Foro Defensa México
Asesinan a Ladrón en la doctores 7 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a Ladrón en la doctores 7 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a Ladrón en la doctores 7 mayo 2015

Ir abajo

Asesinan a Ladrón en la doctores 7 mayo 2015 Empty Asesinan a Ladrón en la doctores 7 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 9th 2015, 23:40

Dos hombres que presuntamente intentaron asaltar un negocio fueron recibidos a balazos por un militar retirado que se encontraba en el lugar, quien asesinó a uno de ellos y logró que policías capitalinos acorralaran y detuvieran al cómplice en la colonia Doctores.

Los balazos detonados al interior del negocio de bombas sumergibles con razón social Nabohi, ubicado en el número 96 de avenida Doctor Vértiz, se escucharon a varios metros de distancia. Cerca de ahí comían varios policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, cuya sede se encuentra apenas a unos pasos de distancia.

Los agentes se aproximaron al lugar después de escuchar el tiroteo, al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del sector Asturias; al llegar al inmueble encontraron en la entrada del negocio a un hombre abatido con dos balazos en la cabeza.

Con pistola en mano, los policías se movilizaron en la zona para detener a un ex teniente de infantería de la Secretaría de Marina, identificado como presunto responsable del homicidio, quien les informó que el cómplice del hombre que yacía muerto se encontraba al interior del negocio de bombas.

Según las primeras declaraciones, De la Cruz Ruiz estaba dentro del inmueble cuando vio ingresar a dos sujetos; uno de ellos empuñaba un revólver y antes de que pudieran encañonarlo a él y a los empleados, decidió disparar contra los presuntos delincuentes, quienes respondieron, por lo que se desató la balacera.

Más de 30 elementos —entre policías de investigación y preventivos— realizaron la búsqueda del otro sujeto que —de acuerdo con declaraciones de testigos— participó en la agresión y quien fue localizado media hora después del tiroteo.

sorprendidos. Hasta la zona llegaron más de 100 personas, entre testigos, curiosos y personal de la PGJDF, quienes se mostraron sorprendidos ante los hechos.

"Yo estaba despachando arriba cuando escuché los balazos y cuando bajé vi de frente el cuerpo del hombre todo lleno de sangre en la cabeza, y a los policías corriendo con sus pistolas", relató un vendedor de fruta.

Dentro del perímetro acordonado por las autoridades quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, a unos centímetros de sus manos yacía el revólver con el que había intentado consumar el asalto. Más de 10 casquillos se encontraron en el área.

De la Cruz Ruiz fue puesto a disposición de las autoridades junto con el hombre señalado como su cómplice. Al cierre de la edición el sujeto abatido no había sido identificado.

Por Astrid Sánchez

fuente: http://www.elgrafico.mx/la-roja/07-05-2015/asesinan-ladron-en-la-doctores

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.