Foro Defensa México
Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

+35
observer
MX-Commando
Lanceros de Toluca
El j0rge
Deos
Ing_Joseph
Shadow
bhetoven
pietro faloni
Yuriel
CRL.GALINDO
vidar
tomcap19
alfonso perez lopez
Defekator
saar4
rafa.25
SVDragunov7.62
Chelino
TU-160 Tupolev
C R P
suboscar
Exocet
Caballero Aguila
metalmike
·¦·Füµ®€R·¦·
Epsilon
D. E.
BeRsErKeR3t
Sonico20
r_krimen
CHIWASCOP
Eze_Hunter_JxG
Flysandpaper
Mex-5
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Mex-5 Febrero 19th 2010, 01:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola

Alguien tiene mas fotos de los vehiculos q fueron echos en mexico??
como el El DN-IV Caballo, etc.....

que les paso a estos vehiculos, hay mas???

sabe alguien si tiene algun nuevo proyecto la SEDENA???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo


Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por vidar Julio 2nd 2010, 18:14

no sirven los tanques en batallas urbanas mira en la primera guerra chechena rusia mando divisiones blindadas a grosny y no pudieron contra la insurgencia por que de todos lados salian con rpg
pero pos aqui los narcos no se atreven a usar tanto armamento alguien sabe si han usado las law contra el ejermex
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por CRL.GALINDO Julio 2nd 2010, 21:14

no we jajaj me se historias de que los disparan pro no les atinan xD ( en pocas palabras no los saven usar)
CRL.GALINDO
CRL.GALINDO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por tomcap19 Julio 4th 2010, 13:07

vidar escribió:
asag19 escribió:Me cae de madres, que parecen polakos todos! que los manden al paredon!!!
Los que dicen que no hay tecnolo-lojea! solo vean a la SEMAR como trabaja con el IPN, la cosa es la poca dispocision de la SEDENA, para trabajar con los civiles, eso gracias a muchisimas genreaciones de oficiales, jefes, y generales, cuadrados egresados del HCM, que todas las pueden ellos solitos y si no se las inventan.
Para los que dicen que los jodidos, no pueden estudiar ni progresar, busquen la biografia de un señor que se llama Luiz Inácio Lula da Silva, y ahi me dicen que ped-oo!!
Alos que dicen que el gobierno tiene que dar mas recurso y la madre, estan como la pinhce gente de Chalco en el EdoMex, quieren alumbrado publico, mas policias, que les padimenten todas las calles etc etc tec, pero nadie paga un solo pinhce peso de impuesto, o cumple con la ley, pero eso, a toda madr-e cuando hay que linchar a alguien!!
El pais puede y puede bien, la cosa es dejar de dar opiniones Pe-nde-jas! y ponerse a chin-garle. Esos pretextos de esque vivo en la sierra y nadie me da apoyo, no puedo estudiar porque hay que trabajar, mejor me voy a USA a recoger migajas y chin-garle como negro porque alla no me puedo quedar tirado en mi rancheria rascandome los huev-os porque alla si me muero de hambre!, son por los que tenemos a los politikos que tenemos, y no le damos para adelante!!
Saludos y chin-a su progenitora todos los que se quejan de todo y no hacen nada!!

PD:Y en USA, tambien se muere de hambre la gente y la corrupcion es peor que aca! asi que no ma-men!!

lo noto muy ignorante
en usa la gente no se muere de hambre bueno si solo los imigrantes y lo de la corrupcion enserio no dijiste eso

