Foro Defensa México

Incautan en Vicente Guerrero casi media tonelada de marihuana

Ir abajo

Incautan en Vicente Guerrero casi media tonelada de marihuana

Mensaje por kibalion777 el Abril 17th 2015, 17:57

Reportero:
Viridiana Talamantes
Fotos. Cortesía
14 de Abril del 2015 a las 11:30:23
Un total de 56 paquetes que contenían casi media tonelada de marihuana, fueron incautados en la delegación municipal Vicente Guerrero, al sur del municipio de Ensenada, por elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, la madrugada de hoy, 14 de abril.
Al filo de la 01:00 horas de este día, durante un recorrido de vigilancia que realizaban la Base de Operaciones Mixtas, en la zona comercial de la delegación Vicente Guerrero, donde localizaron un vehículo tipo vagoneta marca Ford, que fue intervenido por no respetar la luz roja del semáforo.
La Excursión color verde, placas de circulación AKS2246, de Baja California, conducida por Joel Alonso León Limón de 33 años de edad, ignoró la señal de alto que le marcaron las unidades municipales, tratando de darse a la fuga por la carretera Ensenada- La Paz, con rumbo al norte.
Tras una persecución de 5 kilómetros, a la altura del Ejido Emiliano Zapata, lograron cerrarle el paso y al realizar una revisión precautoria del vehículo, hallaron que estaba cargada con 56 paquetes de envueltos en cinta canela color café.
El chofer de la vagoneta, que manifestó ser originario de Guasave, Sinaloa, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que la droga que pesó 452 kilos y 500 gramos.

fuente: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/20418/incautan-en-vicente-guerrero-casi-media-tonelada-de-marihuana

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.