Foro Defensa México
Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina?

4 participantes

Ir abajo

Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina? Empty Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina?

Mensaje por SalvaguardiaSalvaje Octubre 3rd 2017, 18:58

Me gustaría pensar que cualquiera que quiera servir a su país es tratado con respeto por sus reclutas colegas y oficiales, pero he oído historias que son tratados muy mal por los otros reclutas si vienes de dinero. No estoy haciendo acusaciones, pero me gustaría saber si hay alguna verdad detrás de estos rumores. Realmente quiero formar parte de la Marina Armada sin importar qué, pero me decepcionaría si estoy discriminado por ser "fresa" cuando en realidad haría todo por México
SalvaguardiaSalvaje
SalvaguardiaSalvaje
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina? Empty Re: Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina?

Mensaje por X-Ray 45 Enero 15th 2018, 23:26

Y le da miedo que lo traten mal?
X-Ray 45
X-Ray 45
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina? Empty Re: Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina?

Mensaje por ivan_077 Abril 4th 2018, 23:27

Bueno, eso era algo clásico -hasta donde sé- en los antiguos tiempos. Yo lo considero como el deseo natural del mexicano de castrar.

La mera neta a todos los reclutas los maltratan por el hecho mismo de ser reclutas. Sólo hasta que dejan de serlo las viejas generaciones los consideran, ahí si, dignos de respeto. Maltratar a los reclutas es un método estandar en todas las milicias porque la idea es sólo conservar a los que no se quiebran bajo presión.

El abuso sexual es otra cosa completamente diferente y penada, hasta donde sé, por las mismas leyes del fuero militar.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina? Empty Re: Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina?

Mensaje por alan mancera Abril 7th 2018, 23:49

esto es real

alan mancera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina? Empty Re: Existe descriminación contra reclutas de clase media alta en la marina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.