Mire compañero, por lo que veo usted es un ignorante de primera, un cretino (antes de ofenderse busque el significado ) y no conose los Estados Unidos, o conose las tipicas zonas donde van los turistas o los paisanos a comprar fayuca! es tan simple como ir a lugares que no muestran los gringos a nadie, solo hay que darse una vuelta por estados como South Dakota, Louisiana, Mississippi, Kentucky ,Georgia conoserlos por carretera y ver la realidad, en Estados Unidos hay 36.5 millones de perzonas en estado de pobreza, 3.2 millones de analfabetas, 51 millones sin acceso a servicios basicos de salud, y 27 millones que sufren de hambre, datos de la National Anti-Hunger Organization, supongo que como alla nadie muere de hambre, esta organizacion es solo un invento mio, no? lo mas curioso de esto es que no son ni los latinos, ni los negros, ni ninguna minoria los que se mueren son los blancos jodidos, los que llaman "white trash"! hay que informarse un poco, antes de de defender lo indefendible.
Y bueno si de corrupsion hablamos, la corrupcion en US es peor que aca, y si quieren mientenme la madre, simplemente en US es en esferas mayores, y no dando mordidas a un puerco que solo con ciudadanos indefensos puede, US es el pais mas corrupto y corruptor del mundo, seguido de China y Rusia segun un estudio del Instituto Tecnologico de Zurich (Suiza, Pais neutral y en desacuerdo con casi todas las posturas de US, Suisza el verdadero primer mundo!) AH! y no me salga con Tranparencia Internacional, porque curiosa mente en esos estudios, los unicos que no son corruptosn en el mundo, son miembros de la OTAN y Amigos del gabacho! los cuales estan en Afganistan, que como dato curioso, antes del 2001, solo pruducia el 2% de goma de opio para fabricar heroina en el mundo, y despues de la invacion y extrañamente con el ingreso de los paises menos corruptos del mundo, comandados por USA, la produccion crecio al 75% de la produccion de goma de opio en el mundo!
Entonces?, la cosa es que no hay que ser fanaticos ciegos y cretinos, y mas hablar sin saber, porque la ignoracia suele ser muy atrevida!
Asi que compañero, leeale, y no solo lo que ve en internet!
Saludos!
tomcap19
tomcap19
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por tomcap19 Julio 6th 2010, 02:33

El_Hunter_JxG escribió:
asag19 escribió:Me cae de madres, que parecen polakos todos! que los manden al paredon!!!
Los que dicen que no hay tecnolo-lojea! solo vean a la SEMAR como trabaja con el IPN, la cosa es la poca dispocision de la SEDENA, para trabajar con los civiles, eso gracias a muchisimas genreaciones de oficiales, jefes, y generales, cuadrados egresados del HCM, que todas las pueden ellos solitos y si no se las inventan.Para los que dicen que los jodidos, no pueden estudiar ni progresar, busquen la biografia de un señor que se llama Luiz Inácio Lula da Silva, y ahi me dicen que ped-oo!!
Alos que dicen que el gobierno tiene que dar mas recurso y la madre, estan como la pinhce gente de Chalco en el EdoMex, quieren alumbrado publico, mas policias, que les padimenten todas las calles etc etc tec, pero nadie paga un solo pinhce peso de impuesto, o cumple con la ley, pero eso, a toda madr-e cuando hay que linchar a alguien!!
El pais puede y puede bien, la cosa es dejar de dar opiniones Pe-nde-jas! y ponerse a chin-garle. Esos pretextos de esque vivo en la sierra y nadie me da apoyo, no puedo estudiar porque hay que trabajar, mejor me voy a USA a recoger migajas y chin-garle como negro porque alla no me puedo quedar tirado en mi rancheria rascandome los huev-os porque alla si me muero de hambre!, son por los que tenemos a los politikos que tenemos, y no le damos para adelante!!
Saludos y chin-a su progenitora todos los que se quejan de todo y no hacen nada!!

PD:Y en USA, tambien se muere de hambre la gente y la corrupcion es peor que aca! asi que no ma-men!!

Generalizando? Te consta?
Compañero la SDN ha participado con el IPN, no mucho pero lo ha hecho. Que sus desarrollos no sean tan vistosos como los de la SEMAR es otra cosa.

Rolling Eyes

SI, Si me consta hay casi nula dispocision para trabajar con civiles (nunca dije que no hay!), los egresados del HeCoMi, son personas cerradas y con un complejo de superioridad imprecionante hacia con los civiles (no digo que todos, pero la mayoria), simplemente hay que escuchar a un sub-oficial recien graduado, referirse a los civiles, eso sin mencionar los muchos soldados, que no pasan de clase, pero tienen mejor instruccion que muchos egresados del HeCoMi, en diferentes areas, como ingenieria, administracion, intendencia, logistica, ingenieria industrial etc etc etc! y mejor no hablo de carreras de armas, solo hay que ver la diferencia que se hace ante los graduados del "Curso Intensivo de Formacion de Oficiales " de cualquier arma! El hecho de reclutar tropa, sin tener un interes minimo en sus anteriores estudios, curso o cualquier otra cuestion educativa, a diferencia de la SEMAR, ese es el mayor problema del resago en el ejercito!! y repito "me consta"
tomcap19
tomcap19
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por vidar Julio 6th 2010, 09:08

