Foro Defensa México
Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????'

+14
Albertosh23
LEVIATAN
MICTIAN
mf
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
30Romeo
SPAWNSER
Cuauhtecutli
Shadow
icitizenmx
hunter
B U R Z U M
RONIN
BIMFUSPAR
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 Empty Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????'

Mensaje por BIMFUSPAR Febrero 4th 2010, 10:02

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo 21 años, estoy estudiando ingenieria quimica pero toda mi vida he soñado con servir a mi pais en la Fuerzas Armadas, me siento impotente al ver como grupos de malandros estan haciendo lo que quieren con mi Mexico. A veces me siento mal al ver como jovenes de mi edad estan dispuestos a dar la vida por el pais y yo sin hacer nada. Quiero agradecer a todos aquellos que hacen de nuestro pais un mejor lugar para vivir. Dios bendiga a todos aquellos que sirven en nuestras fuerzas armadas y policias.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo


Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 Empty Re: Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????'

Mensaje por Shadow Febrero 18th 2010, 20:44

elguerra escribió:
Shadow escribió: Y pues e ahi por lo que pregunto companero. Usted me dice que para un oficial una balacera no es ni grande ni chica. Con un solo tiro es suficiente para que su corazon se ponga a mil por segundo y a usar todo su entrenamiento para sobrevivir.
Uno que nunca a experimentado eso, y mucho menos a tenido una bala dirigida a el nunca podria saber eso. Yo les hize la pregunta para los que quieran. Su comentario es apreciado pero no se me enoje jaja.
En mi opinion hay balaceras chicas, y otras que son grandes y duran por varios minutos. Aun asi creo que estoy equivocado pues lo que me a dicho es cierto. Nunca hubiera podido cambiar ese punto de vista si no preguntara mis preguntas indiscretas :)

Gracias.
No me enojo Camarada, solo me exaspero un poquito, ya se que soy demasiado expresivo con mis contestaciones, espero que me lo comprenda, y no se sienta demaciado aludido, así soy y me es dificil dejar de serlo, yo creo que con un poco más de madrasos con guante blanco que me han hecho en este foro y lo logro.

Y aclaro más para que le cultive su desconociemiento, y los que tengan otra opinión nos la diga para retroalimentar nuestras ignorancias: En una balacera de una bala no sabes si después de esa vienen mil o si es un piojoso que no tenía ni para comprar más, y si son de mil y de repente ya no oyes nada no sabes si le tocó un pelotazo bién dado a los nacos o solo está blofeando y le quedan solo una o hasta mil, es por eso Camarada, no hay diferencia en las balaceras por que no sabes cuantos cartuchos tienen y de cuantos cargadores disponen, y si.....ya entendí de sus preguntas indiscretas..

Estamos.

No se preocupe companero no me ofendo. Y si leyendo otros post de usted se como se expresa jajaja.

Y si entiendo lo que me dice companero. Y pues es un buen punto. Mientras el objetivo no este completamente neutralisado uno nunca sabe que tanto mas puede continuar la balasera.

Gracias por todas sus aportaciones en verdad. :)
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 Empty Re: Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????'

Mensaje por yankoo Febrero 19th 2010, 15:48

yo decidi dejar a mi familia y a mis amigos atras por que no le quiero dejar un mexico asi a mis seres queridos,no quiero que se queden todo el dia en la casa por el temor a ser golpeados, asaltados o mucho menos que mis hijos consuman drogas este trabajo lo hago por amor a mi patria y no por dinero a mi me gusta mexico y vamos a limpiarlo asi me sorprenda la muerte, le dare una buena bienvenida. si quieren ser parte de las fuerzas armadas piensen en su familia y no en otra cosa.


Última edición por franco 17 el Febrero 19th 2010, 19:21, editado 1 vez
yankoo
yankoo
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 Empty Re: Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????'

Mensaje por Shadow Febrero 19th 2010, 17:00

franco 17 escribió:yo decidi dejar a mi familia y a mis amigos atras por que no le quiero dejar un mexico asi a mis seres queridos,no quiero que se queden todo el dia en la casa por el temor a ser golpeados, asaltados o mucho menos que mis hijos consuman drogas este trabajo lo hago por amor a mi patria y por dinero a mi me gusta mexico y vamos a limpiarlo asi me sorprenda la muerte, le dare una buena bienvenida. si quieren ser parte de las fuerzas armadas piensen en su familia y no en otra cosa.

Gracias por su servicio companero. Muy agradecido y apreciado.

Que Dios nos lo bendiga al igual que a todos nuestros miembros en activo.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 Empty Re: Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????'

Mensaje por princes1988 Febrero 21st 2010, 22:36

hola yo estudio criinologia y e encantaria entrar a la federal si que si
.... aunke entrar al ejercito suena bien ehh
princes1988
princes1988
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

http://z_zareth17@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????' - Página 2 Empty Re: Por que eligieron la profesion de servir a Mexico?????'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.