Foro Defensa México
Le cae PF a chofer con 610 kg de mariguana en carr. lib. Monterrey-Reynosa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Le cae PF a chofer con 610 kg de mariguana en carr. lib. Monterrey-Reynosa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le cae PF a chofer con 610 kg de mariguana en carr. lib. Monterrey-Reynosa

Ir abajo

Le cae PF a chofer con 610 kg de mariguana en carr. lib. Monterrey-Reynosa Empty Le cae PF a chofer con 610 kg de mariguana en carr. lib. Monterrey-Reynosa

Mensaje por kibalion777 Marzo 20th 2015, 13:03

Al circular sobre el acotamiento y detenerse en una zona de riesgo de la carretera fue la causa por la que agentes federales abordaron al chofer de un camión, quien luego de ponerse nervioso ante la presencia de los oficiales terminó por revelar que llevaba más de media tonelada de mariguana, en el municipio de China, Nuevo León.

Mediante un comunicado de prensa, la autoridad federal explicó que el decomiso se realizó sobre la Carretera libre a Reynosa, a la altura del entronque con la Carretera a Los Ramones, pero no se precisó la hora del hecho.

En el documento se explica también que la droga procedía de Morelia, Michoacán, y que tenía como destino la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

Los agentes observaron que el conductor del camión, del cual no se reveló de qué tipo, pero que portaba placas de Coahuila, circulaba sobre la línea del acotamiento y luego se detuvo en una zona de riesgo, a la orilla de la vía.

Al entrevistar al chofer, para amonestarlo por la forma en que conducía, éste se puso nervioso y terminó por mencionar que llevaba un cargamento de mariguana.

Al abrir el área de carga de la unidad, los policías encontraron al menos 116 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, los cuales iban en cajas de plástico, que dieron como total un peso de 610 kilogramos de la hierba.

El chofer, quien fue identificado como Arnulfo Díaz Velázquez, declaró que lo contrataron para recoger el cargamento en Morelia y llevarlo hasta Reynosa, donde lo entregaría en una bodega y ahí recibiría su paga, de la cual no se reveló el monto.

La droga, el detenido y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, y será en esa oficina donde se aclare la situación legal que enfrenta el conductor del camión.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/le-cae-pf-chofer-con-610-kg-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.