Foro Defensa México
BocadelRío: MUERE elemento de Marina durante persecusion en la VicenteFox 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
BocadelRío: MUERE elemento de Marina durante persecusion en la VicenteFox 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BocadelRío: MUERE elemento de Marina durante persecusion en la VicenteFox

Ir abajo

BocadelRío: MUERE elemento de Marina durante persecusion en la VicenteFox Empty BocadelRío: MUERE elemento de Marina durante persecusion en la VicenteFox

Mensaje por kibalion777 Febrero 2nd 2015, 13:12

Boca del Río, Veracruz.- Una persona perdió la vida luego de estrellar su auto marca Nissan tipo Tsuru en el semáforo del entronque bulevar Miguel Alemán con el bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal de Boca del Río, el impacto fue tal que la unidad se partió.

Los hechos del accidente se dieron pasadas la 3 de la mañana de este lunes, se indicó se trata de un auto Nissan tipo Tsuru, de color verde, con placas de circulación YJE 5495, cuyo conductor al parecer viajaba por el bulevar Miguel Alemán en sentido Veracruz a Boca a Del Río.

Tal parece que la unidad iba a más de 160 kilómetros de acuerdo a testigos y elementos de rescate expertos en accidentes, situación por la que se impactó contra el poste del semáforo, provocando que el automóvil se partiera del brutal golpe, saliendo despedida la mitad más de 50 metros e invadiendo el carril contrario al que circulaba.

A consecuencia del impacto el hombre que conducía el auto Nissan tipo Tsuru, perdió la vida de forma instantánea, llegando al lugar elementos de la Policía y Cruz Roja que se encuentran a unos metros de donde se dio el impacto, al igual que los elementos de Tránsito de Boca del Río.

Automovilistas señalaron a las autoridades que el conductor del auto accidentado era perseguido por un taxi, por lo que no se sabe si fue a consecuencia de esta persecución que se registró el lamentable descenso de esta persona, la que no esta identificada de manera formal, pero trascendió pueda tratarse de Juan Aparicio Hernández Hernández de 27 años de edad, elemento de la Marina
.

Las diligencias se prolongaron por algunas horas y es que fue necesario que el personal de rescate urbano de la Cruz Roja, realizará el rescate del cuerpo mismo que terminó impregnado entre los fierros.

Personal de la Agencia del Ministerio Público, tomaron conocimiento de los hechos, así como servicios Periciales, policía Naval, Policía Ministerial y parámedicos de la Cruz Roja.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/02/bocadelrio-muere-elemento-de-marina.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.