Foro Defensa México
Ejecutan a un joven vecino de 'El Tamarindo' 12 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a un joven vecino de 'El Tamarindo' 12 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a un joven vecino de 'El Tamarindo' 12 mayo 2015

Ir abajo

Ejecutan a un joven vecino de 'El Tamarindo' 12 mayo 2015 Empty Ejecutan a un joven vecino de 'El Tamarindo' 12 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 15th 2015, 18:07

Culiacán, Sin.- Juan Alberto Quintero Lara, de 32 años, vecino de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarido” fue asesinado a balazos cuando se encontraba conviviendo. Se estableció que la víctima ya había sido detenida por la Policía Estatal Preventiva durante el 2012, por delitos del fuero federal.

Los hechos.
Fue alrededor de las 02:23 horas del lunes, cuando policías de la municipal acudieron a la calle Benito Juárez y Ciénegas del Tamarindo, a revisar un reporte de disparos de arma de fuego. En el lugar encontraron el cuerpo de un joven a un costado de una camioneta Jeep, Cherokee, negra, con placas de circulación VPN-2813 de Sinaloa. Las personas que se encontraban en el lugar fueron quienes identificaron a la víctima como Juan Alberto.

Se estableció que el joven se encontraba conviviendo con otras personas, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que arribaron en una camioneta Tacoma y que de inmediato abrieron fuego en contra de Juan Alberto. Al caer herido de muerte el joven de “El Tamarindo”, los responsables escaparon entre las calles del sector. Un representante del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes sobre el homicidio doloso. Peritos aseguraron los indicios encontrados sobre la calle.

El arresto.
La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado señaló que en la base de datos registraron que en agosto del 2012, a Juan Alberto Quintero le aseguraron una pistola Colt calibre 45 y 29 dosis de “cristal”. Se indicó que junto con Alberto se arrestó a otra persona.

Igualmente y de acuerdo a los datos proporcionados, en aquella ocasión, el grupo Élite realizaba recorridos por la zona de “El Tamarindo”, cuando se percataron de Juan Alberto, en la plazuela de la sindicatura. Durante la revisión le encontraron el arma de fuego, mientras que en la mochila le aseguraron seis dosis de mariguana. La persona que acompañaba a Juan Alberto le confiscaron 29 dosis de “cristal. Ambos sujetos fueron llevados ante las autoridades del fuero federal.
Ejecutan a un joven vecino de 'El Tamarindo' 12 mayo 2015 El-tamarindo.jpg_1385095262
fuente: http://www.debate.com.mx/policiacas/Ejecutan-a-un-joven-vecino-de-El-Tamarindo-20150512-0093.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.