Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Policia Federal Perfil Investigador?

Mensaje por sayayin Agosto 29th 2012, 22:09

Realice mis exámenes de confianza para la policía federal, cuando tuve la entrevista con un psicólogo, me realizaba muchas preguntas y una de ellas fue que si había probado drogas alguna o si las consumía ocasionalmente.Yo le respondí que si había consumido drogas en este caso la marihuana pero que la ultima vez que la consumí fue hace un año. También me hizo la misma pregunta la persona que realiza el polígrafo bueno en este caso no tenia el polígrafo puesto y las dos personas que me hiciero la pregunta que les dijera verdad por que la SSP a quien van a contratar a una persona honesta o una persona que miente. Entonces mi pregunta es Creen por que le respondí a la psicóloga que si había probado la marihuana y que tenia aproximadamente un año que no he la he consumido puede ser que por ese detalle me rechacen para la policía federal con perfil investigador

sayayin
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty policia federal con perfil investigador

Mensaje por oscarjoaquin Abril 14th 2013, 23:50

hola a todos soy nuevo en el foro y queria saber si me pueden ayudar a contestar lasiguiente pregunta
yo hice mis examenes el 14 de marzo y me dijeron que me hiban a marcar y asta la fecha nada tardan mucho?
tambien le hablaron a mis referencias laborales pero no se mas que lo que les comento tandran un numero al cual poder marcar para saber la respuesta ? gracias

oscarjoaquin
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por belze Abril 15th 2013, 00:35

Nos puedes ayudar tu, manteniendo el foro ordenado (leyendo el reglamento) y seguro (cambiando tu nombre de usuario, ya que se prohíben los nombres propios? Si no o haces se te amonestara.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por robot590 Abril 20th 2013, 20:30

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. yo fui a hacer mis examenes el dia 8 de enero de 2013 ese mismo dia hice todos pero aun no se si soy apto o no ace dos dias me llamaron para decirme que me presente el proximo lunes en barsovia para recoger mi cartilla pero no se nada de si pase los examenes..alguien me puede decir como saber si los pase por favor se los agradeceria mucho.

robot590
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Abril 20th 2013, 20:52

robot590 pase a presentarse con su propio tema y lea el reglamento lo mas pronto posible sino me veré con la penosa decisión de amonestarlo 24 horas por no acatar las ordenes

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pantro Mayo 7th 2013, 17:37

saludos
quisiera saber su opinion !!!!
es factible que realice tramite para la PF perfil investigador
es que he esperado la convocatoria para la federal ministerial pero no sale, el dilema es que no quiero salir bailando ya que si perteneces a una corporación posteriormente no puedes ingresar a otra
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Investigador Mayo 9th 2013, 23:21

Hola a todos, hice las pruebas de control de confianza en Varsovia a principios de este mes, para el perfil de Guarda y me dijeron que en un mes me informarían el resultado.
Me avisaron de esta convocatoria sin saber del perfil investigador, el detalle que ahora que sé que está abierta la convocatoria para el perfil Investigador, me ha llamado más la atención y claro tengo Licenciatura.
Mi pregunta es: puedo comenzar los trámites o qué puedo hacer para entrar en el proceso para ingresar a la PF perfil Investigador. Gracias.

Investigador
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Criminologo Mayo 9th 2013, 23:27

pantro escribió:saludos
quisiera saber su opinion !!!!
es factible que realice tramite para la PF perfil investigador
es que he esperado la convocatoria para la federal ministerial pero no sale, el dilema es que no quiero salir bailando ya que si perteneces a una corporación posteriormente no puedes ingresar a otra

ya paso la de la federal ministerial, cerro el 1 de marzo creo estuvo abierta desde por ahi de diciembre del año pasado...por otro lado almenos en esa convocatoria no era requicito no haber sido policia, yo meti papeles y precente examenes y estoy en espera del resultado de los de confianza y soy el policia y ex infante, Ojo, en esta que paso, pero siempre cambian, yo te recomendaria pasiencia, pero como tu veas compa, mucho exito
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 10th 2013, 22:28

