Foro Defensa México
Le arrebató la vida de tres disparos (imagen fuerte) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Le arrebató la vida de tres disparos (imagen fuerte) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le arrebató la vida de tres disparos (imagen fuerte)

Ir abajo

Le arrebató la vida de tres disparos (imagen fuerte) Empty Le arrebató la vida de tres disparos (imagen fuerte)

Mensaje por kibalion777 Mayo 11th 2015, 11:47

Tuxpan, Ver.- A las 04:30 horas de la madrugada de este 10 de mayo la comunidad de Montes de Armenia de esta localidad se tiñó de sangre al registrarse el homicidio de un joven de 23 años de edad que al parecer caminaba de regreso a su casa luego de haber estado de un baile popular.
Se dijo que este joven hace ocho días se había hecho de palabras con un sujeto luego de que se metió a parar un pleito y una persona la cual está identificada por las autoridades le gritó que se iba a arrepentir y al parecer lo cumplió pegándole tres tiros que le arrebataron la vida casi de forma inmediata.
Estos hechos provocaron que elementos de la Policía Municipal se movilizaran, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial; es de mencionar que hasta el momento no se han dado a conocer los avances de las indagatorias.
Fuentes destacaron que el joven asesinado en vida se llamó Roberto García Cruz quien tenía 23 años de edad, era de ocupación jornalero y vivía en la comunidad de El Muro a donde al parecer se dirigía luego de haber salido del baile popular.
Según se dio a conocer este sujeto hace ocho días en un baile tuvo una discusión con un sujeto del cual únicamente se dio a conocer que responde al nombre de Arnulfo «X» esto luego de que tenía un pleito con otro sujeto y el ahora fallecido se metió para meter paz.
Sin embargo el presunto a decir de varios de los testigos le gritó que se iba a arrepentir y justo ayer cuando el joven victimado caminaba por la carretera al parecer le salió al paso y le disparó en tres ocasiones con una pistola calibre .22 según la versión de las autoridades.
De esto tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial, quienes de inmediato procedieron a realizar las investigaciones correspondientes es de mencionar que hasta el momento el presunto responsable se encuentra evadiendo la justicia.
Peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y dieron a conocer que el cuerpo fue enviado al Semefo de esta localidad para la necrocirugía de rigor. Fue su madre Alicia de Luna Cruz quien acudió a identificar el cuerpo para reclamarlo y darle una cristiana sepultura.

Le arrebató la vida de tres disparos (imagen fuerte) Herido-de-bala2

fuente: http://noreste.net/noticia/le-arrebato-la-vida-de-tres-disparos/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.