Foro Defensa México
Campaña en Nuevo Leon 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Campaña en Nuevo Leon 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña en Nuevo Leon

+113
Toker
AZTECACFE
D-kon
Powah
CASTILLO
AnLi AcPe
r_krimen
FX05
pf-190893
hil-mexi-core
ALFA AZTECA
mossad
HectorHBA
Shalom
Thesemar
General Pimienta.
krlos081
Totenkopf
ALEXMARINE
mai5
Heavy
Lanceros de Toluca
sniper12
Marlex
BeRsErKeR3t
Tapping.the.Vein
matamorense
Alfa Elite
Neolaredense
iron-sky
Milenio
Aletz
Ramirez542
Mex-5
WkTex
gnande
alezatf
Zyklon B
Shirok
M40A3
xavi_mty
SKULL67
flor de nilo negro
MAFN1993
Iustitia
yeyo
Albertosh23
TU-160 Tupolev
MX2
elguerra
RayoGro
Defekator
JW WALKER
tavor
Epsilon
andrea1287
ninjanekokuro
miembro del P.A.D.
zeuscronion
MOSSAD01
Rina
AMERICANO
dike
scarcocoface
Sócrates
Fronterizo
GRAW
Danger
MORENAZZO
BIMFUSPAR
OsoPolar
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
r. romero
Yuriel
satco
roman flores
asterix
luftwaffe
Hitman
Valtar
CAPITAN MEXICO
xuarex
Albert_B
C R P
rommel_zorrodeldesierto
D. E.
Vengador
yankoo
rafa.25
jus
Exocet
SLADE91
minoru30
Eze_Hunter_JxG
VanMikel
MICTIAN
icitizenmx
RONIN
Shadow
Poetacallejero
gabito
Xibalba
Cancer36
Ixelita
ANT
theshield86
jorgepf
LEVIATAN
SVDragunov7.62
hunter
Jaicom
lalodb
Krg
117 participantes

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Krg Marzo 19th 2010, 08:26

MILENIO

Vie, 19/03/2010 - 06:36

Monterrey.- Momentos de pánico y terror se vivieron durante la madrugada en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Fue en la zona del Tecnológico donde se registró una zona de batalla por parte de elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y presuntos delincuentes.

Cerca de las 12:40 horas, se inició el enfrentamiento en el que murieron dos personas, luego de que la SEDENA recibiera una denuncia anónima sobre personas armadas, que viajaban en una camioneta blindada GMC.

Posteriormente se inició una persecución sobre la calle Eugenio Garza Sada y al llegar al cruce con Luis Elizondo fue donde se dio más fuerte el enfrentamiento, donde murieron los dos presuntos delincuentes de 25 a 30 años de edad, en la área de vigilancia del Tecnológico de Monterrey, los cuerpos quedaron dentro de las instalaciones estudiantiles y aparentemente junto a cada uno de ellos una arma larga.

Elementos militares lograron darle alcance a una camioneta blindada donde se muestran las huellas de la batalla, disparos en los vidrios y puertas, además de que tenía en la parte del techo una compuerta que sirve para protección, en caso de un enfrentamiento como sucedió.

También se logró el decomiso de armamento, celulares, cargadores, esposas, granadas, fornituras y de equipo táctico.

Los cuerpos de auxilio de la localidad, reportaron que se atendió a dos personas, uno al parecer un soldado que resultó lesionado luego de la explosión de una granada y el de un civil que chocó su motocicleta contra el camellón central de la avenida Garza Sada, sin ser baleado.

También trascendió, que otros dos soldados habrían sido atendidos por sus compañeros, sin embargo la institución armada no lo confirmó.

La zona fue resguardada y los bares fueron cerrados, así como también los departamentos de los estudiantes.

Asimismo se reportaron bloqueos en distintos puntos de la ciudad como Bernardo Reyes, Ruiz Cortines, Constitución, Fidel Velázquez y en la Carretera Nacional, los presuntos delincuentes robaron las llaves a paramédicos y elementos de protección civil para poder colocar las unidades como barricadas.


Campaña en Nuevo Leon Sin%20t%C3%ADtulo-1_0


http://www.milenio.com/node/404836


EL NORTE / Staff

Abaten a 2 sicarios dentro del Tec

Monterrey, México (19 marzo 2010).- Dos sicarios muertos frente al campus del Tec de Monterrey y tres soldados con heridas leves por esquirlas de granada es el saldo de la balacera que se desató esta madrugada en el cruce de Avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, informaron fuentes militares en el lugar.