Hola! Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace 2 años. Me gustaría contar mi experiencia:
Es la segunda vez que intento estar dentro de la Policia Federal, y no me desanimo, esta vez hice mis examenes el 18 y 19 de abril y estoy ancioso por conocer mis resultados, ya que llamaron a mis referencias, y a mi también pero no me encontraba en casa, así que llame a la direccion general de control de confianza y me dijeron que no se puede hacer nada mas que esperar, asi que sigo contando los dias! Ánimo, no desesperemos si es algo que realmente queremos! Saludos. Wink
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edu23 Mayo 11th 2013, 12:20

hola compañero quetelet yo voy hacer mis examenes el 14 de mayo cuentame que tal estuvieron y como a que hora sales de ahi otra cosa te hacen examen fisico?
Edu23
Edu23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 11th 2013, 15:33

Que tal Edu23, pues son dos dias, y no te puedo decir a que hora saldras porque a mi me cambiaron toda la jugada en un año, sólo que el primer día posiblemente salgas tarde como a las 6 p.m. y el siguiente te citarán a las 6 o a la 1, ahí cambia.

En cuanto a la examenes pues son:
1.- médico (vista, dental, peso-estatura-presión), y revisión corporal (ahí te ponen a hacer ejercicio unas 10 sentadillas o lagartijas).
2.- Toxicologico (sagre y orina).
3.- Entorno socio-económico importante te harán que envíes o lleves unos reportes de buro de crédito, (Ahí te explicarán que onda).
4.- Psicológico.
5.- psicométrico.
6.- Poligráfico.
7.- Digiscan (foto, huellas).

y entre más y menos, eso es lo que se hace. Suerte y ten confianza en tí mismo, recuerda porque vas y piensa bien porque quieres entrar a la Policía Federal!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edu23 Mayo 16th 2013, 20:57

hola compañeros pues aki con la novedad de que asiti el dia 14 de mayo a mis examenes estuve como 3 horas formado y ya cuando quedabamos como 60 aspirantes salio una señorita muy amable buscando solo a personas foraneas solo habia uno entraron despues de 15 min aprox salio nuevamente y nos dijo que nos reagendaria la cita para el 31 de mayo que porque no habia reclutadores que creen que aya pasado sera verdad o ya no me haran los examenes
Edu23
Edu23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 16th 2013, 21:10

Edu23, de eso yo nunca había escuchado! Ojalá todo salga bien, yo iré el 31 de mayo pero a recoger mi cartilla.
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 21:17

Edu23 escribió:hola compañeros pues aki con la novedad de que asiti el dia 14 de mayo a mis examenes estuve como 3 horas formado y ya cuando quedabamos como 60 aspirantes salio una señorita muy amable buscando solo a personas foraneas solo habia uno entraron despues de 15 min aprox salio nuevamente y nos dijo que nos reagendaria la cita para el 31 de mayo que porque no habia reclutadores que creen que aya pasado sera verdad o ya no me haran los examenes


para perfil investigador no creo que sigan haciendo examenes, ya oficialmente la PF perdio atrubuciones de investigacion, casi casi va a quedar puro SR como cuando era la PFC, pero quien sabe
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 21:17

quetelet escribió:Edu23, de eso yo nunca había escuchado! Ojalá todo salga bien, yo iré el 31 de mayo pero a recoger mi cartilla.


y ahora porque va por su cartilla??? que le dijeron?
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 16th 2013, 21:22

Hola criminologo, pues ayer recibí una llamada del 5552410313, me dijeron que tenía hasta el 31 de mayo para ir por ella, pero me dieron a escojer dos fechas, así que escogí el mismo 31 de mayo. Y que sí no iva ese día la ivan a mandar según ellos no sabían a donde, pero que ellos ya no la resguardarían.
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 21:28

quetelet escribió:Hola criminologo, pues ayer recibí una llamada del 5552410313, me dijeron que tenía hasta el 31 de mayo para ir por ella, pero me dieron a escojer dos fechas, así que escogí el mismo 31 de mayo. Y que sí no iva ese día la ivan a mandar según ellos no sabían a donde, pero que ellos ya no la resguardarían.



