Foro Defensa México

La llegada de Anduaga, entre nervios y advertencias

Ir abajo

La llegada de Anduaga, entre nervios y advertencias

Mensaje por mr. troll el Septiembre 22nd 2015, 19:32

Guasave, Sinaloa.- 10:30 de la mañana. Alexis Anduaga, el nuevo director de la Policía, llegó en helicóptero, acompañado de Genaro García, secretario de Seguridad Pública del gobierno del estado. Hubo fuerte operativo en el estadio de futbol.

Luego el protocolo, regidores alzando la mano para aprobar el nombramiento que hacía oficial la llegada del relevo de Miguel España, el director de Policía que llegó el 6 de febrero del 2012 en el trienio de Ramón Barajas y quien fue cambiado al municipio Rosario, al sur de Sinaloa.
Enseguida, tras vivir el momento en cabildo que incluía regaños del alcalde Armando Leyson Castro al secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús García Cervantes, el nuevo funcionario de Seguridad se trasladó a los patios de la Policía Municipal que ha sido escenario de diversos momentos álgidos, como aquellos reclamos que le hicieran a España en mayo del 2012.
nduaga intentó ser fuerte al dirigirse a sus subordinados y les lanzó advertencias.

   “Vamos a ser muy estrictos y quiero que les quede muy claro, que si alguien no está funcionando en el área en la que están, de inmediato se le va a dar la oportunidad a otros de los agentes. Al que le siga en base a su trayectoria y a su currículum. Nosotros vamos a estar muy pendientes de las estadísticas, vamos a andar con ustedes en la calle”.

Alexis Anduaga les pidió a los policías que cualquier problema que se suscite o alguna situación de riesgo sea el primero al que se le avise para dar apoyo.

Esa fue la crónica de la llegada del nuevo director de Policía en Guasave.







http://www.debate.com.mx/guasave/La-llegada-de-Anduaga-entre-nervios-y-advertencias-20150922-0213.html
avatar
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.