La causa de la refriega fue una persecución de un convoy de tres camionetas con sicarios, mientras se realizaban varios cierres de carreteras y avenidas, tras ser detectado por los militares en la Av. Constitución.

El Ejército rechazó que haya civiles inocentes heridos, como estudiantes y maestros.

El reporte de la balacera fue alrededor de las 00:45 horas, en Garza Sada y Pedro Martínez, donde los soldados trataron de detener una camioneta Yukon, una camioneta Armada y otra pick up, de donde dispararon contra el convoy del Ejército.

La persecución continuó hasta Garza Sada y la lateral del paso a nivel, antes de llegar a Luis Elizondo, frente al Tec de Monterrey, donde los militares repelieron la agresión y una de sus camionetas colisionó con la Yukon blindada y con escotilla de donde les disparaban los delincuentes.

Una camioneta de los soldados quedó averiada y las otras dos entraron al estacionamiento del Banco HSBC, donde los soldados se refugiaron para pedir apoyo, mientrase las otras dos camionetas de los pistoleros subieron por el paso a desnivel para dispararles con sus fusiles y lanzarles granadas.

Por los menos dos granadas fueron activadas.

Al detonar una granada tres soldados resultaron heridos, donde uno de ellos tuvo que ser arrastrado por sus compañeros hasta la parte posterior de la sucursal bancaria, mientras esperaban el auxilio de elementos de la Cruz Roja.

Sin embargo, ninguno de los militares fueron hospitalizados.

Una fuente militar aseguró que la Armada y la pick up huyeron por Eugenio Garza Sada al sur. Durante el enfrentamiento los sicarios presuntamente tuvieron el apoyo de otras dos camionetas que llegaron a la zona.

Mientras tanto, los que viajaban en la Yukon blindada al recibir granadazos de los soldados salieron de la camioneta para tratar de escapar disparando.

Dos de los delincuentes corrieron hacia la entrada del Tec de Monterrey que está en la esquina de Garza Sada y Luis Elizondo, donde al ingresar al centro de estudios fueron abatidos.

Sin embargo, los militares negaron que pistoleros o sus elementos hayan entrado a otras áreas del campus.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Por otro lado, los militares denunciaron que una patrulla de la Policía estatal ayudó a que dos delincuentes escaparan.

También al menos otros cuatro cómplices lograron escapar a toda velocidad en sus vehículos entre las calles del sur de la Ciudad. Tampoco fueron ubicados.

En el interior de la camioneta y a los ahora occisos les decomisaron tres armas largas, 15 cargadores, teléfonos celulares, una tabla de tortura, fornituras, libretas, esposas y otras pertenencias.

La camioneta blindada quedó abandonada frente del campus.

Durante el enfrentamiento, los miembros del crimen organizado volvieron a realizar barricadas con vehículos civiles en diferentes puntos céntricos de la Ciudad para evitar que los militares tuvieran refuerzos, agravando el temor que los sicarios desataron entre los regiomontanos.

Se reportó que grupos armados robaron una ambulancia de la Cruz Verde y de Protección Civil para colocarlas en otra barricada en Fidel Velázquez y Copan.

También se reportó otro robo a punta de pistola de una ambulancia de EMME en la avenida Madero y otros robos de autos a automovilistas y taxistas, presuntamente por hombres armados en varios puntos del área metropolitana de Monterrey.

Todavía hasta las 3:00 horas se escucharon algunos disparos. La zona de la refriega quedó resguardada hasta esta mañana poco después de las 5:00 horas.

Viven ciudadanos pánico
Las ráfagas que disparaban los integrantes del crimen organizado hacían eco en automovilistas que frenaban sus vehículos a unos metros del lugar y después conducían de reversa para desviar su ruta.

En ese momento todo era incertidumbre, vecinos salían de sus casas para subirse a sus carros y salir de la zona de peligro.

Todavía había intercambio de balas, decenas de vehículos dañados, sicosis en los habitantes de las colonias Roma y Tecnológico principalmente.

Además, varios negocios resultaron con daños, como una oficina de Nextel y la pared de un auto lavado, que tenían cristales perforados por las balas detonadas en el área, así también en las instalaciones del Banco HSBC.

Otro auto Jetta en el estacionamiento de una plaza ubicada en Garza Sada y Luis Elizondo tenía dos cristales del vehículo dañados por un proyectil de arma de fuego.

En el estacionamiento de la sucursal bancaria se podía apreciar el hoyo que dejó la detonación de una granada de mano que lanzaron los sicarios contra los militares.