Que mal plan compa, pero que no decaiga el animo, algo mejor lo esta esperando, y si es importante que la recoja porque sino "se pierde"
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 16th 2013, 21:31

Como? Criminologo me estas diciendo que me estan bateando? :/
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Criminologo Mayo 16th 2013, 22:14

quetelet escribió:Como? Criminologo me estas diciendo que me estan bateando? :/


Pues no se me ocurre otra cosa por la cual ir por tu cartilla, yo nunca he metido papeles a la PF, peroooo en los procesos que conosco a incluso a participado, se pide la cartilla, esta se envia a cotejar al campo militar de que sea real, y te la regresan hasta que terminas tu curso basico, esto porque con la cartilla se tramita tu CUIP para incluirte al permiso colectivo de portacion de armas de fuego de la dependencia, pero este tramite solo lo hacen hasta que ya terminaste tu curso o cuando estas a unas semanas de terminarlo y que practicamente ya lo acreditaste, y al finalizar los cursos, te regresan un folder con tus originales y tu diploma del curso y tu nombramiento entre ellos tu cartilla, cuando yo estaba comicionado en academia asi era, ahi les regresabamos sus originales el mero dia de su graduacion, incluso algunos su cartilla se les regresaba una o dos semanas despues de esta, porque aun faltaban de tramitar el CUIP.... pero te digo, en la PF no se que onda, pero a mi experiencia asi es, almenos que yo sepa, alla nos llevaban papeles y su si resultado no era apto, se les llamaba para que fueran en no mas de 30 dias habiles a recoger sus documentos, pasado ese tiempo ya no nos haciamos responsables del resguardo
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 17th 2013, 11:30

Uh! pues haber que pasa, y si es así, para que se tome en cuenta! porque en esa llamada no me quisieron responder si quedé o no!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edu23 Mayo 17th 2013, 22:02

hola compañeros gracias por sus respuestas
compañero quetelet pues yo voy el 31 de mayo haber si nos vemos por aya y compañero criminologo pues yo voy para fuerzas federales y creo que para esa division hay convocatoria todo el año
Edu23
Edu23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 17th 2013, 22:30

Edu 23, yo sólo voy de entrada por sálida. o quién sabe que tanto me hagan esperar! scratch
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edu23 Mayo 18th 2013, 15:30

sale compañero pues suerte y que no te hagan esperar mucho
Edu23
Edu23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 18th 2013, 21:55

Igual suerte y estamos pendientes!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 20th 2013, 14:30

Como era de esperarse "por lo de la cartilla", hoy llamé por resultados y resulté NO APTO, sólo queda decirles que no se den por vencidos y que luchen por sus sueños, de cualquier forma aquí estaré pendiente por cualquier novedad y en un futuro volver a intentar, suerte a los que estan esperando, y los que estan por ir a cita, que demuestren por que quieren estar en la Policia Federal.
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Mayo 20th 2013, 15:19

Hola quetelet! Que fue por que crees que no te aceptaron?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 20th 2013, 15:49

a decir verdad, no tengo idea, fuí claro en mis respuestas y no pretendi ser un angelito!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Mayo 20th 2013, 16:41

quetelet escribió:a decir verdad, no tengo idea, fuí claro en mis respuestas y no pretendi ser un angelito!
Pues tampoco yo, pero que tal te fue en los exámenes al final que te dijo la persona que te aplico el polígrafo? Platicamo por mensaje privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Edu23 Mayo 20th 2013, 16:49

hola compañero quetelet pues lo siento mucho pero si en verdad naciste para servir a tu pais pues sigue intentandolo veras que en algun momento alcanzaras tu sueño no te desanimes estamos en contacto suerte
Edu23
Edu23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 20th 2013, 17:06

