Foro Defensa México

Atacan a balazos taquería de Salinas Victoria, NL

Ir abajo

Atacan a balazos taquería de Salinas Victoria, NL

Mensaje por kibalion777 el Mayo 2nd 2015, 12:30

Por: Ángel Medellín

El Horizonte - Un ataque a balazos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, movilizó esta madrugada a elementos policiacos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 03:30 horas de este viernes en una taquería ubicada en la calle Juárez entre Iturbide y Pino Suárez en la zona centro.

Vecinos informaron que varios hombres a bordo de vehículos llegaron al establecimiento y abrieron fuego en contra de quienes ahí se encontraban, en el lugar perecieron cuatro personas y dos más resultaron con lesiones.

Tras lo sucedido los delincuentes subieron a sus automóviles y huyeron del lugar.

De inmediato testigos de los hechos alertaron a paramédicos municipales quienes en minutos más tarde trasladaron de urgencia a dos personas que resultaron lesionadas.

Elementos ministeriales arribaron al sitio para realizar las investigaciones en torno a lo sucedido

Posteriormente personal del servicio de criminalística y servicios periciales para buscar pistas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes.

fuente: http://elhorizonte.mx/a/noticia/572668

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Identifican a fallecidos en ataque a balazos en Salinas Victoria

Mensaje por kibalion777 el Mayo 2nd 2015, 12:31

Por: Estrella Gracia Espinoza

El Horizonte - Tres de los cuatros fallecidos en un ataque a una taquería en Salinas Victoria ya fueron identificados por familiares.

Los nombres de los fallecidos son: Felipe de Jesús Guerrero Garay, Jaime Guajardo Gutiérrez y Alberto Díaz Velázquez, todos de entre 25 y 26 años de edad.

Mientras tanto los jóvenes que resultaron heridos en el ataque a balazos fueron Pedro de la Garza Rodríguez, quien está internado en el Hospital Metropolitano y Raúl Cantú de la Garza, quien se encuentra fuera de peligro en un hospital privado de Monterrey.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en una taquería ubicada en el centro de Salinas Victoria, donde continúa la movilización policiaca y las investigaciones por parte de la procuraduría.

fuente: http://elhorizonte.mx/a/noticia/572716

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.