Foro Defensa México
Escapa a "levantón" hija del dueño de diario en Córdoba 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Escapa a "levantón" hija del dueño de diario en Córdoba 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapa a "levantón" hija del dueño de diario en Córdoba

Ir abajo

Escapa a "levantón" hija del dueño de diario en Córdoba Empty Escapa a "levantón" hija del dueño de diario en Córdoba

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 11:20

Dos sujetos que viajaban en un automóvil Nissan Sentra color arena, intentaron secuestrar el día de ayer por la tarde a la hija del director de un diario local, afuera de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Nuevo Elizabeth en Córdoba, Veracruz.


Al no lograr su objetivo, ambos sujetos escaparon con dirección al bulevar Córdoba-Fortín, originando una intensa movilización por parte de efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

El intento de secuestro se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes 20 de Marzo, cuando la señora Montserrat Ríos Mantilla llegaba a su vivienda en su camioneta Dodge color blanco, ubicada en la avenida 21-A y calle 46, del fraccionamiento Nuevo Elizabeth.

De momento, dos sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil Nissan Sentra color arena, se le acercaron y a golpes intentaron abrir una de las puertas para bajar a la conductora Monserrat Ríos, pero ésta logró escapar de los delincuentes y pidió el apoyo a la Policía Estatal. Al lugar de los hechos arribaron los elementos policiacos para brindarle apoyo a la señora y su familia, que ya se encontraba en el lugar.

La señora Montserrat es hija del señor Alfredo Ríos Hernández y esposa del licenciado Ernesto Barragán Name, ex funcionario municipal en Fortín.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/escapa-levanton-hija-del-dueno-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.