Foro Defensa México
Busca México comprar armamento ruso 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Busca México comprar armamento ruso 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busca México comprar armamento ruso

+17
MX2
Flysandpaper
pietro faloni
Shadow
nazionalistamexicano
Epsilon
Thunderstruck
Poetacallejero
TU-160 Tupolev
CAPITAN MEXICO
jorgepf
·¦·Füµ®€R·¦·
theshield86
icitizenmx
Orleix
asterix
Ironfox
21 participantes

Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty México compraría helicópteros rusos contra narco

Mensaje por Ironfox Febrero 16th 2010, 23:01

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 16 de febrero de 2010
15:52



Al gobierno mexicano le interesa comprar a Rusia helicópteros para vigilancia costera y 'otros armamentos' para el combate al tráfico de drogas, aseguró el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergey Lavrov.

En conferencia de prensa en la Cancillería, como parte de su visita oficial a este país, indicó que su país vende armas a países de América Latina con intenciones económicas y no políticas.

Especificó que en el combate al crimen organizado Rusia mantiene cooperación con México por el interés bilateral en la materia e intercambios más profundos con otros países de la región como Cuba, Nicaragua, Guatemala, Panamá y Colombia.

El ministro ruso destacó el 'papel activo' de México en la integración de América Latina y aseguró que su país tiene mucho interés en ver una región políticamente estable, económicamente fuerte y estructuralmente justa.

Estimó que en los próximos años la zona de América Latina puede convertirse en un nuevo centro de comercio económicamente importante en el mundo, y su país quiere participar en ese progreso al abandonar posiciones doctrinales y promover proyectos económicos y de infraestructura, algunos de envergadura regional.

Lavrov destacó la cooperación con México y el excelente nivel de diálogo político y económico, al tiempo que subrayó que en la agenda bilateral hay optimismo de un crecimiento económico a pesar de la crisis mundial.

Destacó que en sus conversaciones con su homóloga mexicana, Patricia Espinosa, comentaron varios proyectos en materia de uso pacífico de la energía nuclear, transporte, asuntos financieros, exploración espacial y acuerdos de transporte aéreo y marítimo.

También señaló la importancia de fortalecer los intercambios técnicos y científicos, para lo cual impulsarán dos proyectos en 2010 y 2011, e insistió en la importancia de facilitar el otorgamiento de visas.

A su vez la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Patricia Espinosa, señaló que los gobiernos de ambos países tienen muchas coincidencia en materia de relaciones internacionales a nivel multilateral.

Externó que este año, cuando se celebran 120 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y Rusia, existe sumo interés en ampliar el comercio común que asciende a casi mil millones de dólares al año y ha crecido anualmente a un ritmo de 14 por ciento.

En materia turística destacó que en las conversaciones con su homólogo abordaron el tema de la expedición de visas, pues existe un amplio potencial para incrementar las visitas de rusos a México.

En ese sentido Espinosa Cantellano expuso que se negocia un acuerdo para agilizar la entrega del documento, aunque actualmente México ya lo expide a los rusos en 48 horas.

En el ámbito multilateral, México y Rusia coincidieron en la necesidad de reformar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de mantener un diálogo estrecho en el Consejo de Seguridad -del que ambos forman parte-, lo mismo que en materia de derechos humanos.

fml




Lopez Doriga ya dijo que es un hecho ahorita!

Ironfox
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por asterix Febrero 16th 2010, 23:06

ja ja ja me la ganaste compañero.....


Bueno ahí esta.....PARA LOS CANDIDOS......(de otros foros)....que se van con la Ley de Transparencia y las arañas.......

Ya vienen los MI-17V, artillados de fábrica.....llegan en 2011......borrego por supuesto...se acuerdan de mi cuando lleguen..... helo helo helo viva

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Orleix Febrero 16th 2010, 23:29

Que queremos... Unos Mi 28!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orleix
Orleix
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por asterix Febrero 16th 2010, 23:35

No no es para tanto.....SE SEGUIRÁ....con la mentalidad operativa de Helicópteros Multipropósitos.....apoyo cercano, reco, y transporte de tropas...pero ahora si son nuevos. bravo cheers

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por icitizenmx Febrero 17th 2010, 01:31

Efectivamente... aunque no deja de ser borrego, pero ahí va... ahí va...
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por theshield86 Febrero 17th 2010, 02:54

pues que se haga barbacoa con ese borrego, esperemos y prospere.