Durante la balacera, un motociclista resultó herido al impactarse a toda velocidad contra una de las camionetas militares.


Hora de publicación: 05:02 hrs.
http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/550/1098787/

Campaña en Nuevo Leon Imagen236
Campaña en Nuevo Leon Imagen237
Campaña en Nuevo Leon Imagen238
Campaña en Nuevo Leon Imagen235
Campaña en Nuevo Leon Imagen234
Campaña en Nuevo Leon Imagen233
Campaña en Nuevo Leon Imagen232
Campaña en Nuevo Leon Imagen231
Campaña en Nuevo Leon Imagen230
Campaña en Nuevo Leon Imagen229
Campaña en Nuevo Leon Imagen228
Campaña en Nuevo Leon Imagen227
Campaña en Nuevo Leon Imagen226
Campaña en Nuevo Leon Imagen225


Última edición por Lanceros de Toluca el Diciembre 13th 2011, 13:00, editado 5 veces (Razón : + info)
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por lalodb Marzo 19th 2010, 10:13

otra vez me la gano!

esperemos que los militares se recuperen pronto
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Krg Marzo 19th 2010, 10:21

lalodb escribió:otra vez me la gano!

esperemos que los militares se recuperen pronto


jejeje levántese mas temprano compañero, jajajaja Broma

, pronta recuperación para los heridos (ejército)

saludos
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Jaicom Marzo 19th 2010, 10:25

se está poniendo feo en Todo Nuevo Leon

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por hunter Marzo 19th 2010, 10:30

Felicidades al ejemex. que se recupeen pronto los compañeros

los piojos que bueno que les dieron PISO
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por SVDragunov7.62 Marzo 19th 2010, 10:37

Los Helos donde estan?????? helo Como hacen falta¡¡¡¡¡¡ Dos puercos menos y una camionetita blindada mas decomisada. Lo de los policias ya no es noticia enojado


https://www.youtube.com/watch?v=bgvSJH7mglw
SVDragunov7.62
SVDragunov7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por SVDragunov7.62 Marzo 19th 2010, 10:44

Una muestra de como estuvo el asunto.


https://www.youtube.com/watch?v=1PfMD4Z7Jgw


https://www.youtube.com/watch?v=q-HqDcN-4dU
SVDragunov7.62
SVDragunov7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por lalodb Marzo 19th 2010, 10:57

Jaicom escribió:se está poniendo feo en Todo Nuevo Leon

es el efecto de lo que esta sucediendo en Tamaulipas. Al estar peleando la plaza. algunos han venido a refugiarse aca en NL...


vieron el decomiso que hicieron en El Carmen NL??

https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/decomiso-de-armamento-en-el-carmen-nl-t3958.htm

cuantas balas calibre 50 no maaaaanchen esas madres si dan miedo, que armas tendran para eso? rifles, ametralladoras?

espero que al menos no las sepan usar..


Última edición por lalodb el Marzo 19th 2010, 11:24, editado 1 vez
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por SVDragunov7.62 Marzo 19th 2010, 11:03

Chequen el link, tiene un buen video.

http://www.telediario.mx/node/8393
SVDragunov7.62
SVDragunov7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por LEVIATAN Marzo 19th 2010, 11:38

lalodb escribió:
Jaicom escribió:se está poniendo feo en Todo Nuevo Leon

es el efecto de lo que esta sucediendo en Tamaulipas. Al estar peleando la plaza. algunos han venido a refugiarse aca en NL...


vieron el decomiso que hicieron en El Carmen NL??

https://defensamexico.activoforo.com/general-mil-f11/decomiso-de-armamento-en-el-carmen-nl-t3958.htm

cuantas balas calibre 50 no maaaaanchen esas madres si dan miedo, que armas tendran para eso? rifles, ametralladoras?

espero que al menos no las sepan usar..