asag19 escribió:
vidar escribió:
asag19 escribió:Me cae de madres, que parecen polakos todos! que los manden al paredon!!!
Los que dicen que no hay tecnolo-lojea! solo vean a la SEMAR como trabaja con el IPN, la cosa es la poca dispocision de la SEDENA, para trabajar con los civiles, eso gracias a muchisimas genreaciones de oficiales, jefes, y generales, cuadrados egresados del HCM, que todas las pueden ellos solitos y si no se las inventan.
Para los que dicen que los jodidos, no pueden estudiar ni progresar, busquen la biografia de un señor que se llama Luiz Inácio Lula da Silva, y ahi me dicen que ped-oo!!
Alos que dicen que el gobierno tiene que dar mas recurso y la madre, estan como la pinhce gente de Chalco en el EdoMex, quieren alumbrado publico, mas policias, que les padimenten todas las calles etc etc tec, pero nadie paga un solo pinhce peso de impuesto, o cumple con la ley, pero eso, a toda madr-e cuando hay que linchar a alguien!!
El pais puede y puede bien, la cosa es dejar de dar opiniones Pe-nde-jas! y ponerse a chin-garle. Esos pretextos de esque vivo en la sierra y nadie me da apoyo, no puedo estudiar porque hay que trabajar, mejor me voy a USA a recoger migajas y chin-garle como negro porque alla no me puedo quedar tirado en mi rancheria rascandome los huev-os porque alla si me muero de hambre!, son por los que tenemos a los politikos que tenemos, y no le damos para adelante!!
Saludos y chin-a su progenitora todos los que se quejan de todo y no hacen nada!!

PD:Y en USA, tambien se muere de hambre la gente y la corrupcion es peor que aca! asi que no ma-men!!

lo noto muy ignorante
en usa la gente no se muere de hambre bueno si solo los imigrantes y lo de la corrupcion enserio no dijiste eso

Mire compañero, por lo que veo usted es un ignorante de primera, un cretino (antes de ofenderse busque el significado ) y no conose los Estados Unidos, o conose las tipicas zonas donde van los turistas o los paisanos a comprar fayuca! es tan simple como ir a lugares que no muestran los gringos a nadie, solo hay que darse una vuelta por estados como South Dakota, Louisiana, Mississippi, Kentucky ,Georgia conoserlos por carretera y ver la realidad, en Estados Unidos hay 36.5 millones de perzonas en estado de pobreza, 3.2 millones de analfabetas, 51 millones sin acceso a servicios basicos de salud, y 27 millones que sufren de hambre, datos de la National Anti-Hunger Organization, supongo que como alla nadie muere de hambre, esta organizacion es solo un invento mio, no? lo mas curioso de esto es que no son ni los latinos, ni los negros, ni ninguna minoria los que se mueren son los blancos jodidos, los que llaman "white trash"! hay que informarse un poco, antes de de defender lo indefendible.
Y bueno si de corrupsion hablamos, la corrupcion en US es peor que aca, y si quieren mientenme la madre, simplemente en US es en esferas mayores, y no dando mordidas a un puerco que solo con ciudadanos indefensos puede, US es el pais mas corrupto y corruptor del mundo, seguido de China y Rusia segun un estudio del Instituto Tecnologico de Zurich (Suiza, Pais neutral y en desacuerdo con casi todas las posturas de US, Suisza el verdadero primer mundo!) AH! y no me salga con Tranparencia Internacional, porque curiosa mente en esos estudios, los unicos que no son corruptosn en el mundo, son miembros de la OTAN y Amigos del gabacho! los cuales estan en Afganistan, que como dato curioso, antes del 2001, solo pruducia el 2% de goma de opio para fabricar heroina en el mundo, y despues de la invacion y extrañamente con el ingreso de los paises menos corruptos del mundo, comandados por USA, la produccion crecio al 75% de la produccion de goma de opio en el mundo!
Entonces?, la cosa es que no hay que ser fanaticos ciegos y cretinos, y mas hablar sin saber, porque la ignoracia suele ser muy atrevida!
Asi que compañero, leeale, y no solo lo que ve en internet!
Saludos!

estuve viendo lo del white trash y creo que quede en ridiculo le pído disculpas
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Yuriel Julio 8th 2010, 16:41

Vidar. En lo personal nunca he visto a un migrante limosnear, mendigar o algo por el estilo, ni estar esperando a que el gobierno lo mantenga. Y de que hay limosneros los hay.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por vidar Julio 8th 2010, 17:06

tengo familiares que emigraron se llevaron a sus hijos que son delincuentes en cuanto tuvieron los papeles no se que hicieron pero ahora el gobierno los mantiene y ellos no trabajan es lo que todos los imigrantes hacen
vidar
vidar
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por pietro faloni Julio 20th 2010, 21:59

el compañero que puso las fotos del Toro y del Mohuag comento que ya estan parados por que van de salida.

la pregunta es: y con cuales los van a sustituir?

por como se ven estan en muy buenas condiciones aun que tienen sus añitos encima pero estan bien cuidaditos.