La verdad no me desanimo Edu23, Aquí seguiré pendientes de ustedes, y que su respuesta sea positiva!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Mayo 21st 2013, 09:44

Hola a todos pase el los exámenes sin ir con maña. Se tu mismo les recomiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Mayo 21st 2013, 11:54

Que buena noticia LeoPa, a echarle los kilos y recuerda pelear por los que no quedamos!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Invitado Mayo 21st 2013, 12:18

quetelet escribió:Que buena noticia LeoPa, a echarle los kilos y recuerda pelear por los que no quedamos!
Así es quetelet a pelear por los que no fueron aptos metal5 . Lo que les puedo decir sobre el examen, fue que no fui aprevenido (fui a ciegas en todo lo único que lleve fue documentación Ametralladora ) y por primera vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ruzzz Mayo 30th 2013, 12:53

Que tal como están.. Yo hice mis examens el 6 de mayo y para el 23 me dijero que era apto. Voy para PI alguien mas que vaya para PI que sepa algo del curso a algo de información ?

ruzzz
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por pantro Mayo 30th 2013, 17:57

que tal compañeros pues bueno les comento el dia viernes a mi primo le hablaron de la pf investigadora se presento el sabado segun su cita presento algunos cuestionarios y le dijeron q hasta nuevo aviso el metio papeles en diciembre

bueno a todo esto me comento q un oficial dijo a un grupo de personas q estaban adentro q seguridad regional estaba solicitando
que era urgente segun sus palabras como ven

yo mañana ire a ver ya q el cu$$$o me aviso hasta hace una hora marco pero no me contestan

sera!!!!!
pantro
pantro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lealtad27 Junio 3rd 2013, 20:35

Hola compañeros buen dia

¿Alguno de ustedes tienen problemas para relizar el pre-registro en la pagina de la Policia Federal?

No me deja pasar a poner mi direccion, como que no "baja" la ventana y no puedo proseguir.

Saludos compañeros
Lealtad27
Lealtad27
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por quetelet Junio 3rd 2013, 21:25

Lealtad27 escribió:Hola compañeros buen dia

¿Alguno de ustedes tienen problemas para relizar el pre-registro en la pagina de la Policia Federal?

No me deja pasar a poner mi direccion, como que no "baja" la ventana y no puedo proseguir.

Saludos compañeros

Mejor marca 01-800-737-4842 , así te darán una fecha de más o menos un mes, y si lo haces por internet tardan más en llamarte!
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lealtad27 Junio 3rd 2013, 21:46

Gracias amigo, por tu tiempo y apoyo. Mañana mismo me comunico.

Gracias por el parote
Lealtad27
Lealtad27
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Pez417 Septiembre 2nd 2013, 18:58

Saludos amigos del foro

tengo una duda respecto a ingresar a esta noble institucion, la cual es:
¿si existe algun impedimento para ingresar si me extrageron las muelas del juicio? , por aqui no eh visto informacion alguna asi que creo seria de gran utilidad si algun compañero nos diera un poco de informacion.

Pez417
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Dapemo Septiembre 3rd 2013, 14:57

Desgraciadamente me hablaron la semana pasada, ya que tenia mi cita para este mes por que me la habían cambiado, la cuestión es que me dijeron que se cancelaron las evaluaciones, y que ellos me llamarían hasta finales de año o hasta nuevo aviso, en caso de no llamarme que volviera hacer mi preregistro atravez de interne el año que viene, haci que pues a seguir estudiando y trabajado, saludos y no se desesperen, no se por que hay este tipo de inconvenientes,ha de ser por lo de gendarmería eso supongo, solo nos queda esperar.

Dapemo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 26 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.