regularmente les han decomisado Rifles Barret, pero pues no se ha visto que le den mucho uso a este armamento, me imagno que la cantidad de municiones de este calibre obecdece a que les venden un lote grande de municiones y armas y ahi vienen no necesariamente que las manden pedir, porque uso no se les da, una porque este calibre no es propiamente para combate urbano sino para francotiradores a largas distancias sobre vehiculos blindados, regularmente como sucede en Irak o Afganistan, aqui no me puedo imaginar que usen una de estas porque enmedio de una pelotera quien se va a poner a afinar un tiro sin que te partan la mauser los soldados o marinos, ahora los enfrentamientos en nuestras zonas son en espacios reducidos de entre 100 y 200 metros aprx. de ahi hasta menos, asi que un arma de estas estaria sobrada, otra cosa su simple transportacion es bromosa son rifles pesados que enmedio de una balacera pues los hace blancos faciles y el uso tambien no cualquier guey sabe dispararlo con eficacia, por el calibre ha de tener un retroceso fregon y otra cosa en cualquier enfrentamiento imaginense que un guey sale de la camioenta con el barret en la mano lo pone en el cofre de la troca para disparar contra los militares o marinos y luego luego a ese guey le apuntarian como prioritario para darle cuello, por la capacidad de fuego que tendria, todas las miras de los militares estarian sobre ese guey, y pues quien va a querer ser el patito de feria de 20 militares que donde ponen el ojo ponen la bala. jajaja si tontos no son los batos..
LEVIATAN
LEVIATAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por jorgepf Marzo 19th 2010, 12:25

gracias por los videos
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Cae jefe de plaza de los Beltrán Leyva en NL

Mensaje por theshield86 Marzo 19th 2010, 12:54

EL UNIVERSAL
ciudad de mexico viernes 19 de marzo de 2010
11:15
Infantes de Marina realizaron hoy una nueva incursión en la que lograron la captura en San Pedro Garza García, Nuevo León, de Alberto Mendoza Contreras, El chico malo, jefe de la plaza asignado por el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.
Los comandos de Marina lograron sorprender a Mendoza Contreras junto con su principal lugarteniente, de quien no se dio su nombre, quienes apenas pudieron ofrecer una débil resistencia antes de su captura.

Posteriormente, los infantes de Marina efectuaron un nuevo operativo en el que detuvieron a 10 miembros más de esa organización en una casa de seguridad de San Pedro Garza García donde aseguraron armas y vehículos tras enfrentamientos en los que aún se desconoce si hubo muertos o heridos.

La Secretaría de Marina presentará esta tarde a los detenidos en el municipio de San Pedro Garza García.

Este golpe se suma a las diversas acciones que la Armada ha efectuado contra el cártel de los Beltrán Leyva desde diciembre pasado, en una de la cuales también falleció el jefe de ese cártel, Arturo Beltrán Leyva, El Barbas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/667145.html

¿¿habra sido por eso que la armada anduvo tan activa por esos rumbos?? en fin varios menos

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Jaicom Marzo 19th 2010, 13:00

y las fotos apá?

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por theshield86 Marzo 19th 2010, 13:01

Jaicom escribió:y las fotos apá?

conformese con eso no las tengo, si no las hubiera puesto

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Jaicom Marzo 19th 2010, 13:04

esas balas calibre 50 son para una ametralladora que normalmente traen los tanques pesados, se llama ametralladora calibre 50 y se dice que inclsive penetra el blindaje de ciertos tanques de menor blindaje

tambien se utiliza para derribar aviones y helicopteros, eso he escuchado,no se si este bien

y si n efecto se han decomisado este tipo de ametralladoras cal 50 a los narcotraficantes, de hecho las montan en camionetas pick up, y las cubren con un camper.

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por ANT Marzo 19th 2010, 13:07

Conrazon habia tantos operativos de los marinos en esa zona... pero solo vendrian por el o faltaran algunos otros pesados en esa zona??

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por theshield86 Marzo 19th 2010, 13:13

ANT escribió:Conrazon habia tantos operativos de los marinos en esa zona... pero solo vendrian por el o faltaran algunos otros pesados en esa zona??

Saludos

pues creo que si hay mas pajaros por ahi, y probablemente con lo que "cante" este personaje, van a caer mas en otros estados, ya ve que tienen la costumbre de ponerles karaoke y cantan hasta de paquita la del barrio... saludos.

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por ANT Marzo 19th 2010, 13:15

theshield86 escribió:
ANT escribió:Conrazon habia tantos operativos de los marinos en esa zona... pero solo vendrian por el o faltaran algunos otros pesados en esa zona??

Saludos

pues creo que si hay mas pajaros por ahi, y probablemente con lo que "cante" este personaje, van a caer mas en otros estados, ya ve que tienen la costumbre de ponerles karaoke y cantan hasta de paquita la del barrio... saludos.

Jjajajaa esta buena la del karaoke, hasta los maquillan no? para que se vean bien... que otros carteles estan en ese lugar?

