Foro Defensa México
Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014

Ir abajo

Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 Empty Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014

Mensaje por kibalion777 Mayo 4th 2015, 20:43

Los pilotos de la aeronave huyeron después de bajar; Ejército acordona el área y revisa el interior del aeromotor

Elementos de la Fuerza Aérea a bordo de una aeronave oficial obligaron a aterrizar a una avioneta tipo CESNA con matricula NZAIE particular color negra con gris, que hacía sobrevuelos en el perímetro de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Después de que el aeromotor tocara tierra, los pilotos se dieron a la fuga.

Se reportó que a las 11:00 horas, una avioneta particular realizaba sobrevuelos en la zona de Cacahuatepec, presuntamente sin permiso ni plan de vuelo, por lo que otro aeromotor de la Fuerza Aérea obligó a los pilotos a aterrizar de manera urgente para revisarla.

La avioneta particular aterrizó forzosamente en un terreno entre las inmediaciones de las comunidades de Agua Caliente y San José Cacahuatepec en el cause del río Papagayo, mientras que los pilotos se dieron a la fuga; después llegaron elementos de la Marina para asegurar la aeronave e iniciar la revisión correspondiente.

Por aire, un helicóptero de la Marina Armada de México realizó vuelos de reconocimiento del área, para dar con el paradero de los pilotos que abandonaron la avioneta.

El Ejército Mexicano inició la revisión de la aeronave, donde se pudo observar que en su interior portaba bidones de turbosina, sin que se haya informado el contenido de los mismos, ni el posible cargamento de droga que presuntamente transportaba.


Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 Avioneta_aterrizaje_guerrero_ac

Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 Avioneta_aterrizaje_guerrero_ac2

Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 Avioneta_aterrizaje_guerrero_ac3

Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 Avioneta_aterrizaje_guerrero_ac5

Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 Avioneta_aterrizaje_guerrero_ac4

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/guerrero-avioneta-fuerza-aerea-980952.html


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aérea obliga a avioneta aterrizar en Guerrero 20 enero 2014 Empty Decomisan avioneta en el río Papagayo

Mensaje por kibalion777 Mayo 4th 2015, 20:44

JAVIER TRUJILLO
20/01/2014 02:40 PM
Acapulco
Una persecución aérea entre un aeronave de la Fuerza Aérea ocasionó que una avioneta tipo Cessna con matrícula N2411E, aterrizara en los márgenes del río Papagayo y sus ocupantes huyeran, mientras tanto efectivos del Ejército y la Armada de México desplegaron un operativo de seguridad en la zona.

Al lugar donde aterrizó la aeronave que era tripulada por dos personas, se asegura que desde el aire se realizaron disparos, lo que atemorizó a las personas que estaban cerca del río Papagayo, ya que tienen sus cayucos en el área y ayudan a atravesar a los pobladores del lugar.

La aeronave fue rodeada por elementos de la Armada de México, mientras las unidades caninas fueron liberadas para que revisaran la avioneta tipo Cessna, en tanto otros efectivos de la sección 22 de la SEMAR, desplegaron un perímetro para impedir que se acercaran al aeroplano.

De acuerdo con testimonios de pobladores de las comunidades de El Carrizo, San José Cacahuatepec y Aguacaliente, al filo de las 10:50 horas en el cielo se pudo observar como las dos aeronaves volaban muy cerca una de la otra realizando diversas maniobras aéreas en el cielo.

Cuentan que de pronto la avioneta gris con franjas azules, inesperadamente bajó sobre las márgenes del río Papagayo, en tanto la otra aeronave, de color verde continúo realizando sobrevuelos en al área.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las once horas de acuerdo con testimonios de los habitantes de los poblados cercanos de Agua Caliente, El Carrizo y Cacahuatepec de la zona rural de Acapulco.

Al momento en que aterrizó la aeronave particular, aseguran que "De ahí descendieron dos hombres que iban con mochilas en la espalda y huyeron con rumbo a la comunidad de San José".

Informes de personal de Seguridad Pública municipal, estatal y federal confirmaron que la avioneta tipo Cessna, aterrizó a un costado del cauce.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, ni detenidas, solo que el aeroplano tiene una matrícula sobrepuesta con los números N2411E, color azul marino, con gris y unas líneas en rojo.

Se informó que en el interior de la aeronave se encontraron bidones con 350 litros de turbosina.

La aeronave fue asegurada por efectivos de la Armada de México, quienes realizaron una inspección apoyados con dos unidades caninas que participaron en la búsqueda de droga y otros artefactos.

fuente: http://www.milenio.com/estados/avioneta-aterrizaje-Rio_Papagayo_0_230377273.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.