Foro Defensa México

Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por Exocet el Diciembre 1st 2008, 13:06

Recuerdo del primer mensaje :

En tres años desertan 177 de Fuerzas Especiales.


4 de noviembre de 2008
Con los 177 ex Gafes que han desertado podrían integrarse una compañía y una sección.
Distrito Federal— En los últimos tres años, el número de desertores del Ejército Mexicano pertenecientes al Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFES) aumentó a 177 elementos. La cifra total, desde 1997, es de mil 559 elementos, indica la Sedena.

Con los 177 ex Gafes que han desertado podrían integrarse una compañía y una sección, que normalmente están compuestas, en la orgánica militar mexicana, por «100 o más elementos», la primera, y por «30 o más efectivos» la segunda.

Incluso podrían integrarse hasta tres regimientos, formado «con 400 o más elementos», según la Sedena.

Esta cifra se suma a los mil 382 ex integrantes de los Grupos Aeromóviles de Fuerzas Especiales (Gafes) que la Sedena tenía contabilizados hasta agosto de 2004, los cuales abandonaron las filas del Ejército desde finales de los 90.

En dos respuestas a solicitudes de información hechas por este diario, la Sedena señaló primero su negativa a proporcionar los nombres de todos los desertores aduciendo que el crimen organizado podría cooptarlos o incluso ubicarlos para atentar contra ellos.

En la segunda respuesta dio el dato sobre cuántos militares han abandonado al Ejército en los últimos 10 años.

En su primera respuesta, la Defensa Nacional manifestó: «La información relativa a los nombres de quienes pertenecieron a organismos de fuerzas especiales, es información clasificada como reservada, por lo que no es posible otorgar acceso a la misma, ya que dado el alto grado de adiestramiento con que cuenta este personal podría ser coptado (sic) por integrantes de la delincuencia organizada».

Además, añadió la dependencia en la respuesta producida el pasado16 de octubre (Folio: 0000700128608), «al conocerlos por nombres, son vulnerables a las organizaciones criminales quienes se han visto afectadas con sus acciones».

La Sedena indicó que el hecho de poner en riesgo la vida, la seguridad o la salud de dicho personal y de su familia, podría tener consecuencias «incluso con el personal que en estos momentos desempeña funciones similares, lo que sin duda traería como consecuencia un riesgo la seguridad nacional».

En la primera solicitud de información se le pidieron a la Sedena datos sobre las medidas de control que tiene sobre militares que hayan sido dados de baja habiendo formado parte de las Fuerzas Especiales del Ejército.

La Sedena señaló: "Esta dependencia no tiene facultad para conocer ni sancionar su conducta por este ilícito, ya que el fuero de guerra se aplica únicamente a los militares del servicio activo y retirados”.

http://www.elagoradechihuahua.com/Desertan-177-de-Fuerzas-Especiales,8795.html

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1261
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 33

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por spidermaness el Agosto 4th 2014, 13:17

hola buenas tardes

spidermaness
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por spidermaness el Agosto 4th 2014, 13:21

disculpen compañeros en estos moments me estoy desertando dela marina. mi pregunta es en cuanto tiempo puede ir a presentarse el desertor en el campo numero 1, dela prisión militar.

spidermaness
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por spidermaness el Agosto 4th 2014, 13:37

yo pregunto y mi pregunta es : En cuanto tiempo máximo puede , presentarse el desertor al campo num. 1 dela prisión militar si este tiene 4 meses desertándose. podrían aclararme esta duda compañeros.

spidermaness
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2014 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por WkTex el Agosto 4th 2014, 14:17

Tienes 4 meseses que desertastes es mejor que vallas y cumplas de una vez, para que te den tu baja despues que cumplas con tu condena.
avatar
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Agosto 6th 2014, 11:32

No ya nada. En la Armada despues de tres dias de ausente injustificadamente automaticamente estas dado de baja. La verdad, que zorron. Hubieras solicitado tu baja y te la autorizan y salias por la derecha y no como delincuente.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por phanter el Abril 22nd 2015, 18:20

notas viejas:

A la baja cifra de desertores pero…
JULIO 25, 2011

Los Zetas -uno de los cárteles del narcotráfico más violentos- se ha nutrido siempre de militares desertores. Animal Político presenta dos historias sobre cómo esta banda ha reclutado a exmiembros del Ejército, algunos de ellos expertos en el manejo de armas y capacitados por el gobierno estadounidense, y cómo los utilizó para planear un fallido atentado contra el exsubprocurador José Luis Santiago Vasconcelos y asesinar a inmigrantes que cruzan por Tamaulipas.

