Foro Defensa México
Ejecutan a persona en zona centro de Córdoba 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a persona en zona centro de Córdoba 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a persona en zona centro de Córdoba

Ir abajo

Ejecutan a persona en zona centro de Córdoba Empty Ejecutan a persona en zona centro de Córdoba

Mensaje por kibalion777 Mayo 13th 2015, 17:01

La tarde de este martes Aldahir Félix Pineda Urbina alias “el Tribilín”, quien hace poco había sido recluido en el Cefereso de Nayarit por delitos contra la salud y que además estaba vinculado a un grupo delincuencial fue ejecutado en la colonia Centro cuando se encontraba a bordo de su camioneta.
Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas del martes cuando Aldahir Félix Pineda Urbina alias “el Tribilín” de entre 25 a 30 años se disponía a subir a su camioneta Ford Aerostar color arena con placas de circulación TVM-91-14 del estado de Puebla, la cual había dejado estacionada sobre la avenida 1 entre calles 13 y 15 a la altura de plaza palmas.
Según testigos en ese momento un solitario sujeto de complexión robusta y baja estatura se le acerco, sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Tras las detonaciones el presunto criminal se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Pineda Urbina quedó inerte en el interior de su vehículo.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, pidieron el apoyo de la Cruz Roja e iniciaron un intenso operativo para dar con el homicida. De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 203 quienes al brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades.
Ante tal situación los uniformados acordonaron el lugar de los hechos, minutos más tarde se presentó personal de la unidad integral de procuración de justicia quienes apoyados por agentes ministeriales y peritos de la fiscalía, llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Ejecutan a persona en zona centro de Córdoba Ejecutan
fuente: http://www.metropolitanoenlinea.com/2015/05/13/ejecutan-a-persona-en-zona-centro-de-cordoba/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.