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 17th 2010, 13:01

El Gobierno mexicano está interesado en adquirir a Rusia diversos tipos de armamento para combatir el tráfico de drogas y el crimen organizado, afirmó el el canciller de Rusia, Serguei Lavrov

CIUDAD DE MÉXICO, México.- feb. 17, 2010.- El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, dijo hoy que México está interesado en la compra de equipos y armas rusas, entre estos helicópteros de vigilancia costera y para combatir el tráfico de drogas y al crimen organizado.

En rueda de prensa conjunta con la secretaria mexicana de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, el canciller ruso afirmó que su país mantiene una expansión en los mercados de armamento y ha incrementado los contratos de suministro a todos las regiones del mundo, entre estos en América Latina, lo que es "una cuestión puramente económica, no política".

Respecto al volumen de ventas de armas, Rusia aún está "a la zaga de Estados Unidos, pero si vemos cierto progreso, bastante serio", explicó Lavrov.

"Nosotros suministramos armamento a los países de esta región, incluyendo ciertos tipos de armamentos" indicó el funcionario ruso.

El Gobierno mexicano está interesado en a adquirir diversos armamentos, "incluyendo helicópteros de vigilancia costera", y otros "para combatir el tráfico de drogas y el crimen organizado, que espero ayuden a nuestros amigos mexicanos para combatir este flagelo", agregó.

La canciller mexicana se reunió este martes con su homólogo ruso, quien realiza una visita oficial a México para revisar el estado de las relaciones bilaterales en sus diversos aspectos y acordaron impulsar nuevas acciones para fortalecer estos vínculos.

Ambas partes destacaron el interés en firmar un acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones, así como impulsar acuerdos de cooperación en materia de energía, energía nuclear, transportes marítimo y aéreo, y cooperación financiera y aduanera.

Asimismo, coincidieron en impulsar temas de interés mutuo en sus entornos regionales y de la agenda multilateral.

Espinosa reiteró la invitación de México para contar con la participación de Rusia en los eventos conmemorativos este año del Bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución mexicana.

También ratificó el interés sobre la participación del Gobierno ruso en la XVI Conferencia de las Partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, el IV Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, y la Conferencia Mundial de la Juventud, todos en México a celebrarse este año.

Esmas
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 17th 2010, 13:12

Desde hace tiempo la SEMAR tiene las intenciones de comprar Mi-17 para repotenciar su flota.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por jorgepf Febrero 17th 2010, 13:47

muy buena estrategia
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por CAPITAN MEXICO Febrero 17th 2010, 14:24

Se les comprará a los Rusos como castigo a la "vista gorda" de lso gringos en pasar armas a los malos?
CAPITAN MEXICO
CAPITAN MEXICO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por TU-160 Tupolev Febrero 17th 2010, 14:32

Excelente noticia!!!

Esperemos que lleguen para el desfile del Bicentenario!
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por icitizenmx Febrero 17th 2010, 14:48

tamerlan escribió:Se les comprará a los Rusos como castigo a la "vista gorda" de lso gringos en pasar armas a los malos?

Es una visión muy infantil, ¿no crees?. Hay otros intereses de por medio.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 17th 2010, 15:12

tamerlan escribió:Se les comprará a los Rusos como castigo a la "vista gorda" de lso gringos en pasar armas a los malos?

No es eso, mas bien por lo lento que los gringos dan la ayuda, casi casi les tienes que rogar, por ejemplo desde hace tiempo la SEMAR espera sus SeaHawk´s y los Persuaders del Plan Merida, y de esos juguetes ni sus luces, llega mas rapido lo que se compra con dinero propio.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Poetacallejero Febrero 17th 2010, 16:43

ahora si
matarial nuevo
Poetacallejero
Poetacallejero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Thunderstruck Febrero 17th 2010, 20:01

yo bien lo sabia van a ser MI-17V que chingon
Thunderstruck
Thunderstruck
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Epsilon Febrero 17th 2010, 21:17

muy buenas noticias
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por nazionalistamexicano Febrero 18th 2010, 00:22

se van a comprar k 29 helix,mi 17 mi 8 y si se puede un k 50(sueño)

nazionalistamexicano
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Shadow Febrero 18th 2010, 01:49

Orleix escribió:Que queremos... Unos Mi 28!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaja. Eso seria como dicen los Americanos un "Overkill" jajaja. Ni verian al tanque aereo que los acaba de aniquilar.