Por Juan Veledíaz

Su identidad militar fue el secreto mejor guardado por el Ejército hasta principios de este año. Cuando a finales del verano del 2007 el teniente Rogelio López Villafaña, después de 20 años y ocho meses de servicio solicitó su baja de la milicia, fue porque no pudo negarse a la oferta que le habían hecho desde las filas del narcotráfico. Su perfil castrense era de los más cotizados por los barones del narco: tenía una formación en tropas de combate que le valió ser seleccionado para recibir entrenamiento en operaciones especiales antinarcóticos nada menos que en Fort Bragg, la escuela de guerra especial del ejército estadounidense en Carolina del Norte, sede de los célebres Boinas Verdes.

La secretaría de la Defensa Nacional catalogó algunos pasajes de su expediente como “reservados”, aunque la sola mención de su nombre refrescó la memoria de varios militares en servicio activo consultados sobre la trayectoria de este oficial, quien en enero del 2008 quedó “fichado” por los servicios de inteligencia mexicanos y de los Estados Unidos. En aquella fecha ocurrió una captura de tres individuos, entre los que estaban por lo menos dos militares desertores, en circunstancias que a la postre incrementaron el nivel de alerta al interior Ejército.

Todo sucedió en los primeros minutos de la madrugada del 17 de enero de 2008 en el circuito Fuentes del Pedregal, al sur de la ciudad de México, cuando un grupo de seis individuos apostados en el interior de tres vehículos  llamaron la atención de una patrulla de la policía local. Cuando se acercaron para pedirles se identificaran, los recibieron a tiros, lo que devino en una persecución y enfrentamiento que minutos después se saldó con la captura de tres de ellos en un terreno baldío. Tras su detención fueron interrogados en las instalaciones de la agencia 50 del ministerio público de la procuraduría capitalina, de donde horas después fueron llevados a la SIEDO, donde la investigación continuó.

Entre los detenidos estaba Francisco de la Cruz Mejía, un desertor que perteneció al servicio de transmisiones militares, José Laguna Anguiano, exsargento de infantería, y José Luis Ochoa Buzo, un civil que tenía antecedentes penales. ¿Qué hacían esos hombres en esa zona residencial? Pocas horas después la PGR informó que los detenidos por la policía capitalina formaban parte de un comando que preparaban un atentado contra el entonces subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, quien solía pasar por esa zona que se encontraba cerca de su domicilio. Aquel era el segundo intento de ataque en menos de un mes que se frustraba contra el funcionario, quien moriría meses después, cuando se accidentó el Learjet donde viajaba junto al secretario de Gobernación Juan Camilo Moriño.

Lo que no se dijo tras aquella captura fue que hubo varios militares desertores implicados en la planeación. Uno de ellos fue identificado como Christopher Soto Domínguez, sargento de infantería, el otro, según varias fuentes consultadas, era el exteniente López Villafaña. El decomiso de un arsenal que utilizarían en el atentado hizo levantar la ceja a más de un alto mando en la Defensa Nacional. Había equipo especial que sólo era utilizado por tropas estadounidenses y de la OTAN, como el lote de lanzagranadas antitanque Rocket HE-66, ideal para el tipo de blindaje que usaban los vehículos donde viajaba el funcionario.

Días después, en circunstancias que aún se mantienen en reserva, López Villafaña fue detenido. De su captura dio cuenta en enero pasado un cable de Wikileaks, donde se hacía referencia a que era el único caso documentado por la Embajada estadounidense de un militar mexicano entrenado por el Ejército norteamericano y reclutado por el narco, entre las docenas de desertores con entrenamiento especial que se han enrolado en las filas del crimen organizado.

De “Halcón” a “Cobra”.

“Solicitamos soldados, tú soldado, si ya te cansaste de maltratos y de que te den de comer sopas maruchan, únete a los zetas, ofrecemos buen sueldo”, se leía en una de las mantas colocadas en puentes y pasos peatonales a finales del 2008 en ciudades de entidades como Michoacán, Tamaulipas y Veracruz. Por esos días Héctor Huerta Montiel acababa de enrolarse en la milicia pero solía decir a sus allegados que no estaba a gusto. No pasó más de un año cuando a finales del 2009 desertó y se unió en Morelia a la banda paramilitar de los zetas, fundada por individuos que como él, abandonaron el Ejército.

