Foro Defensa México
Destruyen 14 plantíos de mariguana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Destruyen 14 plantíos de mariguana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruyen 14 plantíos de mariguana

Ir abajo

Destruyen 14 plantíos de mariguana Empty Destruyen 14 plantíos de mariguana

Mensaje por kibalion777 Mayo 2nd 2015, 12:57

Sonora.- Personal que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron localizar y destruir 14 sembradíos de mariguana.

A través de labores de inteligencia y vuelos de reconocimiento por la unidad aérea de la PESP, a partir del 16 de abril se logró localizar alrededor de 26,700mts2 de superficie donde había más de 300 mil plantas de mariguana, lo que representa un aproximado de 17.9 toneladas de droga, que de haber sido distribuidas en las calles por el narcomenudeo equivalen a 37.7 millones de dosis, con valor superior a los $715 millones de pesos.

Derivado del difícil acceso entre cañadas y barrancos, el operativo coordinado integrado por el Ejército Mexicano y la PESP se mantuvieron en las inmediaciones del sur del Estado, entre poblados cercanos al Municipio de Álamos, donde ubicaron puntos de destrucción de droga, los cuales se realizaron a partir del 16 al 20 de abril.

Se implementó un dispositivo de seguridad y debido a las características de los lugares fue necesario establecer campamentos, donde eran apoyados por la unidad aérea de la PESP para identificar la superficie, brindar seguridad, traslado y reabastecimiento de víveres.

Los plantíos de mariguana se encontraron en las inmediaciones de los poblados conocidos comoAgua Caliente, Baboyahui, Cajón de Sabino y Guirocoba.

El operativo coordinado llevó a cabo el levantamiento y corte de las plantas, quienes procedieron a la incineración de las mismas para su completa destrucción.

fuente: http://www.debate.com.mx/mexico/Destruyen-14-plantios-de-mariguana-20150501-0065.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.