Foro Defensa México
Se registra balacera en Zona Rio. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se registra balacera en Zona Rio. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se registra balacera en Zona Rio.

Ir abajo

Se registra balacera en Zona Rio. Empty Se registra balacera en Zona Rio.

Mensaje por GAMA Enero 30th 2015, 16:42

Tijuana BC 29 de enero de 2015 (AFN).- Esta noche se registró una balacera entre individuos desconocidos sobre el Paseo del Río, a la altura del plantel Cecyte Zona del Río; no se reportan detenidos y tampoco heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, según la información que se reportó a través de la frecuencia de radio, advirtiendo sobre detonaciones de arma de fuego en la vía pública, por lo que los estudiantes del referido plantel fueron resguardados dentro del mismo durante una hora. En el lugar fueron abandonados dos automóviles, y en el sitio se encontraron casquillos de diversos calibres

Elementos de periciales de la Procuraduría estatal no permitieron la salida de docentes de la Fundación "Pasitos" que también se encuentra cercana al lugar del ataque, lo mismo que la Clínica Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36619_se_registra_balacera_por_el_cecyte
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Se registra balacera en Zona Rio. Empty Dejan " Restos " de balacera en Zona Rio.

Mensaje por GAMA Enero 30th 2015, 23:09

Tijuana BC 30 de enero de 2015 (AFN).- La tarde de ayer se registró una balacera en la Tercera Etapa del Río, a las alturas de una preparatoria pública ubicada sobre la avenida Paseo del Río; el resultado fue una persona lesionada, dos automóviles abandonados y varios casquillos percutidos en el suelo.

Esta mañana, el equipo de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), a través de un recorrido y trabajo de reportaje, se dirigió al lugar de los hechos, en donde se avistaron los resultados del enfrentamiento entre hombres armados y se escucharon las versiones de testigos.

En el lugar de la agresión, que ocurrió a escasos metros del plantel educativo Cecyte Zona Río, se encontraban a simple vista y en el suelo, restos de vidrios de ventana del vehículo abandonado después del ataque, así como varias manchas de sangre de la persona herida.

En la zona también se encuentran las instalaciones de la Fundación Pasitos y un fraccionamiento privado, la cual presenta varios impactos de bala en sus paredes; asimismo aún se encontraban las marcas con gis rosa que utilizó personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar la investigación.

La versión de los testigos

A decir de testigos oculares, alrededor de las 18:45 horas observaron cómo hombres armados disparaban de carro a carro a otro automovilista, al cual venían siguiendo sobre el bulevar Insurgentes.

En su desesperación para evitar los disparos, el conductor de un vehículo compacto (el abandonado), ingresó a la calle que divide las instalaciones de la Fundación Pasitos y la privada, misma que presenta impactos de bala en sus paredes, para posteriormente retomar el bulevar y dirigirse al Paseo del Río.

Sin embargo, a la altura de la preparatoria, sus agresores a bordo de una camioneta lo obligaron a detenerse al atravesarle la unidad, momento en el que continuaron disparándole.

Por unos segundos, los hombres armados dejaron de disparar, y en ese momento descendieron de la camioneta dos que obligaron a su víctima a bajar de su unidad para subirlo a otro vehículo, y se retiraron del lugar.

Minutos después, los testigos manifestaron que llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes rápidamente impidieron que docentes y alumnos de Cecyte, así como de la fundación, salieran de los inmuebles por más de dos horas, en lo que se realizaba el peritaje.

Versión oficial

Por su parte, las autoridades solo han dado a conocer que fueron dos automoviles decomisados, y que no se reportaron heridos y tampoco detenidos del atentado.


Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36645_dejan_restos_de_balacera_en_zona_rio
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.