veo que no me van a pagar bien por arriesgar mi vida pues le pienso.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por B U R Z U M Julio 28th 2010, 01:14

Tapping.the.Vein escribió:
B U R Z U M escribió:Ya se esfumaron las ganas de pertenecer al ejercito y poco a poco se van las ganas de pertenecer a la PF... espero que no pase lo mismo a donde me pienso meter.. :\ sino para de unavez ir consiguiendo mi carrito sandwichero o ir aprendiendo albañileria...

Es que no le tienes amor al país...
[sarcasmo=off]

Yo también tengo ganas de entrarle al Ejército, pero como veo que no me van a pagar bien por arriesgar mi vida pues le pienso.

No es eso, yo tengo mucho amor a mi pais, pero como ingresar al ejercito si voy a terminar de taquero, taxista o albañil... no tengo nada en contra de estos trabajos pues son muy honrados, mil veces mas que lo que hacen esos piojosos de @%$#&#!@#.. y me consta porque tengo amigos y otros conocidos que estan o han pertenecido al ejercito...no me tienen que decir que les pagan muy mal o que no los apoyan.. pues basta con ver en donde viven o como tienen a sus familias viviendo para darse cuenta de que a muchos se les hace mas facil caer en el engaño del narco que hacer lo que se supone que tienen que hacer.. estan desmotivados.. y no se si tu tengas familia que mantener.. pero yo a mis 22 años si.. no estoy casado pero ya tengo otra mentalidad.. que mas me importaba si solo fuera yo.. para mi solo ALOMEJOR si alcanzaba pero dudo mucho que pague la calidad de vida que le quiero dar a mi hija.. y no pienso arriesgar su futuro para ver si me va bien y me pagan lo que es.. o a que un alto rango me venda y me mande directo al matadero.. por unas cuantas monedas.. asi no voy a lograr ni una cosa ni ootra.... Si me voy a meter a apoyar a mi pais, y no es que no quiero a mi pais porque no tienen idea, solo que no pienso meterme a esa institucion,, por mis propia decision y razones.. me metere a otra que yo piense que sea mas correcta de acuerdo a mis aspectativas. Ya decidire si es sierto o no.
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Cuauhtecutli Julio 28th 2010, 13:40

Los de Seg. Reg. son otra historia, de ellos de momento no tengo datos, d elos que comenta esta nota son los elementos tachados en su momento de lacras, subersivos (en el sentido de estar en contra de las normas establecidas), de ellos es justamente de quienes estan comentado en esta nota periodistica, para que no confundan y al menos ya di con la info correcta, estamos pendientes.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por RONIN Julio 28th 2010, 14:15

pues no se deberia de tener a esta gente si es que es el caso.... como es posible que se juegue de esta forma con esta gente, simplemente "no le conviene a SSPF tener esta gente" por que no mejor darla de baja y darle la oportunidad a quien se sienta comprometida y no de estas faltas.....insisto que no se esta gestionando bien!!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros Empty Re: De policías de Reacción y Alerta Inmediata a sepultureros, albañiles, taxistas y taqueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.