Foro Defensa México
Reclutamiento, ayuda 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento, ayuda 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento, ayuda

Ir abajo

Reclutamiento, ayuda Empty Reclutamiento, ayuda

Mensaje por Alain Julio 15th 2017, 05:09

Hola muy buenos dias a estas horas de mi mensaje, me gustaria que por favor resolvieran mi duda.
He leido muchos apartados del foro y algunas otras paginas web, yo quiero y tengo ganas de entrar a la PF division de Investigacion, me falta poco para terminar mi carrera universitaria pero me preocupa que no me acepten por los siguientes aspectos:
Mido 1:70 pero mi peso es bajo a comparacion, es de 58 kg hasta 60 a veces, me cuesta mucho subir de peso y pienso que es por mi sistema digestivo, podria ser un problema que no me acepten por mi delgadez?
La prueba fisica tambien me atemoriza y es porque mi rendimiento fisico en cuestion de brazos es bajo, siento que con las piernas no habria problema, tambien es porque tengo el pie semiplano, no se si habria problema por eso y en cuanto a mi vision para poder ver bien debo usar lentes con graduacion 0.5 de cada ojo, diganme por favor si son impedimentos fuertes que dificultarian mi ingreso a la institucion, gracias.

Alain
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.