En la región de Tierra Caliente a los jóvenes se les dice “Huaches”, mote con el que Huerta Montiel comenzó a ser identificado dentro de la organización. Había nacido en 1989 en la Huacana, población localizada dentro de esta zona que comprende los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México. Su primera encomienda consistió en vigilar los puntos de venta de droga en la capital michoacana, llevar el reporte e informar a sus superiores de los movimientos, actividad que dentro de la estructura de los zetas está reservada a quienes identifican como “Halcones”. Debido a que conocía el manejo de armamento que en el Ejército se proporciona en el curso de adiestramiento básico, uno de sus familiares que ya tenía más tiempo en la organización, lo recomendó y fue enviado a un entrenamiento especial en un campamento de la banda en Saltillo, Coahuila. A los pocos meses se unió al comando que viajó a Mazatlán para reforzar al grupo de los Beltrán Leyva, en su disputa territorial que mantenían contra la organización de Joaquín Guzmán e Ismael Zambada por el sur de Sinaloa.

En su declaración hecha ante la Policía Federal en junio pasado cuando fue detenido en Zacatecas, dijo que su ascenso en la organización continuó pues al poco tiempo fue nombrado jefe de un grupo de informantes en Veracruz. Meses después ascendió a “Cobra”, como los zetas llaman a los ayudantes armados encargados de la seguridad de los jefes regionales. Trasladado a Tamaulipas, su tarea consistió en secuestrar víctimas civiles y someter a rivales, identificar los blancos y dar apoyo logístico a los pistoleros.

Su jefe era Salvador Martínez Escobedo, otro militar desertor, con quien se entendió tan bien que le delegó el control de los caminos y carreteras aledañas a San Fernando. A partir de entonces el “Huache” cobró notoriedad por el plagio de autobuses de pasajeros, el asesinato de migrantes y la distribución de las osamentas en las fosas clandestinas halladas hace unos meses. Era parte de la rutina, dijo, que ordenó el jefe supremo de la organización, Heriberto Lazcano.

A diferencia de otros integrantes de los zetas catalogados como desertores de la milicia, de quienes la secretaría de la Defensa Nacional proporcionó hasta el gobierno pasado datos de sus hojas de servicios militares vía IFAI, en los últimos años la dependencia ha limitado el acceso y en la mayoría de los casos, como el expediente del “Huache” y su jefe aún prófugo Martínez Escobedo, los datos disponibles son mínimos. Pese a que en el caso de Huerta Montiel existe un video en internet con sus declaraciones donde repasa su trayectoria, su nombre y fecha de ingreso a la milicia son lo único que resalta de su expediente donde  todo lo demás fue censurado.





A la baja deserciones con Calderón

Los radiogramas han sido enviados desde hace varios meses por los comandantes de las 46 zonas militares del país. Van dirigidos a jefes y oficiales del ejército en los que se incluyen a los integrantes de las fuerzas especiales. Cada una de las 12 regiones militares, que tiene bajo su jurisdicción varias zonas, ha utilizado un tono conciliador, de apoyo y ayuda mutua donde les piden a los militares de carrera que hagan recomendaciones al mando sobre qué hacer para evitar las deserciones.

Del Estado Mayor de la Defensa salieron también oficios donde les solicitaron datos sobre su entorno familiar, su vida que llevaron de civil, sus actividades cuando están de descanso –qué hacen, con quien se reúnen, con qué frecuencia y dónde—. La petición también se extendió en torno a datos de sus cuentas bancarias, si tienen o heredaron propiedades, y el patrimonio familiar. El objetivo: tener un mapeo del entorno social, familiar y financiero.

La decisión se tomó, explica un oficial entrevistado en el Campo Militar de la ciudad de México y quien solicitó reserva sobre su identidad, porque cada vez más han aumentado las ofertas de los zetas a los jóvenes oficiales.

¿A quiénes buscan o qué buscan los barones de las drogas?
– Reclutan a quienes tienen cursos en el extranjero.
– Les interesa conseguir todo tipo de manuales militares.
-Les interesa información sobre desplazamiento de tropas y órdenes de operaciones. Quieren más datos.

De ahí que en el Ejército hayan tomado varias decisiones, como el prohibir el uso de celulares con cámara en instalaciones castrenses y reforzar los controles sobre oficiales y jefes.

A partir del 1 de diciembre del 2006, en que inició la gestión de Calderón, hasta el 31 de mayo pasado, de acuerdo a una solicitud de acceso a la información, la cifra de militares desertores se situó en 39 mil 670 casos, de los cuales poco más de 300 son oficiales y jefes con algún tipo de preparación especial.

Del total de deserciones, la Defensa Nacional aseguró que la cifra es global y no la tiene catalogada por unidad o área del ejército a la que pertenecieron. A diferencia del gobierno de Vicente Fox, en que se registraron poco más de 110 mil deserciones durante su gestión, con un promedio de 49 casos por día, en el actual gobierno la cifra se ha reducido a 24 expedientes diarios.

