Foro Defensa México
Con un disparo en la nalga cae asaltante de restaurante Wings Army de Boca del Río 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Con un disparo en la nalga cae asaltante de restaurante Wings Army de Boca del Río 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con un disparo en la nalga cae asaltante de restaurante Wings Army de Boca del Río

Ir abajo

Con un disparo en la nalga cae asaltante de restaurante Wings Army de Boca del Río Empty Con un disparo en la nalga cae asaltante de restaurante Wings Army de Boca del Río

Mensaje por kibalion777 Enero 23rd 2015, 20:21

Un ladrón fue baleado por la Policía Estatal luego que intentara asaltar un restaurante en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El asaltante quedó herido de bala, tendido en el piso, con atención médica, luego de recibir una serie de disparos por parte de la Policía Estatal al cual el ladrón les había disparado primero.

A las 17:45 de este viernes, meseros del restaurante Wings Army dieron aviso en el modulo de Policía Estatal que en ese momento se llevaba a cabo un asalto. Lugar en donde llegó un ladrón aparentemente solitario, armado con una escuadra Pietro Beretta calibre .9 mm con el cual amagó a los clientes que ahí se encontraban y les arrebató sus billeteras, para después salir huyendo del lugar.

Policías Estatales y de la Policía Naval se dirigieron al establecimiento comercial para aprehender al delincuente y frustrar el asalto.

Al arribar al lugar, el Policía Erik Abraham García Hernández se percató que una persona del sexo masculino se encontraba robando a personal de la caja y clientes de citado restaurante.

El ladrón al percatarse que estaba rodeado tomó como rehén a una persona del sexo femenino para poder salir pero 1 cuadra más adelante soltó a la rehén y comenzó a correr, para emprender la fuga por lo que se inició una persecución a pie.

Sobre la calle Alonso de Ávila entre Remes y Av. Colón del Fracc. Reforma el delincuente efectuó un disparo en contra del Policía Erik Abraham, por lo que los elementos policiacos repelieron la agresión resultando herido el agresor a la altura del glúteo derecho y fue así como lograron su detención.

El asaltante se llama Marcos Teodoro Jiménez Camacho.

El delincuente fue atendido por servicios médicos y trasladado en calidad de detenido al hospital regional, asimismo en el lugar arribo el Subprocurador Leopardo Muniz Descalzo y MP correspondiente para el realizar el peritaje.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/policia-ataca-balazos-asaltante-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.