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por theshield86 Marzo 19th 2010, 13:27

ANT escribió:
theshield86 escribió:
ANT escribió:Conrazon habia tantos operativos de los marinos en esa zona... pero solo vendrian por el o faltaran algunos otros pesados en esa zona??

Saludos

pues creo que si hay mas pajaros por ahi, y probablemente con lo que "cante" este personaje, van a caer mas en otros estados, ya ve que tienen la costumbre de ponerles karaoke y cantan hasta de paquita la del barrio... saludos.

Jjajajaa esta buena la del karaoke, hasta los maquillan no? para que se vean bien... que otros carteles estan en ese lugar?

Saludos

jajaja claro claro paquete completo, pues que yo sepa, los BL, los zetas, y no se si los chapitos, aun tengan presencia por alla, me imagino que si, y el cartel del golfo, son como moscas, donde hay @%$#&#!@# ahi andan todos, no estoy muy seguro pero de que zetas y BL hay, los hay...

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por lalodb Marzo 19th 2010, 13:33

primeramente: felicidades a las fuerzas armadas por este golpe
segundamente: saquenle toda la info posible, que cante el 'ulero...
terceramente: ponganle una puti--a de esas que hasta sus 'ches nietos salgan deformes de tantos put---s... que no lo maten, que lo dejen cuadraplejico de tanto madrazo
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por lalodb Marzo 19th 2010, 13:36

que otros carteles estan en ese lugar?

Saludos


se supone que en el municipio de San Pedro Garza Gacia, a diferencia de lo que dice el Mauricio, solamente se mueve el cartel de los BL , en los demas municipios, apodaca, guadalupe, monterrey, san nicolas, sta catarina, etc etc.... los Z's

San Pedro Garza Garcia es el municipio mas rico en todo america latina.
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por lalodb Marzo 19th 2010, 13:42

Jaicom escribió:esas balas calibre 50 son para una ametralladora que normalmente traen los tanques pesados, se llama ametralladora calibre 50 y se dice que inclsive penetra el blindaje de ciertos tanques de menor blindaje

tambien se utiliza para derribar aviones y helicopteros, eso he escuchado,no se si este bien

y si n efecto se han decomisado este tipo de ametralladoras cal 50 a los narcotraficantes, de hecho las montan en camionetas pick up, y las cubren con un camper.




Precisamente por eso decia que esas madres si dan miedo, por el alto poder de esas balas.... hasta donde yo recuerdo solamente les han decomisado una metralleta montada en la caja de una pickup, pero no manchen esas madres si estan gachas

http://en.wikipedia.org/wiki/M2_Browning_machine_gun

la bmg m2
Campaña en Nuevo Leon Url


Campaña en Nuevo Leon Lpmdn

Campaña en Nuevo Leon %3E


Última edición por lalodb el Marzo 19th 2010, 13:46, editado 1 vez (Razón : no puedo poner una foto!!!!! bueno ya la puse en otro host y funciono)
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Ixelita Marzo 19th 2010, 14:08

Pues que bueno que les dieron piso imagino que eran piojos grandes creo que no cualquier gato anda en vehiculo blindado...


Dios quiera que se recuperen pronto los elementos heridos, animo Ejercito Mexicano!!! bravo
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Cancer36 Marzo 19th 2010, 14:20

bravo Van dos vamos por mas compañeros animo y que se recuperen pronto los camaradas del ejercito uzi
Cancer36
Cancer36
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Ixelita Marzo 19th 2010, 14:35

Y esos estatales que onda ayudando a los piojos a escapar..
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Jaicom Marzo 19th 2010, 14:37

ya ni la "&%$&/$/&=)(=

ches polinarcos

por eso no debend e darles armas largas

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Jaicom Marzo 19th 2010, 14:42

pero no son golpizas, lo que pasa es que se les resbalan de las manos y se pegan en la banqueta por eso aparecen moretoneados, no sean mal pensados...

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por ANT Marzo 19th 2010, 14:51

Jaicom escribió:pero no son golpizas, lo que pasa es que se les resbalan de las manos y se pegan en la banqueta por eso aparecen moretoneados, no sean mal pensados...

Jajajaja, pues por eso la "maquilladita" para salgan bien en las fotos como dios manda...
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Xibalba Marzo 19th 2010, 17:06

Qué tal. Hace mucho que no escribía pero los sigo leyendo constantemente, Exocet es buen conocido mío, y lo conozco desde que empezabamos a postear en mxarmedforces.