Como ocurre en este tipo de peticiones, la dependencia argumentó desconocer cuántos de éstos han engrosado las filas de la delincuencia organizada.

Aquí la respuesta de Sedena:

Desertores sexenio 06 al 11





http://www.animalpolitico.com/2011/07/a-la-baja-cifra-de-desertores-pero%E2%80%A6/
avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por phanter el Abril 22nd 2015, 18:23

157 militares sentenciados por “abandono”, “deserción” y atentar contra el “honor” del Ejército
Al teniente Manuel Álvarez, un juzgado militar le impuso una condena de 4 meses de cárcel por quebrantar el “honor militar”, pero la SCJN revocó la sentencia.
MAYO 2, 2012Francisco Sandoval Alarcón (@Mrterremoto)

El teniente de transmisiones, Manuel Álvarez, es uno de los 29 militares que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha enjuiciado, en la presente administración, por quebrantar “el honor militar”.

Álvarez fue sentenciado por un juez militar a pagar una condena de 4 meses de cárcel, al encontrarlo culpable de “verter especies (en el Ejército es un término que equivale a quejarse del servicio) que puedan causar tibieza o desagrado” en las funciones.

“En diversas ocasiones, el teniente, al encontrarse en sus actividades diarias, manifestó a diversos oficiales del Batallón al que pertenecía que promovería un amparo laboral contra la Sedena a fin de mejorar sus condiciones económicas. Para lograr este objetivo expresó que sería conveniente que varios de sus compañeros firmaran dicho amparo”, expresó el juez que lo encontró culpable de quebrantar el “honor militar”.

En el Ejército, atentar contra el honor militar es cometer delitos contra “el deber” y “el decoro” de la institución. Las penas que se imponen por estas conductas oscilan entre los 4 meses y 60 años de cárcel, según la circunstancia y el rango del militar involucrado.

En el caso del teniente Álvarez, no conforme con la decisión, solicitó a un Tribunal civil un amparo para no ser encarcelado. En su demanda, explicó que los argumentos del juez eran “ambiguos” y aseguró que el querer castigar el comentario que hizo sobre los sueldos, era una forma de violentar su “libertad de expresión”.

El teniente recibió el amparo, aún así, la decisión fue impugnada por la Procuraduría Militar. El caso finalmente llegó la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN), cuyos ministros, en julio de 2011, dos años después de dictada la sentencia por un juez militar, no observaron culpa en la conducta del teniente.

Subteniente usurero

Una solicitud de transparencia hecha por Animal Político a la Sedena, arrojó que en la presente administración 29 militares han sido sentenciados por quebrantar el “honor militar”.

Entre los responsables se encontraban dos capitanes, 12 tenientes, siete subtenientes, tres sargentos, cuatro cabos y un soldado.

La agravante, en tres casos, fue “abandonar el arresto” que se les había impuesto por cometer otro delito –del que no se especifica.

Los militares de mayor rango juzgados por atentar contra el “honor”, eran dos capitanes. Uno de ellos de Monterrey y otro de Oaxaca. En el último caso, el militar fue acusado de hacer “colectas” entre sus compañeros y solicitar “préstamos” que no pagaba.

En 2011, un juez militar sentenció a un subteniente del Distrito Federal (DF) por realizar “préstamos usurarios (con intereses excesivamente altos) a la tropa”.

Las cifras de la Sedena, además, revelan que el DF tenía 16 militares sentenciados por quebrantar el “honor”.

45 insubordinados

Además de estos 29 militares, en la presente administración, el Ejército había procesado penalmente a otros 45 militares insubordinados

La insubordinación en el Ejército es la que cometen los militares “que con palabras, ademanes, señas, gestos o de cualquier otra manera, falten al respeto o sujeción debidos a un superior que porte sus insignias”.

Se trata de un delito que, sin la agravante de la muerte, puede alcanzar penas de hasta 6 años de prisión.

Los militares de mayor rango juzgados por insubordinación, eran un mayor, dos capitanes y dos tenientes.

Soldados, cabos y sargentos, sin embargo, eran los militares que más juicios de insubordinación tenían en su haber.
De los 45 casos juzgados, 20 se reportaron en el DF.

83 por abandono de servicio

Las cifras de la Sedena también revelan que otros 83 militares han sido juzgados por abandonar el servicio.

Los sentenciados con mayor rango eran dos mayores y dos capitanes.

