Foro Defensa México
Veracruz: Tórrido ROMANCE entre Comandante y una elemento molesta a Policias 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Veracruz: Tórrido ROMANCE entre Comandante y una elemento molesta a Policias 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Tórrido ROMANCE entre Comandante y una elemento molesta a Policias

Ir abajo

Veracruz: Tórrido ROMANCE entre Comandante y una elemento molesta a Policias Empty Veracruz: Tórrido ROMANCE entre Comandante y una elemento molesta a Policias

Mensaje por kibalion777 Enero 24th 2015, 12:07

Veracruz.- El comandante asignado a la vigilancia de Tamsa, Mario Miguel Díaz Luna fue señalado por policías del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) que sostiene un tórrido romance con una elemento, lo malo es que utiliza los recursos de la institución de seguridad.

Los quejosos dan a conocer que la policía raso Claudia Castro García al sentirse protegida por “el jefe” le grita a todos sus compañeros de servicio y no monta guardias como los demás, sino que solo pasea con su “novio” en las patrullas.

“Las patrullas las agarran prácticamente para sus mandados de las fiestas y convivios en el servicio de Tamser que es el centro de acopio y recepción de materiales de la planta Tamsa”, confiaron los informantes.

Abundaron que en los convivios asisten también el jefe de servicio “Ramón” y el instructor Andrés Islas González, asegurando que ellos conducen las unidades en estado de ebriedad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

“Mientras ellos andan de fiesta, el personal se tiene que trasladar a sus servicios en aventones o en sus propios medios habiendo recursos para gasolina que paga el IPAX” abundaron.

Confiaron que los permisos están prohibidos para todo el personal operativo con antigüedad, menos para sus asistentes o amigos dentro de la policía, señalando a Claudia Castro García con fecha de alta 26/11/12, Juan Espino Vázquez con fecha de alta 02/05/2007, Francisco Ochoa Herrera con fecha de alta 01/01/2004, Lucero Vázquez Montes con fecha de alta 22/10/2012, Rodrigo Saldaña Aparicio, con fecha de alta 23/01/2012 y Erika Morales con fecha de alta en el 2014, los cuales gozan de permisos para ausentarse por varias semanas.

"A esos compañeros sí les da permiso de días, semanas y hasta meses mientras que nosotros tenemos que rogarles o suplicarles y ya no estamos en los tiempos de la esclavitud" dijeron en tono molesto los uniformados.

Los policías señalaron también que el instructor Andrés Islas González, quien ya fue cesado, participó en un fraude en agravio del Ipax y de su exesposa y madre de algunos de sus hijos por más de 30 mil pesos.

Dijeron que el policía Rodrigo Saldaña hace sus “triquiñuelas” en Tamser y se “mocha” con el comandante, además de señalar a los policías Espino, Lucero Vázquez, Francisco Ochoa y Ericka Morales, los cuales se caracterizan por extorsionar a los obreros y robar material de la planta.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/veracruz-torrido-romance-entre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.