Foro Defensa México
PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF

3 participantes

Ir abajo

PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF Empty PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF

Mensaje por MENY762 Agosto 19th 2016, 16:17

1.- ¿Cuanto tiempo me llevará para que me llamen a evaluaciones, después de mi inscripción a la convocatoria?
2.-¿Cuanto tiempo tardan los exámenes y evaluaciones para aprobar hacia la formación inicial?
3.-¿Una vez que apruebe los exámenes y evaluaciones, cuanto tiempo tardaría para asistir a la formación inicial?
4.-¿Resido en el estado de chihuahua y quiero saber a que parte me tendría que presentar para realizar las                evaluaciones?
5.-¿A que parte me debería presentar para realizar mi formación inicial en caso de aprobarla?
6.-¿Puedo comenzar en la división de investigación con mi carta pasante?
7.-Si soy una persona que solo ha tenido un trabajo formal, ¿podría presentar solo una referencia laboral?
MENY762
MENY762
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2016 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF Empty Re: PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF

Mensaje por zarigueya Septiembre 8th 2016, 11:37

1.- Normalmente no te llaman, tu tienes que llamar a los teléfonos, aunque las lineas por lo general están saturadas y toma muchos intentos que entre tu llamada. Después de hacer el preregistro espera como unos 2 o 3 meses para llamar, para que aparezcas en su base de datos.
2.-Aproximadamente unos 2-3 meses, ya que los resultados de las evaluaciones de control y confianza tarda aproximadamente un mes, adicionalmente hay mas pruebas pero esa es la mas decisiva.
3.- No hay un tiempo o fecha determinados, hay que esperar que se junten suficientes candidatos para abrir curso.
4.- Las evaluaciones son en la Ciudad de Méxicoen diferentes puntos.
5.- Son en diferentes sedes, y vas a pasar por todas ellas probablemente.
6. Si ya cubriste los créditos necesarios de la licenciatura para titularte, si puedes con carta pasante.
7. No hay problema si no has tenido empleos formales anteriormente, el único detalle es que tienes que estar dado de alta en el SAT, puedes hacerlo tu mismo, aun sin tener empleo(no te cobran nada, y no pagas impuestos hasta que los empieces a generar)

zarigueya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF Empty Re: PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF

Mensaje por Ana Laura Trejo Mendieta Noviembre 17th 2016, 21:38

Hola yo tengo una duda, ya llene mi Pre. registro por linea y en automático me arrojo un folio, eso es todo lo que tengo que hacer por el momento?? Por que en la convocatoria dice que te enviaran un correo con tu folio pero ami no me han enviado nada se ferie el folio que me mando el sistema en automático cuando termine de llenar mi pre.registro??

Ana Laura Trejo Mendieta
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF Empty Re: PREGUNTAS SOBRE NUEVO INGRESO PARA LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA PF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.