Del total de militares juzgados por este delito, 45 recibieron sentencia por parte de un Consejo de Guerra.

El Distrito Federal, Chiapas, Oaxaca y Puebla, son los estados que más registran casos por “abandono de servicio.

http://www.animalpolitico.com/2012/05/157-militares-sentenciados-por-abandono-desercion-y-atentar-contra-el-honor-del-ejercito/
avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Deserción militar cae 93.7% en 7 años por mejora salarial

Mensaje por kibalion777 el Mayo 4th 2015, 20:00

CIUDAD DE MÉXICO.- En siete años, la cantidad de militares dados de baja por deserción disminuyó 93.7 por ciento. Mientras que en el primer año del gobierno calderonista (2007) la cantidad rondaba los 16 mil 641, para 2014 este número de elementos se colocó en solo mil 32.

Las causas de este fenómeno, explica Javier Oliva Posada, académico de la UNAM y especialista en seguridad nacional, están relacionadas con la mejora “en las prestaciones y los salarios para los militares, así como en el fortalecimiento de la parte doctrinaria. Es decir, el sentido de identidad y de integración a las Fuerzas Armadas durante los últimos años”.

Las estadísticas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) muestran que la mayoría de los elementos que fueron dados de baja por este motivo tenían los rangos más bajos, los de tropa. Los soldados fueron los que mostraron cifras más altas de deserción, seguidos por los cabos y sargentos segundos. Incluso desde 1985 (primer año del que la dependencia guarda registro) a la fecha, éstos tres puestos han concentrado más de 90 por ciento de las salidas.

fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/desercion-militar-cae-93-en-anos-por-mejora-salarial.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por ariel2011 el Julio 11th 2015, 14:47

Una pregunta si un elemento causó alta en 2008 y deserta. Si se presenta en la prisión militar después de que cumpla la sentencia se reincorpora o le dan su baja?

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 12th 2015, 11:34

Lee el tema ariel.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por SHACK-AL el Julio 14th 2015, 17:27

Me parece que Ariel se refiere al hecho de que los contratos cambiaron a partir del 2011, me parece.
avatar
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por ariel2011 el Julio 31st 2015, 09:35

Shack ya cheque en los emplazamiento a personal militar desertor. Y no aparezco ahí q pasa

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por SHACK-AL el Julio 31st 2015, 16:24

¿En dónde lo checaste?
Hasta donde yo tenía conocimiento, el emplazamiento se hace en la orden particular que emite la Comandancia de la Primera Región.

Como sea, te sugiero acudir al Cuerpo de Defensores de Oficio, ahí, como ya lo sabes, te conducirán al Juzgado en donde se encuentra radicada tu causa penal y, el juzgado te dirá si ya está en trámite tu baja o no.
avatar
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por ariel2011 el Julio 31st 2015, 21:23

Gracias shack ps haber q me dicen jejeje t mande pm. A ver si lo checaste. Borraste el mensaje anterior??

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por ariel2011 el Agosto 18th 2015, 15:28

alguein que me acompañe a la puerta 7

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por Lanceros de Toluca el Agosto 18th 2015, 19:56

Dile a tu mama.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por ariel2011 el Agosto 19th 2015, 11:28

a como eres de carrilla Lanceros. saludos

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por SHACK-AL el Agosto 20th 2015, 18:33

ariel2011 escribió:Gracias shack ps haber q me dicen jejeje t mande pm. A ver si lo checaste. Borraste el mensaje anterior??

Sí, si chequé los mensajes.
Hasta hace aproximádamente dos semanas no pude encontrar ningún registro con los datos que me proporcionaste.
Pero como sea no dejes pasar más tiempo y acude al Campo.
avatar
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por ariel2011 el Agosto 23rd 2015, 15:53

Ya fui shack cita 25 de agosto saludos

ariel2011
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por SHACK-AL el Agosto 25th 2015, 17:30

ariel2011 escribió:Ya fui shack cita 25 de agosto saludos

Mta, apenas entré después de varios días, si hoy se internó supongo que ya no alcanzó a leer este mensaje ni los que le envié por MP. Very Happy Very Happy
avatar
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por aioros el Septiembre 14th 2016, 23:03

la verdad yo soy deserto y n m da pena desirlo ya q por motivos familiares muy grandes fue q deserte y la verdad desde eso paso siempre quise regresar alas fuerzas armadas y hasta l feche he querido ver como ingresar ala prision militar para pagar la condena q fuese impuesta pero n c como hacerle y desde entonces he estado investigando pero n encuentro nada y quisiera algun correo o algo para mas informacion de este tema

aioros
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Deserciones en las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.