Foro Defensa México

Incauta PEP más de mil cartuchos de grueso calibre

Ir abajo

Incauta PEP más de mil cartuchos de grueso calibre

Mensaje por kibalion777 el Abril 13th 2015, 18:40

Reportero:
Redacción ZETA
Fotos. Cortesía
13 de Abril del 2015 a las 11:00:02
En un recorrido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Mexicali, se logró la detención Edgar Iván Sánchez Pérez, de 23 años de edad, quien llevaba en un vehículo mil 144 cartuchos de grueso calibre, así como 5 cargadores.
La detención del sujeto, que se identificó como empleado de gobierno, se efectuó sobre la avenida Tentunia entre calle Orotaba y calle Randia, iba a bordo de una camioneta Ford Ecosport, modelo 2013.
Al revisar el vehículo, los agentes observaron que sobre el asiento del copiloto y debajo se encontraban diversos cartuchos y cargadores por lo cual cuestionaron al individuo por la posesión de dichas artefactos.
El individuo terminó por confesar que no trabajaba en gobierno y que los cartuchos eran para disparar en su rancho ya que le gustan las armas.
Al momento de pedirle que descendiera de la unidad aceleró el vehículo para intentar darse a la fuga pero al verse atrapado bajó y trató de ingresar a un domicilio ubicado en la zona pero se le detuvo.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar su situación legal por el delito de violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


FUENTE: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/20336/incauta-pep-mas-de-mil-cartuchos-de-grueso-calibre


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.