Foro Defensa México
Lectores identifican a asaltante que se tomó fotos con celular robado en Tlalnepantla 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Lectores identifican a asaltante que se tomó fotos con celular robado en Tlalnepantla 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectores identifican a asaltante que se tomó fotos con celular robado en Tlalnepantla

Ir abajo

Lectores identifican a asaltante que se tomó fotos con celular robado en Tlalnepantla Empty Lectores identifican a asaltante que se tomó fotos con celular robado en Tlalnepantla

Mensaje por kibalion777 Abril 29th 2015, 11:24

El presunto asaltante del transporte público que robó un teléfono celular y se tomó fotografías con él, cuyo propietario recuperó las imágenes y las difundió en redes sociales, fue identificado por lectores, quien desactivó su cuenta de Facebook.

En redes sociales fueron difundidas tres fotografías de un joven que porta un arma de fuego, en una de ellas aparece sólo, en otra acompañado de una mujer y en la tercera con otro hombre, al que apunta a la cabeza.

Supuestamente las fotografías fueron tomadas con un teléfono celular robado durante un asalto a una unidad del transporte público, las cuales fueron almacenadas en otros dispositivos del propietario del aparato, que las recuperó.

“Ladrones del transporte público en las zonas de Perinorte, Izcalli y Valle Dorado se tomaron fotografías con un equipo robado, el dueño recuperó las fotos”, dice el mensaje subido en redes sociales.

Lectores de Hola-Atizapán identificaron al presunto asaltante, que supuestamente habita la colonia Ferrocarrilera, en la zona de San Rafael, en Tlalnepantla, y quien tenía la cuenta facebook . com / chumiky.ochoa pero que ya borro.

Dicha página fue desactivada poco antes del mediodía de antier, tras difundirse la dirección de la misma; en ella se apreciaban múltiples fotografías donde aparece supuestamente el mismo hombre, en algunas de ellas con otros jóvenes y con armas de fuego.

El presunto asaltante, según el mensaje difundido en redes sociales, opera con cómplices en la zona de Cuautitlán Izcalli (Perinorte) y Tlalnepantla (Valle Dorado), que están relativamente cerca de la colonia Ferrocarrilera, en San Rafael, Tlalnepantla.

En Periférico Norte y su continuación la autopista México-Querétaro ocurren frecuentes asaltos a unidades del transporte público, sobre todo en el tramo entre Valle Dorado y la caseta de Tepotzotlán, en ambos sentidos.

Lectores identifican a asaltante que se tomó fotos con celular robado en Tlalnepantla Identificado-ladron-fotos

fuente: http://www.hola-atizapan.com/lectores-identifican-a-asaltante-que-se-tomo-fotos-con-celular-robado-en-tlalnepantla/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.