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por BeRsErKeR3t Julio 24th 2010, 02:06

BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por bhetoven Julio 24th 2010, 02:25

se ven muy buenos pero ya estan un poco viejos no?
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Shadow Julio 24th 2010, 02:51

vidar escribió:lo noto muy ignorante
en usa la gente no se muere de hambre bueno si solo los imigrantes y lo de la corrupcion enserio no dijiste eso

vidar escribió:tengo familiares que emigraron se llevaron a sus hijos que son delincuentes en cuanto tuvieron los papeles no se que hicieron pero ahora el gobierno los mantiene y ellos no trabajan es lo que todos los imigrantes hacen

Generalizacion es contra las reglas.
Gracias por haber participado en el foro.

Para todos los demas miembros del foro, piensen lo que escriben y dicen antes de subirlo a este mismo.
Gracias.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Julio 24th 2010, 07:52

Shadow escribió:
vidar escribió:lo noto muy ignorante
en usa la gente no se muere de hambre bueno si solo los imigrantes y lo de la corrupcion enserio no dijiste eso

vidar escribió:tengo familiares que emigraron se llevaron a sus hijos que son delincuentes en cuanto tuvieron los papeles no se que hicieron pero ahora el gobierno los mantiene y ellos no trabajan es lo que todos los imigrantes hacen

Generalizacion es contra las reglas.
Gracias por haber participado en el foro.

Para todos los demas miembros del foro, piensen lo que escriben y dicen antes de subirlo a este mismo.
Gracias.

Tss...las letras rojas de la muerte Risa
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por bhetoven Julio 24th 2010, 08:06

mexico deberia ponerse a hacer unos carros antitanques anfibios como los erc 90 o unos anfibios por que los de la semar dicen las malas lenguas no aguantan 7.62
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Julio 24th 2010, 08:23

bhetoven escribió:mexico deberia ponerse a hacer unos carros antitanques anfibios como los erc 90 o unos anfibios por que los de la semar dicen las malas lenguas no aguantan 7.62

Compañero esque los que tiene la SEMAR su funcion no es de aguantar balazos, si no para proteccion civil. En si no es una version militar, pero ya sabes que aqui usamos vehiculos civiles para usos militares
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Ing_Joseph Marzo 13th 2011, 17:22

Uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Ing_Joseph Marzo 13th 2011, 17:23

Dos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ing_Joseph
Ing_Joseph
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Deos Septiembre 29th 2011, 15:14

¿Seria bueno que México compre la patente de un tanque brindado y lo empiese a construir en este país?... el problema que veo es los costos del mantenimiento y la municion de estos

Deos
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por pietro faloni Septiembre 29th 2011, 23:09

volviendo al tema principal ya que se han estado saliendo muy feo

alguien sabe o tiene fotos de los nuevos proyectos de la sedena?

por que se pensaba que iban a desfilar este pasado 16 de sept. y no sucedio, por ahi el compañero "Observer" nos ha tenido en suspenso.


pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por El j0rge Octubre 1st 2011, 05:08

y este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 1st 2011, 13:14

eso que? No es ni mexicano ni nada

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por pietro faloni Octubre 1st 2011, 17:27

efectivamente ese vehiculo no es mexicano

estamos hablando de los prototipos de la SEDENA, unos que se estan cocinando. por ahi

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por MX-Commando Octubre 3rd 2011, 19:35

Que les parece unos LAV III CANADIENSES Y UNOS AMX 10RC?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por BeRsErKeR3t Octubre 3rd 2011, 22:55

estaria muy bueno que se diseñara un 8x8...pero se necesita mucha inciativa.....

saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por El j0rge Octubre 4th 2011, 03:51

yo decia que si metian ese vehiculo a mexico
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por observer Octubre 7th 2011, 21:28

