Foro Defensa México
Estado Mayor PRESIDENCIAL  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Estado Mayor PRESIDENCIAL  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado Mayor PRESIDENCIAL

2 participantes

Ir abajo

Estado Mayor PRESIDENCIAL  Empty Estado Mayor PRESIDENCIAL

Mensaje por Fantasma 25 Octubre 5th 2018, 05:03

Bien pues hoy que AMLO gano las elecciones presidenciales en la república Mexicana y prometió en campaña que al llegar a la presidencia quitaría el "ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL"

La pregunta para todos ¿Creen ustedes que esta bien que desaparezca el "ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL" ?

Fantasma 25
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Estado Mayor PRESIDENCIAL  Empty Re: Estado Mayor PRESIDENCIAL

Mensaje por BULLDOG Noviembre 3rd 2018, 05:10

El Estado Mayor Presidencial NO debe de desaparecer, y la base militar de Santa Lucía tampoco.
Es un atentado contra las fuerzas armadas quienes han sido repetidamente verbalmente atacadas por AMLO y su estratega, Epigmenio Ibarra.
En mi opinión muy personal, es una estrategia de debilitamiento de las fuerzas armadas por parte de un gobierno populista de izquierda que teme un golpe de estado, anticipandose al descontento de las élites económicas y la clase media por las medidas desatinadas y confiscatorias que se han observado en otros países como Venezuela, Nicaragia y Chile en los tiempos de Salvador Allende.
Como civil, yo apoyo a mis fuerzas armadas quienes con patriotismo deben defendernos de enemigos externos e INTERNOS.
Así como un servidor, pensamos muchos que nos oponemos a la dictadura que se perfila con el masías tropical.
BULLDOG
BULLDOG
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.