Foro Defensa México

Confirman asesinato de dos líderes de “La Línea”

Ir abajo

Confirman asesinato de dos líderes de “La Línea”

Mensaje por kibalion777 el Marzo 19th 2015, 18:42

Chihuahua, Chih., (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Gonzalo García García, El Chalo, y César Iván de la Rosa Aro, presuntos líderes del grupo delictivo La Línea, son dos de los cinco delincuentes ejecutados el pasado lunes 16 en la carretera Buenaventura-Villa Ahumada.

Los otros tres son: Saúl Rosales García, de 36 años de edad; Jorge Valdivia Ulloa, de 22, y Margarito Talamantes Holguín, de 46 años.

De acuerdo con la FGE, las cinco personas fueron abatidas en un enfrentamiento con agentes federales cerca de la comunidad Benito Juárez del municipio de Buenaventura.

Ese día se aseguraron cinco armas largas y cinco cortas, así como varias dosis de mariguana, cocaína y cristal.

El portavoz de la FGE, Arturo Sandoval, informó que la dependencia tiene en resguardo los cuerpos y evidencias decomisadas.

De acuerdo con pobladores de los ejidos y rancherías de Buenaventura, alrededor de las 4 de la tarde del pasado lunes 16, un comando de “Los Linces” del mismo grupo delictivo llegó a ese lugar para llevarse a El Chalo y un ayudante. Más tarde, alrededor de las 9 de la noche, localizaron sobre la carretera tres camionetas con cuerpos, una de ellas propiedad de Gonzalo García.

No obstante, las autoridades aseguraron que el supuesto enfrentamiento se registró pasadas las 11 de la noche del mismo lunes.

Hasta ahora la Policía Federal no ha emitido información oficial sobre el hecho.

fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=398865

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.