Que hay banda, bueno volviendo al tema de los dn-v, su blindaje es ligero pero resistente al calibres 7.62 con facilidad y .50mm debo aclarar que esto depende de la circunstancia del impacto, los dn-v toro si tienen su cañon gi y este es desmontable es por eso que en las fotos solo se ve la torreta, los dn-v portamortero estos son mas sencillos solo se abren las escotillas y se coloca en mortero y los dn-v bufalo tienen una torreta de reaprovechamiento pero muy eficaz, estos carros fueron repotenciados recientemente tienen un motor mercedes benz 906 series, otro cambio fueron los faros ahora son de xenon la proteccion de los cristales frontales etc...
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por observer Octubre 7th 2011, 21:35

los mowag estan vivos aunque esperando su retiro, de los henschel hwk-11 no son mexicanos, son alemanes; tambien acaban de salir de mantenimiento y estan 100% operativos.
por ahi ponen una imagen de un dn-v con torreta de phanard, les comento que por ahi entre la caja de curiosidades tambien se trato de montar esa torreta en un henschel y se ve muy chido el carro, pero no tuvo las caracteristicas para ser empleada y quedo atras el proyecto.
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por observer Octubre 7th 2011, 21:41

si hay proyectos para hacer vehiculos blindados ligeros y pasados pero solo estan en papel, por sierto yo estudie en el ipn(esime) es bueno unir ingenios de sedena y semar con universidades civiles pero tambien aca estamos presentes. y me gustaria mostrarles imagenes de los carros nuevos pero no puedo, me fusilan y despues me procesan. espero pronto se puedan publicar
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por pietro faloni Octubre 7th 2011, 22:32

observer escribió:si hay proyectos para hacer vehiculos blindados ligeros y pasados pero solo estan en papel, por sierto yo estudie en el ipn(esime) es bueno unir ingenios de sedena y semar con universidades civiles pero tambien aca estamos presentes. y me gustaria mostrarles imagenes de los carros nuevos pero no puedo, me fusilan y despues me procesan. espero pronto se puedan publicar

muy bien estimado "Observer" eso habla muy bien de usted, se ve que es confiable a las fuerzas armadas ya que sabe guardar la confidencialidad de las imagenes de estos vehiculos.

ya habra oportunidad de verlas.

saludos.

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por pietro faloni Octubre 7th 2011, 22:49

bueno y para no abrir otro tema

nadie ha subido fotos o video del desfile de Morelia del dia 30 de Septiembre

o que no hubo??

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por ALFA AZTECA Octubre 8th 2011, 01:03

observer escribió:si hay proyectos para hacer vehiculos blindados ligeros y pasados pero solo estan en papel, por sierto yo estudie en el ipn(esime) es bueno unir ingenios de sedena y semar con universidades civiles pero tambien aca estamos presentes. y me gustaria mostrarles imagenes de los carros nuevos pero no puedo, me fusilan y despues me procesan. espero pronto se puedan publicar

que bien compaa,, andamos al tanto sobres los vehiculos de la sdn,, hay noes cuenta noticias
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por hwk-11 Octubre 8th 2011, 10:06

compañero observer y no nos puede dar algo de informacion caracterizticas armamento etc etc o de perdida un dibujo en paint jejeje

saludos
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por wilfrido ramirez santiago Octubre 8th 2011, 20:46

esta bien que los mexicanos tebgan un buen equipo militar

wilfrido ramirez santiago
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por wilfrido ramirez santiago Octubre 8th 2011, 20:48

quien me puede dar una ides que que es un GALIL 1M1
SIN MAS SE LO AGRADEZCO

wilfrido ramirez santiago
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por observer Octubre 8th 2011, 22:26

voy tratar de conseguir un boceto, aunque no les prometo nada, para mostrarselo.
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por MX-Commando Octubre 15th 2011, 20:30

wilfrido ramirez santiago escribió:quien me puede dar una ides que que es un GALIL 1M1
SIN MAS SE LO AGRADEZCO
Que???
Compañero se esta desviando del tema pero solo para resolverle su duda

El Galil es un fusil Automatico de origen Israeli utilizado por varios ejercitos de latinoamericana y aqui en mexico es usado por la policia federal,estatal y la marina armada
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por MX-Commando Octubre 15th 2011, 20:34

ojala y a calderas se le ocurra meter ahora mas vehiculos blindado 6x6 o un 8x8
ya me imagino como lucirian el eje con unos blindados nuevos
bravo

pero unos buenos blindados no algo asi
Risa
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por observer Octubre 15th 2011, 20:51

por algo se comienza, la cosa es buscarle
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por lay yagami Noviembre 28th 2012, 14:35

Quiero saber cuales son los proyectos en los que esta trabajando sedena, ya que yo tengo algunos proyectos que cambiaria mucho el armamento mexicano.
lay yagami
lay yagami
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2012 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos - Página 3 Empty Re: Fotos de los Vehiculos militares Mexicanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.