Los MI-17 no estarian nada mal. Y si estan artillados MEJOR.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por pietro faloni Febrero 18th 2010, 22:14

pues como alguien dijo por ahy lo que se compra con dinero propio llega mas rapido, esperemos que lleguen en el transcurso de este año, ya que tambien hay que recordar que los rusos no la hacen tanto de tos como los gueros.

me imagino que los tramites de rigor son mas rapidos.

y sin soñar tanto alguien sabe de verdad que tipo de helicopteros se compraran?


saludos

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Flysandpaper Marzo 21st 2010, 02:05

u que bien dice que seran de vigilancia entonces seran mi 24 y ka 29 que bien ya hacian falta unos que no fueran nada mas de transporte
Flysandpaper
Flysandpaper
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 21st 2010, 15:59

Flysandpaper escribió:u que bien dice que seran de vigilancia entonces seran mi 24 y ka 29 que bien ya hacian falta unos que no fueran nada mas de transporte

Solo son Mi-17
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por MX2 Marzo 21st 2010, 21:58

Perfecto... ya se habían tardado... aunque bueno, no sé hasta qué punto sea culpa de autoridades federales y militares el que no se haya hecho antes, que aunado con la falta de presupuesto viene a ser un problema.

Como bien decía ¦·Füµ®️€R·¦· de la Iniciativa Mérida yo me quedé en la entrega de los Bell... de ahí me dió hueva darle seguimiento a la casi casi "limosna" de los gringos. Por cierto, ahora falta que aquellos se pongan "celosos"...
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por BIMFUSPAR Marzo 21st 2010, 22:02

estaria chido que compraran un escuadron de estos para terminar con los piojosos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Flysandpaper Marzo 22nd 2010, 19:36

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
Flysandpaper escribió:u que bien dice que seran de vigilancia entonces seran mi 24 y ka 29 que bien ya hacian falta unos que no fueran nada mas de transporte

Solo son Mi-17

ya dijieron los mi 17 solamente o es especulacion por que es mas probable el k 29 que un mi 17 hay que recordar que dice para vigilancia y no para transporte el ka 29 y el mi 24 son los unicos rusos que conosco de vigilancia
Flysandpaper
Flysandpaper
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Shadow Marzo 22nd 2010, 20:08

MX2 escribió:
Como bien decía ¦·Füµ®️€R·¦· de la Iniciativa Mérida yo me quedé en la entrega de los Bell... de ahí me dió hueva darle seguimiento a la casi casi "limosna" de los gringos. Por cierto, ahora falta que aquellos se pongan "celosos"...

Dime, que prefieres un peso de limosna, o nada?

Yo me quedo con el peso.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por MX2 Marzo 23rd 2010, 00:04

Shadow escribió:
MX2 escribió:
Como bien decía ¦·Füµ®️€R·¦· de la Iniciativa Mérida yo me quedé en la entrega de los Bell... de ahí me dió hueva darle seguimiento a la casi casi "limosna" de los gringos. Por cierto, ahora falta que aquellos se pongan "celosos"...

Dime, que prefieres un peso de limosna, o nada?

Yo me quedo con el peso.

Efectivamente compañero, aunque yo me refería al hecho de cómo los gringos la hacen cansada, no tanto que yo no quiera que nos ayuden. Cosa muy diferente cuando (como ya comentaron por aquí), se compra con dinero propio.

Salu2
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Yuriel Marzo 23rd 2010, 00:18

BIMFUSPAR escribió:estaria chido que compraran un escuadron de estos para terminar con los piojosos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para esas basuras basta y sobra con el equipo que se tiene, el detalle esta en que no se permite usarlo, si por usar las granadas se ponen al brinco sus papis de los DH, imaginese con estas aeronaves.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Flysandpaper Marzo 23rd 2010, 01:05

Yuriel escribió:
BIMFUSPAR escribió:estaria chido que compraran un escuadron de estos para terminar con los piojosos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para esas basuras basta y sobra con el equipo que se tiene, el detalle esta en que no se permite usarlo, si por usar las granadas se ponen al brinco sus papis de los DH, imaginese con estas aeronaves.

si no cabe duda solo nos queda esperar a un presidente militar para acabar con DH bravo
Flysandpaper
Flysandpaper
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por gaba Marzo 23rd 2010, 19:10

Flysandpaper escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
Flysandpaper escribió:u que bien dice que seran de vigilancia entonces seran mi 24 y ka 29 que bien ya hacian falta unos que no fueran nada mas de transporte

Solo son Mi-17

ya dijieron los mi 17 solamente o es especulacion por que es mas probable el k 29 que un mi 17 hay que recordar que dice para vigilancia y no para transporte el ka 29 y el mi 24 son los unicos rusos que conosco de vigilancia

jaja compañero tranquis tan solo van a ser mi-17 mexico esta muy lejos de alguna vez comprar kamov 29 y los mi-24, se refieren a vigilacia por que son mi-17 con flir y todo eso como todo van a ser multipropositos.

