Foro Defensa México
Se estrelló contra árbol cuando intentaba robarse un auto 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se estrelló contra árbol cuando intentaba robarse un auto 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se estrelló contra árbol cuando intentaba robarse un auto

Ir abajo

Se estrelló contra árbol cuando intentaba robarse un auto Empty Se estrelló contra árbol cuando intentaba robarse un auto

Mensaje por kibalion777 Marzo 30th 2015, 11:37

Xalapa, Veracruz.-La Policía Estatal conurbación Xalapa en un recorrido de vigilancia sorprendió a un hombre cuando robaba un automóvil particular en calles del centro de Xalapa.

Mientras elementos efectuaban el recorrido por la calle Flores Bello esquina General Pedro Anaya se percataron de un sujeto que empujaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas YJB-6171 del Estado.

Al acercarse para brindarle apoyo abordó el vehículo y lo puso en marcha para darse a la fuga. Esto dio inicio a una persecución por calles aledañas para detener la huida; en ese momento policías estatales alertaron vía radio a otras unidades para detenerlo.

En una rápida acción se le dio alcance sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura del semáforo de Xalapeños Ilustres; el ahora intervenido perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol. Los hechos ocurrieron al filo de las 06 horas.

Elementos de la Policía Estatal, al acercarse a la persona para su intervención, solicitaron antecedentes en la base de datos, arrojando que cuenta con un proceso legal por robo en el Distrito Federal y la unidad automotora tiene reporte de robo.

De inmediato fue trasladado al Departamento Jurídico de la Policía Estatal Conurbación Xalapa para ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.

fuente: http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n3755978.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.