Quiero escribir en este caso, por que soy estudiante de posgrado en el ITESM Campus Monterrey, y me está tocando vivir esta paranoia. Afortunadamente no estaba en el Campus a la hora en que ocurrió todo, pero si había muchos estudiantes ya que hoy Viernes y mañana Sábado se presenta el examen CENEVAL para todas las carreras, y los estudiantes aprovechan las instalaciones del Tec (biblioteca y cafeterías) para estudiar. A la mayoría de los estudiantes (entre ellos varios conocidos míos) los encerraron en la biblioteca y otros lugares comunes hasta las 6.30 am por su seguridad. Los sicarios cayeron justo antes de entrar por uno de los accesos al Campus.


La situación en Monterrey está fea, diario hay bloqueos de los narcos en las carreteras. Es el segundo día consecutivo, se esperan más bloqueos para las 6.00 o 7.00 pm. No entiendo por qué no hay elementos de la Policía Federal en esas carreteras, si los bloqueos los hacen a plena luz del día y en zonas clave.

Pero bueno, ahora a seguir informando del conflicto que ahora está llegando fuerte en Nuevo León.

Saludos.


Última edición por Xibalba el Marzo 19th 2010, 17:27, editado 1 vez

Xibalba
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por gabito Marzo 19th 2010, 17:11

Muchos saludos Xibalba. Espero que tus compañeros estén a salvo.
gabito
gabito
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Jaicom Marzo 19th 2010, 17:11

Ya sabes que a la hora de los trancazos los unicos que siempre estan ahi son los soldados y los marinos

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Xibalba Marzo 19th 2010, 17:31

Modifiqué un poco el mensaje por cuestiones de información. Esperaré a que ya se de un comunicado oficial o sepa más de esto y les informaré. Ahorita sólo se habla de la balacera aqui en el tec.

Para la mayoría, ya saben que aquí en Monterrey la gente no está segura, yo en lo personal no me siento inseguro ni con miedo, pero si tomo precauciones. El Barrio Antiguo (zona de antros) está vacío desde hace tiempo por la inseguridad, al igual que Centrito Valle en San Pedro desde hace algunos días. Yo apoyo plenamente al ejército y a la marina, es más, son los únicos en quienes confío. Desgraciadamente, les está tocando pelear contra sicarios, delincuentes, policías, etc. que están coludidos, pero esperemos que esto poco a poco vaya disminuyendo en gravedad.

Xibalba
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Ixelita Marzo 19th 2010, 17:43

Compañero a cuidarse y que bueno que sea hombre precavido por que la situacion no està para menos, esperemos mas noticias y que sean buenas, saludos!!!
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Jaicom Marzo 19th 2010, 17:59

deberiamos de hacer un video de las fotos de los narquetes cuando los maquillan los soldados y marinos

y subirlo a youtube para que se eduquen los - - - - - - - -

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Poetacallejero Marzo 19th 2010, 18:37

lalodb escribió:primeramente: felicidades a las fuerzas armadas por este golpe
segundamente: saquenle toda la info posible, que cante el 'ulero...
terceramente: ponganle una puti--a de esas que hasta sus 'ches nietos salgan deformes de tantos put---s... que no lo maten, que lo dejen cuadraplejico de tanto madrazo
no hay necesidad de violencia
mejor que no lo golpeen que lo
dejen como esta para que pueda
hacer trabajos forzados o mandarlo
pal desierto y que se muera de hambre
alli
Poetacallejero
Poetacallejero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Xibalba Marzo 19th 2010, 18:59

https://www.youtube.com/watch?v=O-B19fGz32U

En ese video se escucha la balacera. Desgraciadamente deja en mala imagen a Monterrey con los estudiantes foráneos del Tec de Monterrey, ahí se escucha como unos estudiantes Panameños reportan la Balacera a los teléfonos de la SEDENA (Ojalá todos hiciéramos llamadas anónimas cuando se necesite) mientras se refugian en un edificio cercano.

Xibalba
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Shadow Marzo 19th 2010, 20:25

1 blindada, 2 basuras, y armas menos. PURAS BUENAS NOTICIAS!

Esperemos y nuestros Soldados se recuperen pronto.

ADELANTE!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por jorgepf Marzo 19th 2010, 20:35

la marina anda machin
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por RONIN Marzo 19th 2010, 20:49

puro pa bajo a la piojada... y este fue dedazo.......!!!!!!!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por icitizenmx Marzo 20th 2010, 01:21

No serían los cabrones que huyeron del ejercito en dias pasado?

Saludos.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Nuevo Leon Empty Re: Campaña en Nuevo Leon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.