Foro Defensa México
Matan a mujer en yonke 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a mujer en yonke 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a mujer en yonke

Ir abajo

Matan a mujer en yonke Empty Matan a mujer en yonke

Mensaje por kibalion777 Mayo 2nd 2015, 13:10

Reportero:
Redacción ZETA
Fotos. Especial para ZETA
01 de Mayo del 2015 a las 12:42:16
Una mujer fue asesinada en el interior de un yonke, ubicado en la colonia Los Santos, en Tijuana, la tarde de este viernes primero de mayo.
De acuerdo a datos preliminares, la víctima de nombre Itzel Medina Garibaldi, tenía un puesto administrativo en el Instituto de Capacitación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo de la víctima quedó al interior del establecimiento de nombre “Shagy” localizado sobre la calle Yonkeros, a escasos metros de la Cruz Roja. Versiones extraoficiales indicaron que metros más adelante del lugar de los hechos, los agresores abandonaron una camioneta Ford Expedition color blanca, al interior del vehículo los agentes localizaron un arma larga y dos cargadores. Presuntamente, cuatro sujetos huyen en un vehículo sedan color rojo en dirección al Infonavit La Mesa. Al parecer uno de ellos se encuentra lesionado por impacto de arma de fuego en un glúteo.

TARJETA INFORMATIVA TIJUANA, B.C. A 1º. DE MAYO DE 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa del lamentable hecho en el que perdiera la vida, nuestra compañera Itzel Medina Garibaldi de 38 años de edad, a causa de disparos de arma de fuego, la tarde de este viernes en la calle Laguna Salada No. 4223-A de la colonia Los Santos en la delegación de La Mesa de esta ciudad. De acuerdo a la información recabada Itzel Medina, adscrita al área del Instituto de Capacitación y Formación Profesional de esta Institución, se encontraba en el interior del Yonke “Shagy” para comprar autopartes, cuando fue alcanzada por disparos de arma de fuego en un ataque al parecer dirigido a otras personas. Su cuerpo se encontró en el interior de un vehículo de la marca Toyota Corolla, modelo aproximado 2004 color blanco, recostado boca abajo, y se le apreciaban impactos por proyectil de arma de fuego en la cara. Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de este viernes. En el lugar personal de servicios periciales localizaron 28 casquillos calibre .223; 06 de .38 Super; 03 cartuchos escopeta calibre .12mm. y 01 de 9mm., así como un arma de fuego marca Glock calibre .45 mm. Asimismo se aseguró a unas cuadras del lugar, en la calle Laguna Salada en vía pública de la colonia Los Santos, un vehículo marca Ford Expedition color blanco placas de circulación número 4JVH742 de California, donde en el interior se localizó un arma de fuego tipo rifle R-15 calibre .223 mm., una arma tipo escopeta calibre .12 mm., y una arma de fuego escuadra calibre .38 Super. Se aseguró en el lugar de los hechos por parte de la policía municipal a un individuo que se encontraba presente y en contra de quien se cree iba dirigido el atentado, quien es ex agente ministerial. La PGJE ha iniciado las investigaciones al respecto con el fin de dar con los agresores de este lamentable hecho. Asimismo la Procuradora de Justicia, Perla Ibarra Leyva, dio el más sentido pésame y pronta resignación a la familia, compañeros y amigos de Itzel Medina.

http://zetatijuana.com/noticias/generalez/21049/matan-a-mujer-en-yonke

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.