gaba
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Flysandpaper Marzo 23rd 2010, 19:13

gaba escribió:
Flysandpaper escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
Flysandpaper escribió:u que bien dice que seran de vigilancia entonces seran mi 24 y ka 29 que bien ya hacian falta unos que no fueran nada mas de transporte

Solo son Mi-17

ya dijieron los mi 17 solamente o es especulacion por que es mas probable el k 29 que un mi 17 hay que recordar que dice para vigilancia y no para transporte el ka 29 y el mi 24 son los unicos rusos que conosco de vigilancia

jaja compañero tranquis tan solo van a ser mi-17 mexico esta muy lejos de alguna vez comprar kamov 29 y los mi-24, se refieren a vigilacia por que son mi-17 con flir y todo eso como todo van a ser multipropositos.

en realidad no sabe nadie que van hacer todos creen que seran mi 17 pero nadie sabe nadie a dicho cuales y hahahah esos helis son de transporte no vigilancia van hacer para vigilancia maritima un mi 17 no cabe en una allende en un oaxaca cosa que el k 29 so los digo por que mis primos creen que esos seran
Flysandpaper
Flysandpaper
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por fvg3000 Marzo 23rd 2010, 19:39

SALUDOS.
Se que soñar no cuesta nada pero este pajarito para vigilancia APOCO NO ESTARIA DE RECHUPETE:
El helicóptero de ataque Kamov Ka-29TB (código OTAN Helix-B) con base en un buque se desarrolló con mucho secretismo a partir del Ka-27 en el año 1973, para dar apoyo aire-tierra y las operaciones anfibias de la armada soviética. Realizó su vuelo inaugural el 26 de julio de 1976, aunque no empezó a producirse hasta 1984. Este helicóptero blindado y resistente a todas las condiciones meteorológicas está diseñado para misiones diurnas y nocturnas. Los dos rotores de 2 palas inversas cuentan con dos turbinas reactor. Gracias a su tamaño pequeño y a las palas plegables, este helicóptero puede despegar y aterrizar en barcos pequeños. Puede volar con vientos de hasta 20m/s, con el mar en nivel 5 y desde -50 a 60º de temperatura. La cabina del Ka-27 se aumentó 50cm y se protegió mejor. La ametralladora Gatling de 7,2mm se encuentra en un compartimento blindado retráctil en el morro y es operada por el copiloto. En los asientos se encuentran los equipos de supervivencia marítima y los paracaídas. Para la defensa antimisiles, pueden instalarse radar, instrumentos electrónicos y escudos de dispersión del calor. El modelo de transporte también tiene un gancho de remolque de 300kg opcional y una ametralladora de 7,62mm transversal. La cabina está preparada para llevar a 16 soldados de las fuerzas áreas con todo su equipo ó 10 miembros de búsqueda y rescate. La versión de ataque Ka-29TB puede disponer de un cañón fijo A242 de 30mm con 250 cartuchos y armamento variado en los 4 soportes. Los equipos óptico y láser de localización de objetivos optimizan la eficacia del armamento. Hoy en día, este helicóptero equipado con el sistema de estabilización automática en vuelo sigue siendo una de las mejores plataformas de armas, que permite la localización de objetivos terrestres y marítimos. El equipo de radio hace posible la comunicación con las tropas aéreas y terrestres. Aproximadamente 30 Ka-29TB están en servicio en las fuerzas navales rusas desde 1985.

Características técnicas
Diámetro del rotor: 15,90m
Longitud: 11,30m
Anchura: 3,50m
Anchura, incluyendo soportes de armas: 5,82m
Altura: 5,44m
Peso en vacío: 5520kg
Peso en despegue: 11000kg
Peso máximo en despegue: 12600kg
Motor: 2 x GTD Isotow TW3-117WK, con 1660kW cada uno
Velocidad máxima a nivel bajo: 280km/h
Velocidad crucero: 240km/h
Índice de ascenso: 14m/seg
Autonomía: 460-800km
Altitud: 5000m
Tripulación: 2
Armamento: 1 x ametralladora 7,62mm (1800 cartuchos) 0 cañón A242 30mm (250 cartuchos)
Combate: 4 x 20 C-8 NUR 80mm ó
2 x 4 PTUR “Schturm” y
40 C-8 NUR 80mm ó
2 vainas con doble cañón 23mm (250 cartuchos) y
40 mC-8 NUR 80mm ó
2 x 3B-500 Napalm Canister y 40 C-8 NUR 80mm

ESTARIA DE POCA M....E
bravo

fvg3000
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Busca México comprar armamento ruso Empty Re: Busca México comprar armamento ruso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.